Hace 2 años | Por JuanCamus a youtube.com
Publicado hace 2 años por JuanCamus a youtube.com

Muchos inversores particulares desconocen la realidad de Wall Street, la relación entre los Gobiernos, Bancos Centrales, Bancos de Inversión, Reguladores, los cambios de normativas contables... todo para mantener viva una industria que genera miles de millones de dólares que se reparten unos pocos. En este vídeo se desvelan algunas de las mentiras de esta industria y cómo sustentan una ilusión de bonanza que no es real en absoluto.

Comentarios

Graffin

Con suerte el tema de GME va a destapar mucha de esta mierda, y con suerte llevarse algún HF por delante.

D

Sólo he entrado al menéame éste para decir una cosita.
A los que me han echado del foro por ejercer un derecho que está en la Constitution, y en el cual no creen, que es la libertad de expresión sólo os deseo una muerte lenta y dolorosa.
Avrid jrandeee hijos de puta que pronto os llegará vuestro SanMartín.

pinaveta
r

#1 Tú tienes libertad de decir lo que te de la gana al igual de otros de echarte de su medio. Montas el tuyo y dices lo que quieras.

Trigonometrico

#1 Me da la impresión de que has incumplido las normas de Menéame. Y recuerda que insultar no es un derecho y no está amparado por el derecho de libertad de expresión. Mentir tampoco es muchas veces un derecho.

Por otro lado, ver que se ha hecho mosquear tanto a cierto tipo de usuarios, supone que Menéame todavía es una página importante en la sociedad.