Hace 9 meses | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 9 meses por --297311-- a twitter.com

Se difunden diferentes videos por redes sociales de mercenarios colombianos denunciando Xenofobia y maltrato por parte de la fuerzas ucranianas. Vas a defender un régimen nazi, y recibes una cucharadita del régimen nazi.

Comentarios

D

#2 ¿Son ucranianos comunes y corrientes? No, son nazis, se les nota. Tengo la desgracia de sentir la energía de las personas y siempre que he veo vídeos de estos especímenes como el Batallón Azov, no siento ningún ápice de empatía por ellos. Es la gente con la que no querias vivir en una isla desierta.. Son los clásicos hijos de mala madre que cuando te envían al frente, te apuntan por la espalda con sus armas para que no retrocedas. ¿Quien aguanta a gentuza así?

Veelicus

#7 evidentemente, el video, y yo tambien, se refiere a los nacionalistas ucranianos que son los que llevan azuzando el avispero desde 2014

cogeiguen

#9 Minoría hasta cierto punto eh. Les dan toda la atención mediática del mundo, les declaran héroes, tiene de padre de la patria a un colaborador nazi responsable de matanzas de una magnitud abrumadora, pero no hay un problema de nazismo en Ucrania, todo propaganda, es que ya no cuela ni un ápice, claro que la mayoría de la gente no está de acuerdo con la brutalidad de esos nazis, pero la toleran y mucho están aprendiendo a celebrarla y nosotros a darles todas las armas que tenemos, es que seguir defendiendo todo esto me parece ridículo. 

suppiluliuma

#_2 #5 #7 #_10 #14 #16 #17 #22 #34 #_40 #44 #_45 Hola chicos. Os veo muy sensibilizados con este tema. Así que os he dejado otro tweet similar de abuso a soldados de minorías étnicas en el que también estaréis interesados.

No hace falta que me deis las gracias, bribones.

Harkon

#68 otras escorias fascistas los fascistoruskis , como si aquí por criticar a unos te pusieras del lado de otros. Así os va cuando sois incapaces de no procesar tan "compleja" información

De nada

suppiluliuma

#75 Oh no, puedo procesar información "compleja". Como la de los zazis de MNM que dedican el 90% de sus comentarios sobre la invasión de Ucrania a echar mierda sobre los ucranianos y defender a los rusos, pero que, cuando no les queda más remedio de criticar tímidamente a Rusia para no quedar como unos hipócritas redomados, se presentan como unos equidistantes.

No digo que sea tu caso, por supuesto.

De nada.

Harkon

#80 La mayoría de la gente no defiende a los rusos por motivos evidentes, son los invasores, hay 4 que defiendan rusos, la mayoría de los que criticamos ucranianois lo hacemos porque se nos estaba intentando meter a calzador en europa a nazis con la escusa de que los "malos " son los rusos, cuando ambos son escoria, por mi se pueden matar entre todos la escoria fascista con la escoria nazi.

Hacéroslo mirar

suppiluliuma

#87 Que sí, que sí, los ucranianos están siendo masacrados por los rusos, y vosotros decidís que a quien hay criticar es... a los ucranianos. Ante todo y sobre todo. Pero no es porque estáis a favor de los rusos. Noooooo. Es por la OTAN, los nazis, la justicia, el altermundismo, la paz mundial... Todas las excusas valen.

Los 4 a los que mencionas al menos tienen el coraje suficiente para mostrar sin subterfugios lo repugnantes que son sus ideas. Vosotros ni eso.

Y soy yo el que tengo que hacérmelo mirar. lol

Harkon

#88 Los rusos son una escoria fascista y criminales de guerra, eso no quita que los otros sean unos nazis de mierda y para muestra ya tienes el video y si no lo pillas no es mi problema, lo es tuyo

De nada y háztelo mirar, sí.

Jesulisto

#68 Otros hdp, la diferencia es que a estos no les mandamos armas.

suppiluliuma

#77 Yo diría que la diferencia fundamental es que los rusos son los invasores (y asesinos, violadores, torturadores y mutiladores de ucranianos) mientras que los ucranianos son los invadidos. Pero imagino que, para ti, será un detallito sin importancia.

Jesulisto

#79 Y los otros nunca han roto un plato...

¿Y si ahora Irán vuelve a invadir un pais de los Emiratos, por ejemplo? ¿Tengo que apoyar, y pagar, que se manden armas a un país de esa catadura porque me lo digan mis "aliados"?
¿Y si es al contrario? ¿Tengo que defender a una teocracia absurda?

Lo siento pero prefiero que cada uno se pague sus guerras, a mi que no me metan.

suppiluliuma

#81 Y los otros nunca han roto un plato...

