Hace 5 años | Por pirazzi17 a thelocal.se
Publicado hace 5 años por pirazzi17 a thelocal.se

Un experto en cambio climático del mayor grupo de seguros de Suecia ha defendido una recomendación de que se niegue la cobertura a los edificios en la costa de Skåne en áreas con riesgo de aumento del nivel del mar. "No importa lo que la gente quiera, esto sucederá. Se ha vuelto más cálido, el hielo se derrite, y los niveles del mar aumentarán, y no se puede negociar sobre eso", ha señalado Pär Holmgren, un antiguo meteorólogo de televisión que trabaja para la cooperativa de seguros Länsförsäkringar.

Comentarios

jonolulu

"...un antiguo meteorólogo de televisión que trabaja para la cooperativa de seguros Länsförsäkringar."

pepel

Está defendiendo a su Compañia de Seguros, sin considerar que previamente éstas hayan aceptado dicha cobertura y establecido el precio que tiene la misma (su beneficio) mientras no se manifieste dicho riesgo.

r

#2 Las pólizas no se pueden cambiar anualmente? Las coberturas pueden ser las mismas pero te suben la cuota y ya está.
Esta semana leí el caso de una mujer de USA que con 50 años se le detecta cancer. El seguro es bueno y le cubre casi todo, el único inconveniente es que la cuota mensual le sube a más de 1200 dólares al mes y si no paga pierde las coberturas. El resultado fue la ruina familiar.
Desde la aseguradora es un win win legal, el mar no va a subir un metro en un año. Así que el año que esté cerca le pones una cuota de 10millones y listo.

r

#5 Me respondo yo mismo. Esperan inundaciones y las esperan "ya".
Al menos me parece areve bastante ético que publiquen los criterios y los justifiquen( espero que no haya nada más detrás que no sepamos)
natural damage will grow so large that certain events, such as flood damage, in several coastal areas can no longer be considered

Priorat

#0 Niegue

YizusKraist

Se venía venir... pronto igual más límites para huracanes, rayos, tormentas, inundaciones, etc, etc

Garbns

#0 Meteorólogo