Hace 3 años | Por denegator_ a as.com
Publicado hace 3 años por denegator_ a as.com

"LaSexta Noche' tuvo este sábado como invitada a Mercedes Milá, quien habló con Iñaki López del doctor Cavadas y de su actitud en el programa de Pablo Motos: "¿Este señor quién es?", señalaba Milá.

Comentarios

c

#4 EL Dr. Cavadas es sin duda un excelente cirujano, y le honra su labor humnitaria. Utilizar el merecido prestigio que ha adquirido en el ejercicio de su profesión, para atizar en algo que nada tiene que ver, y atizar a compañeros, que sí son especialistas en epidemiología..le retrata como un reverte de la vida. Esa pose, la ropa que elije, la forma de expresarse y el tono que usa..a mi tampoco me gustan.

Y analizando su entrevista, me pregunto:
1. Alguien que no vacuna a sus hijas porque ya han demostrado ser fuertes, seleccion natural?? Es decir, no respeta el uso de la vacuna como prevención poblacional, esta claro que tratandose de sus hijas las entiende como una decision que solo le afecta a el. El mismo razonamiento que los antivacunas.

2.Acusa a los politicos de hacer mal las cosas, exige que se pongan "técnicos", y a continuación insinua que hay técnicos, como él mismo, que tienren linea directa con lideres (como putin) dispuestos a vender sus opiniones por un porcentaje de los beneficios de la hoipotética vacuna.

En fin, se ha convertido en un personaje a la altura del hormiguero, va camino del bocachanclismo al estili perez reverte. Lmentable.

rayfth

#4 Para mi sus precios lo hace irrelevante como medico para mi.

froidl_and_pablob

#10 no la sigo mucho, no se, pero aquello fue muy sonado y muy feo y no fue ella, hay que dejarlo claro

froidl_and_pablob

a las niñas de alcaser tampoco creo que les hubiera gustado el tratamiento que hizo Mercedes mila de ellas

froidl_and_pablob

#7 MMM, diría que era Mercedes, igual me confundo

l

#8 Nieves

froidl_and_pablob

#11 yes

painful

#9 Ya me parecía que podía ser una confusión. No la recordaba metida en aquello.
Tampoco te pases pidiéndole disculpas que con las cosas que ha presentado en los últimos 30 años casi que tendría que darlas ella.

rogerius

#1 Está claro que no te ha gustado esto que dice la Milá:

«Te diré una cosa que puede ser una frivolidad, sobre todo si es un médico tan estupendo, como tú dices, yo no lo conozco, me suena el nombre, pero no le conozco. Ya ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo, ya no me gusta. En este momento, en España, cuanto menos gestos guerrilleros y violentos, mejor. No lo necesitamos, no es lo que nos conviene.»

froidl_and_pablob

#17 no me dice nada eso la verdad, ni para bien ni para mal. Ni le había prestado atencion. Es un párrafo demasiado largo para mi nivel intelectual. No me sobreestimes.

rogerius

#18 Entonces lo de leerte el artículo…

Descuida, ya te retratas tú solito.

froidl_and_pablob

#20 gracias. No, no me leído el articulo, un articulo (no científico) de Cabadas y de Mercedes Mila metiéndose con él no me llama mucho la atención.
(Espero que Cabadas tampoco pierda su tiempo leyéndolo, tiene cosas mejores que hacer)

rogerius

#22 Gracias por rebajarte a opinar en artículos no-científicos. No sé qué haríamos sin ti. lol lol lol

froidl_and_pablob

#24 de nada. En realidad es que no tengo emociones y solo puedo opinar en los artículos científicos, por eso no me interesan los artículos en que Mercedes Mila llama "guerrillero" al doctor Cabadas, no puedo apreciar su profundidad emocional.

rogerius

#26 Lamento que padezcas esa dolencia. Carecer de emociones debe ser terrible para ti y para la gente con quien convives.

froidl_and_pablob

#29 vivo solo y no me importa

rogerius

#30 En ese caso, no cierres por dentro.

x

Que si uno está gordo para hablar de nutrición, que si otro viste así o asá... Abuela, la pastilla.

rogerius

#3 Pues la mujer ha razonado su opinión.

D

Yo me creía que la tipa está estaba perdida como se fue a Italia a cachondearse del virus y luego tuvo que huir como la rata que es, el solo que aparezca en un medio es razón para hacerle boicot

D

#16 Se fue a consolar a su hermano.



Total ya no han confiado en el y le han quitado la corresponsalía de Roma.

oceanon3d

Todos lo trolls al rescate del cazador con arco bochanclas ...de los mejores cirujanos en plástica del mundo pero un bocachaclas hasta el cielo de Ego. Lo de llevar una chaqueta de camuflaje a la Tv de risa ajena.

Para aclarar el tema debemos salirnos de este época/contexto COVID....busca noticias de este tipo anteriores a Marzo en Google....de traca no lo siguiente las paridas de este tipo. Es un provocador...y no me cae mal de todo el tipo cuando no se mete en camisas de once varas como el COVID; solo espero que al final no salga algún video matando pobres bichos indefensos a base de flechazos con Abascal en su finca de 4.000 hectáreas.

Lo dicho; un buen cirujano (mecánico del bisturi)....pero no un experto de la materia mas allá de las nociones generales que estudio cuando saco la carrera.

A la marabunda de derechas les gusta estos peonajes....como Amancio, toreros famosetes y demás...piensan que a lo mejor un día les toca a ellos.

D

#15 Estulticia en su máxima expresión.

"Irrebatible"

tiopio

El doctor cavadas merce todo mi respeto como médico, como empresario de la sanidad hablando sin saber de especialidades que no son la suya no.

l

Pues estoy con ella. Es un doctor muy reputado pero me re cuerda a spiriman en cierto modo, y el ir vestido de superhéroe tampoco le ayuda

Cehona

-Y entonces te vistes de camuflaje y el virus no te ve...
- ¿En serio?
Hazme caso, que soy cirujano.

U

Pos vale

aunotrovago

Tiene que tener pretendientes a montones, por eso actúa así y se permite descartar.

rogerius

¿En época de covid y voxtrenquía?

Zibi

Un cazador, vestido de cazador en un programa de televisión, cirujano plástico con consulta privada... Pues vale, que opine...

x

Ser buen cirujano no te exime de ser un auténtico inútil en el texto de campos. Este no se iba a África a practicar??