Hace 1 año | Por --643649-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por --643649-- a huffingtonpost.es

El líder del PP asegura que la UE no ha contemplado extender la excepción ibérica al resto de Europa.

Comentarios

Rujopa

Anormal, como sus votantes.

Rujopa

#12 Tienes razón. Lo retiro. Barcatu.

T

#21 barkatu? Y encima borroka

Rujopa

#43 Que coño, si soy Asturiano

tremebundo

#49 ¿No se pueden hacer rimas?

ahotsa

#43 Lo ha editado tiempo después y lo ha escrito con "c"...

Rujopa

#51 ¿No se puede poner de las dos formas?

ahotsa

#62 Tú has podido, ¿no? ¿Se te ponía dura la "c"?

inar

#62 Mira, es muy fácil de recordar para la siguiente vez y que no tengas dudas:
En euskera no se usa ni "C", ni "Q", ni "V", ni "W" ni "Y".

http://www.zazpirakbat.com/euskera_nociones_basicas.php

Rujopa

#81 Muchas gracias. Ya no se me olvida.

inar

#84 Ez horregatik.

Manolitro

#28 no digas eso muy alto a ver si alguno se te ofende, que por aquí hay mucho votante del partido más corrupto de la historia de España o de su muleta, los blanqueadores morados, que son capaces de vender a su abuela con tal de tocar pelo.

Tannhauser

#39 Yo también lo creo, pero una búsqueda rápida en Google te da resultados tanto del PSOE como del PP a tan distinguido honor.

tremebundo

#69 Aparte de buscar en Google ¿podrías enumerar cuantos ministros, secretarios de estado, presidentes de Comunidades Autónomas, consejeros, alcaldes, y demás altos cargos tiene cada partido investigados, imputados, juzgados, condenados y encarcelados? ¿Quién tiene más y quién no tiene ninguno?

E

#69 hay donde elegir por donde quieras...

Narmer

#39 Espera, que ahora te sacan lo de los ERTEs del PSOE.

Cuñado

#39 Ahí tenemos al lameescrotos del PP hablando de corrupción...

Es difícil no darle la razón a #1.

B

#36 deja la droja.

Huaso

#36 suena burdo, pero vamos con ello! Ehmanolitromanolitrolol lol lol lol

Si es que…

ahoraquelodices

#36 Es raro leer un comentario tuyo y no pensar... Anda, uno de esos votantes del PP.

Manolitro

#36 oye que el que os ha insultado es #28, no os piquéis conmigo!

Gintoki

#36 #38 Ahora dilo sin llorar.

Mark_

#12 no convences a nadie, pero tampoco te estás poniendo a su nivel; por lo menos no ha contribuido a la presencia de Feijoo

C

#12 Tienes parte de razón. Como los votantes del PP no votan para que gane el PP sino para que pierdan sus enemigos, reforzarles la idea de que son nuestros enemigos (yo no pienso así) consigue justo que voten esa opción con más ganas.

ahotsa

#53 Efectivamente, insultarles solo sirve para que sigan en la misma situación.

Si voy al bar lleno de mierda y desde el de enfrente, limpio, me insultan, no voy a ir al bar de enfrente, obviamente.

Templetonpeck

#59 Y lamerás agradecido el retrete, que llevan sin desinfectar des del 97.

h

#59 hay que ser cariñoso con ellos. Y tener el hacha afilada.

J

#53 ¿Ves como son idiotas?.
Tú mismo lo has explicado

D

#64 Podemos esta gobernando con un partido igual de corrupto que el PP o mas.

Pero hay que taparlo porque uno de izquierdas no puede votar para que gobiernen corruptos.

BiRDo

#64 Lo que sea con tal de que, al menos, se sonrojen. Pero es que encima últimamente están hasta orgullosos. Lo que hacen los mass media es increíble.

MoneyTalks

#12 No creo que trate de convencer a nadie, parece mas bien que estaba haciendo un check fact

Jesulisto

#12 Pues yo me cago en las muelas de todos sus votantes que nos tienen de mierda hasta el cuello.
Ya está bien de respetar, con tolerar que se den por satisfechos

ahotsa

#89 Pues nada, que lo sepan los castellano-leoneses: usted se caga en las muelas de nada más ni nada menos la mitad de los votantes...

Jesulisto

#92 En la justicia existe la figura del colaborador necesario, así que los que llevan a delincuentes al poder podrían considerarse colaboradores necesarios.

Por otra parte, el capulllo me súa canales ya sean la mitad o todos los votantes. Yo no voto a delincuentes.

D

#89 yo mataría a todos los votantes. Tanto subnormal hay que eugenesiaros

D

#12 Tú como llamarías a quien vota a quien quiere ponerle la soga al cuello? porque muy inteligente no es que lo vea.

ahotsa

#95 Yo ni insulto ni pongo etiquetas gratuitamente y, por tanto, no voy a entrar en juegos demagógicos. En CyL votaron hace poco más de la mitad al PP y más allá, y tengo bastantes amigos ahí. No creo que sean lo que algunos decís. Esa gente ha hecho algo legal, que es meter una papeleta en una urna. Y yo siempre defenderé eso, para mí y para el resto de la gente, porque no conozco otro sistema menos malo.

