Hace 17 años | Por --6751-- a laflecha.net
Publicado hace 17 años por --6751-- a laflecha.net

Dicen que se necesita un ladrón para atrapar a otro ladrón, pero el metro de Delhi en la India ha contratado a un mono para asustar a otros monos, que se montan en los trenes y molestan a los pasajeros.

Comentarios

D

Pero el cuidador del mono es el que dice "ataca ataca" y el mono ataca

D

Me has pillado juanfra, trabajo en new delhi jeje

D

yo quiero 4 de esos como guardaespaldas jeje

Liamngls

Un mono antisocial, pero lo mismo se monta en el tren una mona y no la echa ... o la echa algo, que no sería exactamente lo mismo ... lol

rondamon

Vaya explotación del mono, le pagan a punta de bananas?

juanfra

Según la frase "El cuidador del mono langur cobra 6.900 rupias al mes (alrededor de 116 euros)", al que han contratado es al cuidador del mono.

juanfra

axiertxo, ahora que veo tu avatar, ¿donde decías que trabajabas? lol

a

Ingenioso. Puede que no sea necesario que le ordenen atacar. El mono amaestrado tiene la ventaja de tener de su parte a un humano y estará entrenado para no aceptar monos extraños en lo que el considerará su territorio. Yo creo que consciente de su ventaja táctica disfrutará haciendo su trabajo y le cogerá gusto a sentirse como un matón.

D

Por un momento me ha recordado al monorrail de springfield.

a la grande la llamo mordiscos

trebol-a

Lo mejor es la foto que acompaña al articulo!! Cualquiera que no sepa que un mono langur apenas levanta medio metro del suelo, y se vea la foto del pedazo de gorila ....

D

"Un mono vestido de botones es graciosísimo. Hijos de puta." (Marlo, claro)

humanbulk

Zaius .- Siempre supe de la existencia del hombre. De la evidencia creo que su sabiduría debió de ir de la mano de su estupidez. Sus emociones gobiernan a su cerebro. Es una criatura guerrera, capaz de luchar con todo lo que le rodea, incluido a sí mismo.

Taylor .- ¿Qué evidencia? No hay armas en esa cueva

Zaius .- Antes la Zona Prohibida era un paraíso. Tu raza la convirtió en un desierto hace siglos.