Publicado hace 3 años por anafernandez99 a elindependiente.com

Una mujer y un hombre de 43 y 41 años, condenados a penas de cárcel en Castellón por fingir, tras la identidad ficticia de una atractiva mujer, penurias económicas para conseguir que les entregaran dinero. En total la pareja estafó a tres hombres distintos consiguiendo una cantidad de casi 100.000 euros.

Comentarios

D

Cómo ha subido la Fanta.

D

#16 Hace tiempo que dejó de sorprenderme lo que puede dar de sí el intenné lol

c

#26 No es el interné. Es la humanidad.

b

#16 Habiendo Olyfans hoy en dia...eso de pedir un sugardaddy ya es cosas del pasado. Se tienen que actualizar.

Barquero_

#33 Cierto.

D

#33 en EEUU hay incluso asociaciones de sugarbabes, influencers sugar, convenciones y todo. Si te va esa mierda al menos hay sinceridad, te quiero por tu dinero, hay muchas relaciones que también son así pero se engañan o autoengañan

xpectral

#33 hombre, hay diferencia, en onlyfans, solo ves videos y te matas a pajas, con las sugarbaby te las follas y como te de la gana, suelen ser muy sumisas porque tu eres el que paga. Me lo ha dicho un amigo jejejeje

Ramsay_Bolton

#58 y cual es la diferencia entre eso y la prostitucion?.. pensaba que era mas citas y tal sin sexo completo

Nyarlathotep

#74 Una es voluntaria y la otra suele ser forzada.

MasterChof

#16 ¿Y cuanto llevas "invertido"?

D

#38 jajaja yo me salvo porque soy pobre y algo rata, no pago ni una fanta.

Elbaronrojo

#16 Recuerdo mis inicios en internet como me pedían recargas al móvil a través del messenger y le iba dando largas hasta que se aburrían.

a

#1 Correcto. Esto es noticia por el valor, pero quien no haya hecho una estupidez de entregar su dinero, su tiempo o su cabeza a una persona que no le correspondía que tire la primera piedra.

BM75

#4 ¿En menéame? Siempre.
Muchos aquí son listísimos y viene a insultar a las víctimas, porque ellos están por encima del bien y el mal.
Ya tienes a #_2

rsoldevila1

#4 Si, hay barra libre son hombres.

D

#13 Otra ventaja del patriarcado ese que dicen que existe

Psignac

#13 Curiosamente los que vienen a reirse son hombres también.

rsoldevila1

#63 Eso es lo que se enseña en este supuesto patriarcado a que se rian hombres y mujeres de victimas hombres pero no de victimas mujeres. Todo muy patriarcal

Psignac

#64 No he escuchado todavía a ninguna mujer reirse de nadie usando las palabras pagafantas, maricón, planchabragas, macho beta, etc. Eso son pajas mentales característicamente masculinas, en esa competición que se traen algunos por presumir de ser más machotes que los demás. Igual que cuando sale alguna noticia de una abusadora sexual a un menor y vienen algunos a reirse y decir que el chaval es un campeón...y eso, lo sabes tú y lo sé yo, son siempre chistes hechos por tíos.

c

#65 y vienen algunos a reirse y decir que el chaval es un campeón..

Eso está en tu cabeza. La violación es uno de los crímenes peor vistos en occidente. Hasta en la carcel, los violadores son la ultima mierda, y no es cosa de las pelis.

s

#4 Es un hombre, faltaría más.

Los hombres que no follan son betas en la sociedad, merecen nuestras risas y nuestros escupitajos.

S

#22 planchar está sobrevalorado y es una plasta

chinchulin

#27 La plancha, exclusivamente para los langostinos.

MasterChof

#37 Y para las langostinas, ¿no?

y

#22 No tengo ni plancha en casa, más económico, menos tiempo en labores del hogar, y como dices, la ropa bien tendida, casi no hace arrugas, también depende del teijdo que compres.
Ya lo de planchar la ropa interior... de traca.

slepo

#22 estaba pensando lo mismo, si total en invierno la ropa apenas se ve y en verano apenas llevas ropa... para qué planchar...

Y la ropa interior... ¿quién lleva ropa interior en el 2020?... un atraso, todo tan de los 80...

Igoroink

#15 Es que de hecho el que use ese término para insultar es como el que usa maricón o nenaza... Se retratan.

Pero no insinúes nada que la gente está muy sensible y cualquier atisbo de crítica es un ataque personal directo.

Chimuelo

#15 Pues es el típico insulto de la gente que se define como "Ni machista ni feminista" o "Ni de izquierda ni de derecha": garrulos con el suficiente sentido común para que les de vergüenza admitir la basura de ideología que profesan.

C

#15 Anda no sabía que había gente que plancha la ropa interior.

hombreimaginario

#31 pues hace poco pasé dos semanas en casa de mis padres y mi madre me planchaba los calzoncillos. Oye, un lujo lo suaves que se sienten en el escroto! lol

MasterChof

#15 ¿Aceptas encargos?
Es que tengo una pila calzoncillos por planchar...

SenorLobo

#15 En mi casa apenas se plancha y la ropa interior muchísimo menos.

T

#15 yo igual es que soy muy retorcido, pero entiendo el concepto de "planchabragas" como aquel que hace hasta lo más estúpido para complacer a su pareja. Porque planchar bragas, igual que calzoncillos, es de una estupidez y una inutilidad máximas. Y que conste que nunca he usado ese término.

LeDYoM

#66 mmmm. pues por ahí quizá hasta podría ser.
una había pensado en ese significado. Pero entonces debería existir planchacalzoncillos con el mismo significado?

c

#15 es que es una metáfora, no algo literal...

