Hace 13 años | Por Torosentado a axxon.com.ar
Publicado hace 13 años por Torosentado a axxon.com.ar

La empresa, fundada en 1924, debe 3500 millones de dólares. Si no aparece un comprador será rematada Definitivamente es la noticia del día y sorprende a todos. Los estudios emblema de Hollywood, MGM se declararon en bancarrota. La misma empresa que abrió sus puertas en 1924 y que en 1939 dio al mundo uno de los mejores dramas: Lo que el viento se llevó.

Comentarios

D

El león se va a morir de hambre

latino

#6 Jajajaajajajaja +1

D

#1 Tambien Bond 23 esta a la espera de ver como se resuelve todo esto.

n

esto es noticia bien vieja ¿no?

i

#3 Yo lo leí hace tiempo, a no ser que estén peor aún... pero poca cosa hace ya esta empresa, no? no me suena ver al león en los cines desde hace tiempo

capitan-anfeta

por eso están de huelga en el metro...

Tuzarino

Estos americanos se ahogan en un vaso de agua, aquí tenemos a Sacyr (que no la conoce ni su madre fuera de Spain) con una deuda de 12.000 millones de € y tan contentos hoyga.

Tonino

#17 Hombre, precisamente Sacyr, que lidera el grupo de constructoras para la ampliación del Canal de Panamá... no sería el mejor ejemplo (que conste que hay otros, y muy buenos).

ampiku

#17 Es que aquí algunos no se ahogan ni con una bolsa de plástico en la cabeza.

Tonetto

Hola soy Santi, el encargado de apretarle los huevos al león...

e

¿Todavia no la ha comprado sony???
Pensaba que ya lo habia hecho.

Jiraiya

Aprovechando esta noticia para echar la culpa al libre y altruista intercambio en internet, en 3,2,1...

D

Pues si con el rollo, de los DVD y de ahora los Blu-ray, están inflándose cobrando dos y tres veces por la misma película (mas las tres o cuatro ediciones especiales que sacan), asi que no lo entiendo.

G.I.

#7 Yo sí, la gente no es tan idiota y no se compra la misma peli 3 veces

D

Y Stargate, ¡también llevaban Stargate! OMG, que pasen todas las sagas al dominio público

D

Aún la comprará Disney...

dudo

#37 O Apple ...

Jack-Bauer

Esto lo pago yo con tarjeta de crédito esta tarde... muahahahahhahahahahha.

Pedro_Bear

#0 "Definitivamente es la noticia del día y sorprende a todos. "

Buenooo....
Lo de la quiebra técnica de MGM es más vieja que Fraga. Así que eso de sorprender, será a ti.

D

Hasta luego viejo! lol

damian

Renovarse o morir...

Peazo_galgo

Nooooooo!!!! El Meón de la Leo en quiebra noooooooo!!!!

Nhat

Lo añadirán en el des informe 301 señalando como culpable a las descargas. Tiempo al tiempo.

maxxcan

Véis, todo esto por la piratería, váis a acabar con el mundo, van a aparecer los jinetes del apocalipsiiii, el milenarismo va a llegaaaaaaaaaarr.



Belu84
b

Dónde está eso de "Bancarrota"? Parece que cada vez hay más empresas ahí, deben estar baratos los alquileres en esa zona.

PythonMan8

[ironic mode on]
La piratería no ha tenido nada que ver. Los piratas son muy buenos y luchan contra los poderosos que nos controlan.

La quiebra de Miramax hace unos meses también es otra casualidad.
[ironic mode off]

cyberdemon

A ver cuanto tarda algún iluminado de las gestoras de derechos de autor en salir a echarle las culpas a las descargas y al p2p...

D

Cuando ganaban dinero a espuertas no se quejaban estos sionistas , no haber regalado tanta pasta para montar el estado de israel , haber guardado un poco , jjejeje

D

Y una mierda en bancarrota. ¿A quién le deben 3500 millones y por qué? No me creo una mierda.

y

¿Dónde está detective librero para mandarlo a cagar a la vía?

Jolines, así pierdo el fondo...

D

¿En bancarrota? Pero si son judíos! me extraña...

D

La avaricia rompe el saco

D

Pues que cierren, que si no van a empezar a pedir dinero del contribuyente, como se hace aquí. O que dejen de pagar esos sueldos a los actores, porque no veo qué hacen para merecer ese pastón.

ricm
GatoSamurai

Se veía venir por los retrasos de El Hobbit y la próxima de James Bond, la salida de Del Toro, etc... Su idea era intentar como sea sacar la siguiente de James Bond para poder recuperarse porque la consideraban una apuesta segura, pero parece que les han fallado los inversores...
Hay dioooox qué pasará al final con El Hobbit !!!!! Benicio vuelve a cojerlooooo lol

s

#21 Pobre Benicio, toda la vida comparándolo con su hermano Guillermo

sieteymedio

#21 Vuelve a co GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG erlo!!!