Yo estoy convencido de que en el PP se han realizado hechos delictivos muy graves y que muchos tendrían que pasar el resto de su vida en la cárcel. Pero, por las razones que sean, hay gente que les vota. ¿Por qué no cambian el voto? No sé; igual hay mucho que reflexionar ahí, y muchos mensajes que arreglar/matizar/explicar por parte de todos...

Lo que detesto son los mensajes de todos los signos dando a entender que los que no votan lo mismo que yo, son como mínimo imbéciles. En ese juego perdemos todos, pierde la democracia. Ojo, me refiero a los votantes, no al bobo de Feijoo.

A algunos os gustaría quitar y poner partidos de un plumazo, sin daros cuenta de que, en algún momento, os tocará al vuestro, porque las cosas suelen ser cíclicas.

Lagunas_M

#12 Pues yo pienso que sus votantes son el peligro de verdad.

m

#12 Es que hay que ser un poco "especialito" para votar a cualquiera de los presidentes y candidatos que ha puesto el PP hasta ahora... Ansar, Rajoy, Feijoo...

Arkhan

#12 Es que tienen un amplio sector que los va a votar hagan lo que hagan. Estaría bien saber el motivo que lleva a esas personas a escoger esa opción política.

J

#12 No hay manera de convencer a nadie de que deje de votarlo.
Ni exponiendo toda su corrupción, todo su saqueo de lo público, el destrozo de la sanidad...

Lo van a seguir votando a pesar de todo.
¿Por qué hay que ser tan respetuosos con gente prepotente y nada respetuosa con nosotros, que encima se dedica a votar a estos ladrones que nos están jodiendo a todos, incluidos ellos mismos?

Segope

#1 #12 Anormal es un piropo para este tipo de subnormales con jeta de hormigon para mentir e insultar.

e

#1 "Subnormal"
Anormal puede serlo por arriba.

D

#71

LázaroCodesal

#1 Nunca debió salir de Os Peares.

Jesulisto

#1 Seguro que acaba de ganar un montón de votos de mermáos

D

#1 Los viajes en el barco del narco, el polvo residual de lo que llevaban le afecto las neuras.

D

#1 Fakejóo ataca de nuevo

Trigonometrico

#1 Yo tampoco tengo intención de votar a este tío, pero no es aceptable insultar a sus votantes. La libertad de voto es sagrada en una Democracia.

Si no puedes convencer a alguien de que cambie su voto, insultarle es inaceptable y además no sirve nada.

a

#1 tonta

Aergon

#1 Esto tambien suma votos, hay que mostrarse cercano y accesible

devilinside

#14 Me recuerda al gran M. Rajoy balbuceando lo de ¿y Europa?

L

#8 Le queda muy grande España, y en Europa ya no sabe ni por donde anda.......

j

#2 y a M. Rajao como tontolaba

Maximilian

#6 Zapatero fue en su día nombrado el peor presidente de España, luego tuvimos a Rajao (como lo llamas tú) de presidente. Recordemos que (Rajao) perdió dos veces contra Zapatero

Manolitro

#11 A Rajao lo hizo bueno Pdr, y parecía que la secuencia continuaba con Casado, pero ahora ya veremos

B

#38 jajajajaj

Morrison

#38 a Rajao lo ha hecho bueno Casado, Feijoo y Abascal. Así que imagina el nivel de estos tres.

RojoRiojano

#38 Lo hizo bueno no, lo hizo cojonudo. 60.000M regalados a la banca mientras echaban de sus hogares y trabajos a la gente.


Lo mismito q con el covid, Manolín.

a

#68 Y no solo eso, en una etapa de recuperación postcrisis consiguió en su mandato aumentar la deuda pública en unos 500.000 millones... Es decir, cada español, incluidos recién nacidos debemos más de 20.000 exclusivamente por Rajoy... 
La mejor etapa que tuvo su gobierno, en cuanto a números fue la que estuvo en funciones...

o

#38 A rajao no lo hace bueno ni maduro

tdgwho

#11 Y sanchez con Rajoy otro par, y Casado con sánchez otras tantas....

Vamos de mal en peor lol

LoboAsustado

#6 No confundir con M. Rajoy , que nunca sabremos quien era...

chemari

#6 Rajoy era un genio del humor. Con el al menos te partías el ojete con su dislexia e idas de olla.

tsukamoto

#2 mentirosos compulsivos,marca de la casa...

ailian

#2 En eso lo supera, en cambio veo una curva descendente en otro sentido, lo cual espero que en el PP se den cuenta y lo corrijan en futuros candidatos.

Rajoy era gracioso. Casado era un poco menos gracioso que Rajoy. Y Feijoo directamente es un sieso.

Que mentirosos todos, pero al menos que te saquen una sonrisilla, ya es que ni eso.

