Hace 11 años | Por cabobronson a radiocable.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a radiocable.com

La canciller alemana Ángela Merkel mantuvo una reunión con los sindicatos españoles CCOO y UGT. Todas las partes quedaron comprometidas a mantener la reunión en estricto secreto.

Comentarios

c

Pues vaya con el secreto.

D

#2

Estoooo ¿te has fijado en que país estamos? lo de guardar secretos en el país de los cotillas es .... ¿complicado?

D

#21 a ver si es verdad que se hunde.

D

#21 pero con cientos de millones de euros

Disclaimer: cientos de miles de millones, obviamente.

S

#21 Evidentemente, lo importante fue el contenido de la reunión, más que la reunión en sí. ¿De verdad cree alguien posible que UGT y CCOO consigan lo que no ha conseguido nadie: que Merkel cambie de política? Hasta después de las elecciones alemanas hay poco que rascar allí.

D

Pues alguien se ha ido de la lengua

anxosan

"Fuentes conocedoras de la cita"
"segun ha podido saber"
"fuentes de origen germánico"

¿Seguro que no os lo habéis inventado?

D

Por lo menos son eficientes y no se reúnen con intermediarios.

ziegs

He buscado la etiqueta de humor, por lo poco creíble.

"Pero en todo caso, que la canciller alemana elija como interlocutores a los sindicatos para valorar las actuaciones del Ejecutivo de Rajoy son, segun estas mismas fuentes, un sintoma del crédito que tiene el gobierno ante las autoridades europeas".

Si fuera cierto, es una coz en todos los belfos del mamarracho de rajoy.

Nachete

Claro...y hablaron en inglés

rockdan

#4 ¿Me estas diciendo que Rajoy sabe inglés? lol (ya se que no, es lo que tiene ser un completo inutil)

Ka0

¿los sindicatos se reunen en secreto con Merkel y se entera Rajoy?

MENTIRA!!!! Rajoy no se entera de nada!!!

Bernard

Es secreto eh! Ni se os ocurra llevarlo a portada que luego se entera todo Dios.

karakol

Moraleja, alguien no es de fiar, y viendo las partes reunidas yo no me fiaría de ninguna.

jaz1

estricto secreto......a voces !!!!

Jesus_Castilla

Y van los sindicatos y convocan la huelga para el 15 de septiembre y consulta popular sobre los recortes para el 15 de octubre...
Como la huelga de mayo para la que ya les dio permiso Rajoy.
Cada vez confío menos en los sindicatos "mayoritarios".
Ganar tiempo y seguir manteniendo en pie lo que ya no se sostiene es lo que intentan todos.

moraitosanlucar

y qué les tenía que decir? quietecitos no hagáis ruido?

Puski

No pienso menear más noticias dudosas. He mirado los comentarios con la esperanza de encontrar alguna prueba de que esta noticia es cierta. En la última semana se han colado varios hoax en Menéame que son de vergüenza. A ver si fuéramos capaces de ponerle un poco más de rigor.

D

#0 ¿No has caido en que es errónea? Menudo secreto si luego va y se chivan a Radiocable.

cabobronson

#8 Lo mas extraño de todo es que el primero que se ha enterado ha sido Rajoy, con lo que no le doy mucha veracidad a la noticia, pero quien sabe, Rajoy, sindicatos y Merkel todo junto y revuelto...puff, no se, no se.

p

Tras la publicacion de la noticia en radiocable.com el gobierno tuvo q dar explicaciones, emitió una nota sobre el encuentro con los sindicatos a pesar de que ni figuraba en su agenda pública. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/sindicatos-reunen-rajoy-moncloa/csrcsrpor/20120726csrcsrnac_19/Tes

Airesde

Si no es falsa la noticia, lo más probable es que Merkel quiera tiempo para llevar a cabo la intervención de España y a cambio acceda a un cambio de gobierno en España.
Recuerdo cuando todos los lideres europeos reclamaban un cambio político en Italia que anunciaba la salida del pervertido Berlusconi.

D

No me lo creo, ya que si fuera cierto para mi roza el causa bellis y la alta traicion....y si, meneame es un coladero para hoax...aunque siempre de un determinado color, pero coladero.

Gilgamesh

Como mucho se reunión con DOS sindicatos españoles...

a

En este caso,lo secreto no es bueno. Habrán puesto el precio de venta de sus pocos ideales que les quedan.

e

Los sindicatos se supone que están para representar al trabajador, tenemos derecho a que se nos informe y si quieren reunirse que lo digan y sino que hable la Merkel a todos los trabajadores españoles sin mentecatos (que diga sindicatos) por medio