Entonces, ¿sólo si eres una democracia escandinava mereces que no masacren a tu población? Y una pregunta relacionada: ¿tú crees que si una mujer lleva minifalda, su violación está justificada, y la policía no tiene obligación de intervenir?

¿Y si ahora Irán vuelve a invadir un pais de los Emiratos, por ejemplo? ¿Tengo que apoyar, y pagar, que se manden armas a un país de esa catadura porque me lo digan mis "aliados"?
¿Y si es al contrario? ¿Tengo que defender a una teocracia absurda?


¿Y si ahora Irán Mola y Franco vuelve a invadir un pais de los Emiratos se rebelan contra la República, por ejemplo? ¿Tengo que apoyar, y pagar, que se manden armas a un país de esa catadura gobierno izquierdista porque me lo digan mis "aliados"?

¿Y si ahora Irán la Alemania nazi vuelve a invadir un pais de los Emiratos la URSS, por ejemplo? ¿Tengo que apoyar, y pagar, que se manden armas a un país de esa catadura porque me lo digan mis "aliados"?

Lo siento pero prefiero que cada uno se pague sus guerras, a mi que no me metan.

Justo lo que diría un miembro del Comité de No Intervención en 1937, u Oswald Mosley en 1939. Estás en buena compañía.

Por curiosidad. ¿Alguna vez has asistido a un mitin en el que todos gritábais "Franco, Franco, Franco"?

JohnnyQuest

#7 Entonces tienes poderes? Cuéntanos más...

Jesulisto

#5 Como decía Góngora: Quién con infantes pernocta, excrementado alborea

ElenaCoures1

#13 Si como parece necesitas ayuda para que Wagner deje de ser considerada una organización nazi pide ayuda a los otros fans del fascista y criminal de Putin. En el telegram común que tenéis ahí te pueden orientar. No vas a conseguir nada como siempre, pero es tu tiempo.
Aunque no creo que el mundo libre vaya dejar de apoyar a Ucrania. Rusia tendrá que seguir con los 4 apoyos antidemocráticos de siempre, los que te gustan.
523 días de cagada especial. lol lol lol lol lol lol lol lol

ElenaCoures1

#20 Ya veo. Otro día de cabreo en el paraíso propagandista de tu amo fascista y criminal de Putin.
Toma. Una buena noticia.

Ghandilocuente

#23 Que tiene que ver Putin con este envio ?
No pasan 5 minutos sin que nombres a Putin... para mi que tienes deseos reprimidos.
No te iran los hombres de avanzada edad que montan osos ? roll

ElenaCoures1

#24 ¿Qué tiene que ver tu cabreo diario con este envío?

Ghandilocuente

#26 Cabreo ? Pero si eres una fiesta del absurdo y el ridiculo lol
Di lo de Putin, dilo otra vez... porfaaaaa

ElenaCoures1

#29 ¿Para que te cabrees más? Eso está hecho. Nada como veros patalear, y patalear y patalear. No podéis hacer otra cosa.
Fascista y criminal de Putin. kiss

Jesulisto

#24 Putin tiene que ver con todo para cierta gente, tienes que tomar partido, los grises no existen, si uno es malo el otro es bueno, no le des más vueltas.

Ghandilocuente

#30 "los grises no existen, si uno es malo el otro es bueno, no le des más vueltas"
Cuando se tienen dos neuronas, imagino que si, que es asi.
La realidad suele ser mas compleja, desafortunadamente

Jesulisto

#35 Para eso necesitas al menos cuatro o cinco neuronas, no le pidas peras al olmo

ElenaCoures1

#24 ¿Un fan del fascista y criminal de Putin que se cabrea porque lo llaman así continuamente habla de deseos reprimidos? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ghandilocuente

#31 Hija mia, que ya me has rspondido a ese comentario en #_26... cuanta insistencia...
A ver si voy a tener que pedir una ordern de alejamiento roll

ElenaCoures1

#49 Eso pasa por editar un mensaje después de responderme
¿Alejamiento porque te cabrea leer lo de fascista y criminal Putin? Te vas a hartar. lol lol lol lol lol

Ghandilocuente

#50 "Te vas a hartar"
Para nada, eres entrañable.
Ademas, es mejor tenerte a ti defendiendo al fascismo ucranianos, que a gente inteligente.

ElenaCoures1

#54 Lo tienes mal. El fascista y criminal de Putin va por el mundo financiando nazis y usando nazis en Ucrania. Lo sabe todo el mundo.
Y se nota que te molesta leer que Putin es un fascista y un criminal.
Así que no se como te atreves a hablar de inteligencia. lol lol lol lol lol lol lol

Nekobasu

#15 Ya te has cansado de soltar soplapolleces sobre el catala de valencia?? vaya mierda de educadora.

