Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

El traspaso de un local de moda ha destapado el desembarco en Florida de Invivas, grupo de Sabino Arrieta, miembro de las familias del PNV que tanta fortuna han hecho en las últimas décadas. Un desconocido grupo español acaba de saltar a las portadas de la prensa estadounidense por haber protagonizado la operación inmobiliaria más cara del momento en la siempre cotizada Miami. Se trata de Grupo Invivas, un conglomerado vizcaíno detrás del cual se encuentra la familia de Sabino Arrieta Heras.

Comentarios

rataxuelle

No sería tan vasco si compró sólo un edificio y no todo un barrio.

G

¿Y solo cinco millones de dolares es récord en Miami?¿Y la prensa estadounidense se hace eco? Imagino que se referirán a la prensa local de Miami.

bonobo

#2 Te lo explica la noticia:
"Esta cifra, por sí sola, podría resultar insignificante, pero si se pone en relación con los 5.187 pies cuadrados (cerca de 500 metros cuadrados) de superficie adquirida, supone marcar un récord en el mercado de la ciudad de Florida.
Los 1.000 dólares por pie cuadrado desembolsados por el grupo vasco suponen casi doblar los registros marcados hace menos de tres años, cuando este mismo local se transfirió por tres millones de dólares, lo que arroja una media de 580 dólares por pie cuadrado."

mente_en_desarrollo

Lo típido de salir a tomar unos cachis con la cuadrilla y acabar comprando medio Miami... ¿A quién no le ha pasado?

T

#1 Se habrá pasado con la trainera el jueves por la mañana.

D

Ya pago yo que tu has pagado los zuritos