Hace 15 años | Por juvenal a expansion.com
Publicado hace 15 años por juvenal a expansion.com

Durante el pasado ejercicio la cadena de distribución logró un beneficio neto de 320 millones de euros, lo que supone una descenso del 5% respecto a 2007. No obstante, las rebajas aplicadas a los precios de sus productos ha permitido a Mercadona incrementar sus ventas anuales un 10%.

Comentarios

D

Categoría Mercadona Ya!

D

#2 ¿Desde cuando vende Mercadona gatos?

D

¿el año pasado bajaron los precios? Esto me huele a tongo...
Personalmente creo que han vendido más pero han realizado una gestión deficiente en las tiendas y por eso han ganado menos. Las bajadas de precios no se dieron en el 2008 como nos quiere hacer entender Juan Roig

Irrelevanterrimo

#0 ¿Es que nadie se ha dado cuenta que en el titular pone "pesa" en vez de "pese"?

T

Carrefour vs Mercadona, el combate del siglo... ¿quien lo pagará al final?

D
Bad_Religion

#18, "por delante y por detrás" [/homenaje a Rubianes]

tostadaquemada

#0 Había leído Maradona lol

D

Mercadona está sobrevaloradísimo. Se han creado tal fama que incluso conozco gente cree que es más barato comprar ahí que hacerlo en el Lidl.

Putatriat

#9 El sábado pasado fui a comprar un par de cosillas que me faltaban (Prefiero hacer la compra en Eroski: No me sale mucho más caro y suele haber mucha menos gente) y vi que tenían fruta a granel. Ahora sólo les falta volver a tener la carniceria y la charcuteria al corte.

darkreplicant

#2 Nos tendrían que pagar por la cantidad de meneos que leemos de Mercadona. O mejor que alguien hable con los capos de mercadona para que patrocine a los meneadores con yogures vitaminados hacendado mientras leemos Meneame

araujo

Bajan los precios y la bajada de beneficios no es escandalosa. Bravo por Mercadona.

equisdx

El problema es que muchos, entre ellos los directivos, podrían interpretar una reducción de beneficios como pérdida, cuando no es perder dinero sino ganar menos. La avaricia nos vicia.

c

#4 Este combate beneficia al consumidor. Ojalá se sumaran a el Eroski, Caprabo, Alcampo e Hipercor.

Maki_

No se creará ninguna categoría nueva si no es la de gatos
http://meneame.net/search.php?q=gatos

Griton_de_Dolares

#25 Comparado con electricas, gasistas y usureros mas bien es una birria.

jubileta

Esto acerca a Alonso a Carrefour

l

#14 Claro, pero es que es:

pese + a = pesa

Jejeje matemática lingüistica.

luismars

¿qué es eso de marcadona de las etiquetas?

D

Pues los yogures de Mercadona están bien.

MrAmeba

Al leer el titular pense que aumentaba el precio, pero no no, lo que aumenta es el volumen de ventas, mala interpretación mia.

La verdad es que tiene una política de ventas bastante buena, salvo algunos puntos como el exceso de productos preenvasados.

S

¿Una gran empresa española que pierde dinero con la crisis? Aquí hay gato encerrado.

D

#16 Se ve los moderadores están con la merienda.

D

Producto Nasioná!