ElenaCoures1

#25 ¿Qué catalá? Si es valenciano. Y si te cabreas, me hace bastante feliz. Y ya sabes, te aguantas. lol

Nekobasu

#28 Yo no me cabreo.. en mi casa nunca podreis destruirlo y siempre estaremos listos para asistir a nuestros hermanos del sur y de las illes cuando se os quiten de encima.
A que es bonito?

ElenaCoures1

#32 ¿Cuándo se ha dicho nada de destruir? Se preserva el valenciano y el castellano. Y el plan catalanista de construcción nacional se va al garete como es lo lógico. Y el cabreo que manifiestas me alienta a disfrutar la noticia y contemplar con satisfacción tu incomodidad. lol
Ahora sois vosotros los que no podéis destruir nada.

Nekobasu

#38 Eres mas nazi que el Zelenski ese de los pallasos de la tele..menuda friki

ElenaCoures1

#52 Ya veo que el cabreo va a más. Me parece estupendo. Sigue así.

Nekobasu

#53 pingueame cuando leas en alertadigital que pasamos como de la mierda de las 25% de horas en mesetario hasta en el la hora de recreo.

ElenaCoures1

#55 El 25% viene a ser 8 segundos ¿no? lol lol lol lol lol

Nekobasu

#56 no del curso entero eso si os escuece..como el cavall fort

ElenaCoures1

#58 No te preocupes, que hay academias de castellano de sobra. Trabajé en una en Mont Ras y hasta los catalanistas mas exagerados llevaban ahí a sus hijos para que luego pudieran escribir debidamente cuando se daban cuenta de que algo les iba a fallar al salir del colegio. lol lol lol lol
Por suerte eso no tendrá que pasar en Valencia ni en Baleares. Se os vino abajo la construcción nacional. Millones y millones de Euros por el sumidero.

Nekobasu

#61 Tranqui..ahora sabemos cuanto valen 10.000 mercenarios de Wagner por 3 meses.Y estan probados contra nazis ukros.
Solo es dinero

LázaroCodesal

#52 Se ha perdido la buena costumbre de meneame de decir aquello de don't feed the troll.

Nekobasu

#64 Es una loca del coño..pobrecita

Eibi6

#66 yo me lo imagino como un señor de 55 años así casposillo con su camiseta interior en casa solo en un sillón roído y bebiendo un coñac de marca blanca mientras se hace una paja con cada comentario creyéndose importante

Harkon

No se podía saber

PD: Vaya con la lluvia de negativos no se vea la escoria que son los ucranonazis eh?

D

#14 Donde se ve quien ha votado positivo o negativo una noticia?

Harkon

#18 desplegable que está a la derecha debajo de ella antes de los comentarios, le das a "votos" y te va a aquí

mercenarios-colombianos-denunciando-xenofobia-maltrato-parte/voters

Hace 9 meses | Por --297311-- a twitter.com


votos negativos: irrelevante: 4 spam: 3 errónea: 1 sensacionalista: 1

Es flipante como algunos llegan a mentir en su voto con tal de ocultar la verdad, los de Spam y errónea es para que se lo hagan mirar

D

#21 en los 3 puntitos sólo me sale "votos negativos" y " estadísticas"

Harkon

#41 Aquí, mira

D

#43 Versión clásica. Visto. Moltes gràcies.

Harkon

#46 la moderna es una mierda lol

Bona nit

O

#14 No es para menos. Menear a esa defensora de Putin y después de catalogar al gobierno de Zelenski como régimen pues como que no.

e

#51 Perdón, no entiendo que quieres decir con "catalogar al gobierno de Zelenski como régimen".
En este contexto "régimen" significa "forma de gobierno" cualquier gobierno es un "régimen" luego se pone el adjetivo calificativo: democrático, autoritario, democrático formal burgués, teocrático, fascista, comunista...

https://es.wikipedia.org/wiki/Forma_de_gobierno

"Forma de gobierno, régimen de gobierno o sistema de gobierno,nota 1 modelo de gobierno, régimen político o sistema político, son algunas de las diversas maneras de nombrar un concepto esencial de la ciencia política y la teoría del Estado o derecho constitucional.
Hace referencia al modelo de organización del poder constitucional que adopta un Estado en función de la relación existente entre los distintos poderes. La manera en la que se estructura el poder político para ejercer su autoridad en el Estado"

Zunupuk

#59 Es común, al menos en España, que "régimen" se use de manera peyorativa para referirse a gobiernos vistos como autoritarios, opresivos, etc. Ilustro con la captura; compara el número de resultados.

