edición general
13 meneos
24 clics

El mercado online eBay permitirá las ventas de NFT

De acuerdo con un informe de Reuters, los usuarios de eBay que cumplan ciertos criterios en la plataforma podrán poner en venta tokens no fungibles. La compañía agregó que ampliaría sus políticas y herramientas en torno a los coleccionables digitales en el futuro. "En los próximos meses, eBay agregará nuevas capacidades que traerán coleccionables basados en blockchain a nuestra plataforma", dijo el vicepresidente senior de eBay para Norteamérica, Jordan Sweetnam. Vicepresidente dice que eBay "considera seriamente" la integración de Bitcoin

| etiquetas: ebay , nft , permite , venta
Buena noticia para los que compran por ahí. A ver si eso permite que en los otros artículos, los físicos, los de toda la vida, haya menos demanda y bajen los precios.
Sigue existiendo eBay?
#2 Los heisenberg de la vida real lo usan
Demasiado han tardado, parece mentira que empresas de subastas clásicas como Cristie's o Sotheby's se hayan adelantado a una empresa de subastas online.
Si ya había basura y timos en eBay
Me pregunto cuándo reventará la burbuja de los NFT o cuánto tardará la gente en ver lo que significa. Luego pienso en las criptomonedas y me muerdo la lengua.
comentarios cerrados

menéame