Como pagafantas.

AubreyDG

#10 A ver, no hagamos dramas. Estos tres caballeros han sido víctimas de una estafa, perpetrada, por cierto, por otro hombre, y una mujer. Y ya. Lo susceptible de chanza (en esta vida casi todo lo es, y desde luego una estafa como ésta no escapa al ámbito de lo risible) es que dicho engaño ha sido posible gracias al malicioso aprovechamiento por parte de los malhechores de esa capacidad única que tenemos los machos de pensar fuertemente con el cipote.

AubreyDG

#44 Pero vamos a ver, que me pierdo, ¿en qué delitos se ríen ciertas personas de los hombres cuando son víctimas? ¿asesinato, homicidio, lesiones, robo con violencia, hurto...? No sé, hay muchos delitos, no te acabo de entender de verdad te lo digo.

anakarin

#47 ¿En qué mundo vives? Te pongo un ejemplo que mucha gente (sobre todo hombres) hacen bromas, cuando la víctima es un hombre: menor adolescente (varón) que es abusado sexualmente por una profesora y esta termina entre rejas por abuso de un menor. La de comentarios del estilo "ojalá me hubiera pasado a mí con la profesora de historia cuando era un chavalín" o similares son abundantes. Generalmente comentarios realizados por hombres. Generalmente comentarios que después en noticias de abusos a chicas, dicen que cuando la víctima es un chico no de condena, no se toman en consideración a los ho break víctimas de violencia sexual, etc...

AubreyDG

#79 Gracias por acotar un poco el abanico de delitos en los que los hombres son ridiculizados. Solo pedía un poco más de concreción.

anakarin

#80 Es una pena y muy lamentable que haya gente que ridículice a víctimas de delitos

AubreyDG

#81 A ver, que el miedo y la risa son libres, y hay "delitos y delitos". Algunos, de forma irremediable, pueden llevar a hilaridad. Y en este caso, si todo ha quedado en que has perdido pasta por pensar con el rabo, ni tan mal, seguramente te hayas llevado una valiosa lección.

s

#10 Hasta que la sociedad no entienda que el "machismo" nos afecta a todos (sexismo debería llamarse, en mi humilde opinión) las cosas no empezarán a mejorar realmente.

BM75

#50 Y los que piensan así son los que luego se ofenden de que les llames machistas. Del machismo somos víctimas todos, hombres y mujeres.
Lee a #10.

c

#10 muy calado tienes el sexo de los usuarios de menéame, incluso has tenido que seguir su historial uno a uno para asegurar lo que dices...

El stalker de menéame.

Siete_de_picas

#5 Muchos entienden el afecto como una transacción económica.
Si te doy pasta, me das casito. Mira cómo lo peta Onlyfans.

D

#7 o no encuentran otra alternativa, no subestimes el poder de la soledad

slayernina

#7 El hecho de que nos "socialicen" de esa forma no ayuda. "Si no me compras X caro para nuestro aniversario es que no me quieres porque es un día importante... Pagamos la hipoteca... Pagamos las comidas"... Todas nuestras fiestas remotamente relacionadas con el amor o la amistad se basan en comprar regalos a otro/a

anakarin

#35 a mí me dicen eso en un aniversario, y le mando a freír espárragos rápido.

D

#5 Peor aún son los enamoramientos de presos con delitos de sangre.
Somos muchos en el planeta y siempre hay gente para todo.

D

#5 Totalmente. Supongo que se debe a una total falta de afecto.

GeneWilder

La buenorra en problemas y el moneytaker. El combo ideal para desplumar a ilusos.

D

Y sin follar, cada vez estamos peor de la cabeza.

Elbaronrojo

Cuando le pasa a una mujer la culpa es de un estafador del amor que se aprovecha de mujeres vulnerables. Cuando le pasa a un hombre la culpa es suya por ser un pagafantas y un pardillo.

O

Les daría el dinero por lástima, pero no lo estafaron por lástima

Siento55

No entiendo cómo alguien puede dar miles de euros a alguien que no conoce de nada. A no ser que sea muy rico y le sobre el dinero, me resulta incomprensible.

Ferran

#45 Lo hiz por amor

MasterChof

#45 pero si pidió hasta préstamos

D

"Incluso llegaron a inventar que era víctima de violencia machista..."

Extorsión fácil.

D

Lo que no entiendo es cómo puede haber gañanes creyendo que una venezolana de 23 años que podría ser modelo va a volar a Villanueva del Cojón Prieto para casarse con ellos y dedicarse al pastoreo. Hay gente pidiendo a gritos que la estafen.

D

Mira, ya se puede ser pagafantas, pero al menos que te saq

batiscafo

aquí no hay extorsión, amenaza, etc, hay un simple engaño (o incluso un intercambio de una ficticia amistad por dinero) , no creo que saquen ni una peseta.

C

#9 Si pone que ya están condenados.

D

#11 No saquemos conclusiones precipitadas

D

#9 si hay engaño con dinero por medio es un fraude y está penado.

Ferran

#19 Y de hecho han sido ya condenados.

D

El patriarcado ataca de nuevo.

yolibruja

Un ser humano como deberíamos ser todos, víctima de unos seres humanos como somos... casi todos.

aporuvas

Si, ya ves

aporuvas

# Mira lo que deja alguien de propina y entenderás el cuanto amor le falta

D

Que cantidad de tonto hay por el mundo.

Varlak

#2 Ya te digo

The_Tramp

#14 #2 ¿Culpabilizando a la víctima?

Varlak

#20 De hecho yo me refería a #2, me ha parecido un comentario bastante irónico el suyo.

omegapoint

#23 si te sirve, yo he pillado perfectamente que te referías a él.