Hace 4 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eldiario.es

La Mesa del Congreso, con los votos del PSOE y Unidas Podemos, ha dado por zanjada este jueves la polémica por las fórmulas utilizadas por algunos diputados, entre ellos los independentistas catalanes, para acatar la Constitución durante la sesión constitutiva de la Cámara que tuvo lugar el 21 de mayo.

Comentarios

Liet_Kynes

Hubo un concejal de Vox que juró el estatut de autonomía de Valencia con la coletilla "en contra de mi conciencia" y no veo que le hayan pedido cuentas desde su partido

M

#2 Vox no puede pedir nada sobre conciencia porque no tienen. Ni consciencia tampoco. Creo que la justa pa no cagarse encima en los mitines, pero no puedo asegurarlo porque no he ido a ninguno.

D

Dentro de poco en el circo del Parlamento... Juro por Snoopy y por la cobertura de mi movil...

mefistófeles

La verdad que un pelín de vergüenza sí que daba el circo.

ur_quan_master

Infamia! Felonía!

fugaz

Lo de jurar no vale para nada, es una pijada Bien por PsoE y podemos en esta decisión. Una gilipolllez menos.

#5 Eso lo veremos pronto. Si Puigdemont inagura el parlamento europeo junto con el resto de repesentantes, entonces sí, seguro que no vale para nada.