Hace 2 años | Por joshua67 a nytimes.com
Publicado hace 2 años por joshua67 a nytimes.com

Una bola de fuego surcó el cielo y, poco después, una roca de 1,27 kilos cayó en la almohada de Ruth Hamilton, vecina de Columbia Británica.

Comentarios

D

#2 - ¿Y ese agujero del techo?
- Eso es la corrida, no veas qué potencia... Menos mal que me aparté a tiempo...

Fisionboy

¿Ese meteorito ha vagado por el espacio sabe dios cuantos miles de años, cruzando igual varias veces medio sistema solar hasta ser atraído por la gravedad de la tierra... o quizá dirigido directamente hacia ella, se ha metido en su atmósfera hasta convertirse en una bola incandescente, ha llegado al barrio de esta señora, a atravesado el techo de al menos una planta... y se ha quedado placidamente sobre el colchón de la cama? ¿Sin nisiquiera rebotar en el colchón? ¿Sin quemar ni un poquito las sábanas?

Jesús. Qué cosas.

D

Excelente,un meteorito que no ha sido desmagnetizado, la forma más habitual de buscarlos es con un palo y un imán, porque a la vez que les facilita encontrar meteoritos, también altera al campo magnético del cuerpo y borra valiosos datos sobre el posible campo magnético que podría haber tenido el cuerpo al que perteneció.

Mltfrtk

Pues los meteoritos valen un pastizal. Menuda potra.

l

Hamilton no durmió el resto de la noche, dijo, y se sentó en una silla, tomando té mientras el meteorito seguía en su cama.

Después de eso cualquiera vuelve a coger el sueño.

P

Cuando me pongo burro no controlo

Pink_Hydrogen

A sellar la loto...

Butters

había un episodio de más allá del límite donde ocurría precisamente esto. dentro del meteorito venía un parásito enviado por los extraterrestres

Penfigo

siempre le caen a mujeres

Z

Espero que le dejen venderlo, suelen valer una pasta