#51 Más aún teniendo en cuenta que hay mil copias de este vídeo por Twitter, y muchas sin un lenguaje tan inflamado.

e

#70 Tu captura indica 720 resultados para régimen usado de manero peyorativa.
En mi captura, 6030 resultados para "régimen democrático"

Tu búsqueda por cierto es de "régimen venezolano", eso solo indica que el sistema de gobierno de Venezuela. Tanto el actual régimen como otros pasados o futuros.
Simplemente #51 no conoce el significado de la palabra "régimen" referido a sistemas políticos o gobiernos.

O

#71 régimen nazi dice la chica.

Zunupuk

#71 Lo que intento ilustrar es que, como el término "régimen" se usa a veces con una connotación negativa, es común verlo asociado a países como Venezuela y no a otros como el Reino Unido. De ahí que haya muchas más menciones de "régimen venezolano" que "régimen británico", por ejemplo.

ElenaCoures1

#17 Tengo una pregunta para ti ¿A ti que te importa lo que yo opine si a mi no me importa un carajo lo que un fan del fascista y criminal de Putin como tú opine?

D

#19 Si me tomo un chupito cada vez que leo "fan del fascista y criminal de Putin" en un comentario tuyo..........

ElenaCoures1

#36 Tu chupito viene a ser cabrearse, patalear, rabiar. Lo normal en un fan del fascista y criminal de Putin después de 523 días de cagada especial. lol lol lol lol lol lol

EsUnaPreguntaRetórica

Hay gente pa tó. Me recuerda a aquellos trostkistas argentinos que se fueron a combatir a Siria al lado de los rebanacuellos salafistas. Creo que nunca más se supo de ellos.

yemeth

#1 Madre mía. Ya hay que ser trosko para irte con los salafistas.

millanin

#27 Pues yo soy trosko y se va a ir a luchar con los salafistas su puta madre.

yemeth

#60 Usted perdone, es que oigo trotsko y Siria y enseguida pienso en ese sirviente de imperio que es Santiago Alba Rico.

millanin

#76 Ni idea de quién es. Pero yo, como miembro del Frente Trosquista Popular (facción disidente), sí iría a una guerra contra el salafismo y mierdas parecidas.

#1 Hay otro video donde se ve que han entrado unos encapuchados y les han dado una paliza (supongo que por este tema). Y aquí el comando Nafo votando negativo a todo lo que huela a que realmente esta gente están como mínimo igual de locos que los ruskis, sino más por adorar a bandera y demás escoria nazi cuando para hitler todos los eslavos eran considerados escoria.

Disiento

No creo que un colombiano pueda diferenciar con claridad y seguridad a un ukro de un ruso.

Malinke

#12 con la salvedad de que fue a matar rusos y a defender a ucranianos.

Eibi6

#4 ni un español, y probablemente un ucraniano tampoco los distinga en un contexto normal en ese contexto digo yo que esos colombianos sabrán en qué lado de la frontera se bajaron del avión y los uniformes que llevan sus "amigos"

JohnnyQuest

#4 Son mercenarios. Los rusos les disparan, los ucranianos no.

Disiento

#84 pues justifican que las disparen los rusos al trato que reciben de los ukros.

JohnnyQuest

#85 Ein?

K

A mi, de lo que se queje un asesino a sueldo...

Aguarrás

Nazis siendo despreciables, da igual cuándo leas esto.
Los Rusos tienen lo suyo, pero estos... A estos los apoya "el mundo libre".

Jesulisto

#22 ¿Que dices, alma de cántaro?

Tienes que tomar partido, el mundo es blanco y negro o estás con los nazis o estás con el bicho del Putin.

manbobi

#37 Así hablan los putinistas!

D

Que haya gente tragandose este bulo producto de la propaganda prorrusa, es ridiculo.

fugaz

#62 Son pro-rusos (anti-yankis, conspiranoicos, extrema izquierda/derecha, etc) y quieren creerse cualquier bulo.

Elbaronrojo

¿No salió como esperaban? ¿Pensaban que era como en su país? Esto es como aquel que se fue y regresó al segundo día porque no era como jugar al call of duty.

ElTioPaco

Igual se esperaban agradecimientos de unos nazis, o que?

suppiluliuma

'Hombre, faltaba la condena forzada a Rusia, para disimular! ¡Chupito! lol

c

ElenaCoures1

Me recuerda a "Sale del restaurante echando pestes mientras el resto de clientes pasa del tema."

ElenaCoures1

#10 No se va a ver mucho saliendo en Twitter como si fuera la crítica a una heladería que trata mal a un cliente.