Jesulisto

#46 Coño, eso digo yo, es que con este cieso manío no nos quedan ni las risas

#3 disiento... Los mas subnormales son su irredenta masa de votantes. Si después de este video, votas a este amigo de narcos...

frg

#3 En el resto de los partidos va parecido. Solo los mediocres que no parecen una amenaza y los sociópatas llegan arriba de la pirámide política escalando sobre los cadáveres que dejan a su paso.

¿Será éste esa rara combinación entre mediocre y sociópata?

Jesulisto

#15 Y donde tienes a todos los medios domesticados o chantajeados.

vicus.

#94 Empezando por Telegaita y la Coz de Malicia.

Verdaderofalso

Vaya Dream Team entre la Ayuso y este lol lol

Socavador

#4 El Retarded Team.

D

#4 Y Mañueco entra en el lote también.

fareway

Los políticos de hoy viven en un panal de rica miel rodeados de palmeros que les ríen las gracias. Cuando salen de su agujero y les hacen una pregunta que no esperan, cortocircuitan y se cagan en los muertos del que los pone en un brete pero de vergüenza por no estar a la altura: ni rastro. Dos llamadas a medios afines para limpiar el vómito y subimos moral en dos días.

jdmf

A éste tipo sin no lo tenía calado pero el otro día oí una definición creo bastante acertada, Casado es tonto pero Feijóo es malo.

T

#16 mira que llamar tonto a remolachaman

jdmf

#44 Ese nombre también me gusta

Jesulisto

#16 ¡Hostias, que bueno!

tatankas

Menudo elemento. Lo que nos espera...

tremebundo

#30 Entre este y la Ayuso de ministra de algo…

manbobi

Yo veo a Feijoó y subo a Iturgaiz

l

Mañana en primera plana en La coz de Malicia. roll

XtrMnIO

La culpa es de las drojas.

#20 y los drojos

Jesulisto

#20 Y del colacao lol

s

100.000 votos más...

loborojo

Esos periodistas no están domésticados como los buenos españoles

M

Lo que le pasa a Feijoo, es que estaba acostumbrado a Galicia, donde pasan dos cosas: Primero, los medios de comunicación son "La Voz de su Amo"; sin más. La Población, mayoritariamente, vota al PP haga lo que haga; sin más. Así que, claro, estaba acostumbrado a que cualquier g.....ez que saliera de sus labios fuera acompañada de un "oooooooooooohhhh" orgásmico. Así que no está acostumbrado a usar el cerebro ni la dialéctica. Y no hay más.

dragonut

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde...

Mucho mejor el retrasado original

D

No balbucea, es su manera de hablar.

D

la culpa es del puto periodista.

a la puta calle por cuestionar.

xiobit

Feijoo es nuestra Lizz.
Lo que pasa es que este dura más que una lechuga por que es de cemento.

alephespoco

Es significativo pensar qué intereses está defendiendo el PP con esta postura.

S

Todo era más fácil en su cortijo.

P

Allí no lo masajea la prensa y se le nota las carencias

D

Nada, más votos: mentes privilegiadas, grandes gestores.

DonMoco

Rajoy parece un genio al lado del percebe de Feijóo

g

Es que no se le puede dejar salir de casa...

Lamantua

Hay que tragarse todos los dias a este tipo ? Pero si pinta una mierda por mucho que escupan sus kkmedios.

G

Ando poco fina. Me creí la de la monja del Mundo Today hasta entrar al texto y no me creía esta hasta ver el video.

j0seant

No sé cómo este elemento conseguía durante años tantos votos en su comunidad autónoma, porque cuanto más le dejan hablar peor queda, por lo menos Rajoy tenía el "don" de hablar y hablar sin decir nada relevante y también ni sí ni no sino todo lo contrario..

diminuta

#27 porque tienen comprados a los dos periódicos mayoritarios... fuente de información de su base de votantes (los mayores de 65).

D

Increíble, el periodista lo ha dejado al nivel de la más absoluta mierda, solo este instante va a hacer que miles de votantes del PP se pasen a vox, vox no balbucea NUNCA por mucho que les desmonten lo que dicen

esque me mociono viva españa coño

O

#31 vox no balbucea porque tienen el suficiente hormigón en la jeta para decir que "no tengo ni puta idea pero vivaspaña" y quedarse tan agusto.

Rokadas98

Perdonarle, tiene lagunas cuando se sale del guion.

j

es logico, aqui esta acostumbrado que le chupe los huevos , no que le pregunte .... cosas ...

D

Le sacas del paseo en barco al Narcopaleto,y esta jodido menuda puta basura, yo creo que tienen que fichar como candidata a la Marilo.

H

Se supone que este señor ya tendría que saber mentir mejor después de tantos años haciéndolo en Galicia. O quizás a lo mejor le da igual por que lo votan igual

Mushhhhu

deficientes gestionando, votados por deficientes

m

Feijooame (antes ayosoame)

g

#26 Pecas ¿Eres tú?

1 2