Hace 15 años | Por Winfield a spynet.ru
Publicado hace 15 años por Winfield a spynet.ru

Diecisiete fotos con diecisiete métodos "antirrobo" de diseño casero para evitar el robo del vehiculo.

Comentarios

ayoma

Hay coches que dan pena robarlos

Alvarete
dunachio

pobres perros dentro del coche ...

D

#6 creo que a ese lo que le pasó es que el dueño perdió las llaves de todos esos candados y no pudo volver a abrirlo.

nowald

Mi abuelo tuvo a bien dejarme su coche(+ de 20 años y chorrocientos kilómetros), para estrenarme como conductor (en las curvas se calaba); esa técnica me funciono para que no quisieran ni siquiera tocar el coche lol

D

#7 Ponle una alarma bien fuerte para cuando te lo intenten tocar bajes y que no lo toquen hasta que no llegue la poli.

P

Creo que algunos son protegidos para que la gente no entre a defecar en ellos.

VV_ECO

In soviet Russia, cars steals you!

vigatana

lo que no entiendo es que alguien quiera robar el coche blanco oxidado que sale lleno de cadenas...

ankra

nada como la pegatuina "este coche esta protegido por pegatina antirobo"
la encontre http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4209/sistema-antirrobo-muy-disuasorio/

Ed_Hunter

A mi el principal ladrón de coches que me preocupa es el "corsario", el que tiene licencia municipal, ya que se empeña a robarme el coche cada dos por tres por toda la cara. ¿Acaso existe algún sistema para defenderse y poder demostrar que la grúa se esta llevando un coche perfectamente aparcado en un sitio legal y gratuito aparte de pillarlos con las manos en la masa y grabarlos?

a

El mejor que he visto nunca no tenía candados. Era un coche blanco que llevaba la cara de Camarón pintada en el capó y el lema "Este coche es de un amigo de Camarón"

vash

#1 bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido

quizás querias decir raras...

editado:
#18 es lo que pasa por ir sin mirar de la rabia que da que usen esa palabra...que ya se ha comentado

zup

Errónea: esta foto no es un antirrobo, es el airbag a prueba de balas:
http://spynet.ru/images/2008/04/14/antivor/antivor_05.jpg

a

Recuerdo un vídeo que explicaba como abrir candados, La lástima es que el vídeo ya no está disponible.
Procedimiento para abrir candados con una lata de refresco (VID)

Hace 16 años | Por kismet a ikkaro.com

xaman

#6 Y otros, seguramente en esos coches, esque la cerradura está rota directamente.

D

donde esté esta técnica: http://www.amebasaladeriva.com/wp-content/uploads/2007/01/muro1.jpg
que también se puede aplicar al coche con una letra un poco más pequeña lol

D

#8,

Método infalible: Cortarle las manos a los chorizos

compis

Lo que usan cadenas o candados, se nota que no han aparcado nunca la bici donde la aparco yo...hay quien tarda más en sacar todos los artilugios que en llegar a su casa.

D

#30 Con la batería no haces nada, ahora, si la corriente de esa batería la pasamos antes por la bobina de encendido entonces si, 15.000 voltios cabreados.

d

la mitad montajes...

Enfurecido

#18 Nunca te acostarás...

javitube

El más infalible, sin duda, el penúltimo

g

mundo viejuno......

xolo_hector

15ª vez que veo esto... es mas viejo el putiferio.

D

el mejor metodo es meter ala suegra adentro

D

Bueno pues antirrobos no son... o el propietario es un poquitín tarado. Esos candados no sirven ni de adorno, si es que a alguien se le puede ocurrir adornar algo con esos cacharros. Cualquiera que haya hecho la mili sabe hacerlo saltar con un alambre y un mechero en menos de un minuto.

PsYmOn

nada nada... como la batería de coche conectada a la chapa y que solo lo sepas tú no hay nada mejor...

plas50

El que mola es el del pestillo por fuera.

D

#18 muchas gracias por hacer una aprotación tan bizarra....(me refiero a generosa, por supuesto ).... de hecho no conocia su significado real

b

Que alguien me explique la 5ª foto. No entiendo qué se evita exactamente poniendo así el cepo.

enmafa

eso será para que no se lo lleve el viento, no?

W

Jajajja, el penúltimo no tiene precio!

D

Coño se ve que por rusia hay que andarse con mucho ojo.

D

éste yo lo usaría para que no me vuelvan a doblar el marco de la puerta
http://spynet.ru/images/2008/04/14/antivor/antivor_04.jpg