Hace 5 años | Por --506196-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a es.gizmodo.com

En los años 60, había un podómetro popular llamado el manpo-kei – conocido como el “metro de 10.000 pasos” – lo cual podría explicar por qué ese objetivo es tan relevante hoy en día. Al principio, era solo una buen nombre para el producto, pero se mantuvo porque se consideró que era un buen objetivo para algunos de nosotros. 10.000 pasos es aproximadamente ocho kilómetros, un objetivo difícil pero no imposible de alcanzar en un día ocupado.

Comentarios

jonolulu

#2 Pues usa la izquierda, tío vago

mononoque

#2 por eso yo no hago menos de 15000 pasos al día... roll

Paracelso

#2 Eso me ocurrió la primera vez a mí, que miré las estadísticas del día siguiente y no me cuadraba que hubiera ido tan lejos dando un paseo...

D

#2 falso, la pulsera lo identifica perfectamente.

D

#15 Depende de la envergadura de la paja

ochoceros

#2 Por eso a mucha gente la desamigan en la app, porque se dan cuenta que es imposible que en los 10 minutos que el otro lleva en el baño haya recorrido 4km lol

F

Pues sinceramente, si sirve para que la gente ande un poco y se mueva algo, yo creo que si sirve... No todo el mundo puede ponerse el primer día a hacer deporte de una manera más intensa.

siyo

Las pulseras, sirven para tener objetivos y si que ayudan y mucho

D

#11 ayudan mucho, el artículo es una puta mierda

Meinster

#11 Basicamente el autor del artículo no sabe lo que significa tener objetivos, para la gente con vidas sedentarias es muy importante.
#3 ¿Lo dices realmente? Es que hasta lo que dice el del artículo me extraña, yo basicamente lo hago en el trabajo, muchas veces el doble, y el domingo paseando tranquilamente con mi madre hicimos el doble.

Vodker

" ocho kilómetros, un objetivo difícil pero no imposible de alcanzar en un día ocupado"
¿En un día ocupado? ¡¡Ocho kilómetros no los camino yo en todo el año, Hulio!! lol

D

#3 por mi trabajo camino de media 15km al día y subo 6 pisos

D

#7 Joder Forest, tú por aquí.

g

#12 #7 cartero?

Paracelso

#3 Fumadores y cafetoadictos con tiempo los hacen de sobra...

u

Pues nada, me quedo en casa birreando

D

¿De verdad había que explicarlo?

HimiTsü

A ver si alguno planta el porqué este hilo no sirve para nada... y eso estamos en paz.

Smidur

Las pulseras en si no sirven para nada.... comprarse eso y no comprarse nada es lo mismo