Hace 4 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

Así han tratado los medios de comunicación, mediante silencios y mentiras, lo ocurrido en Venezuela en los últimos días.

Comentarios

D

#2 ya le voto yo .

Cuchipanda

#8 pues yo me he pasado la semana anterior repartiendo leña hasta decir basta, conversaciones insufribles de dos días y demás ascos con tal de evitar que se quedara como última palabra cualquier barrabasada y aquí sigo por ahora, así que me repasaría un poco más esos actos.

D

#10 Bueno, pues los motivos ya los dije arriba así que no sé qué tengo que repasar si se supone que sigo la normativa; en todo caso serán ellos, no yo.
Edito: gracias@ManolitoPerez yPancarPancar, sabía que me daríais la razón con vuestros negativos

Cuchipanda

#11 por mi parte escribir 'depresador' y no usar las exclamaciones de apertura sería suficiente, pero quizás, puede, vaya usted a saber, que desear al mismo tiempo que expresar abiertamente y, de forma directa, la caza o el exilio forzoso y con esas faltas... ya sabe vos que muchos si no es con palillos ni se la cogen.

Amplío, y mira que me da igual ahora mismo el contexto y te invitaría a unas cañas si nos viéramos, pero estaría completamente de acuerdo en el strike o como se llame si se usaran las mismas frases cambiando los sujetos.

Se trata de un esfuerzo colectivo de hablarnos sin necesidad de amenazar con sacarnos las tripas, comprende la situación.

GatoMaula

#13

c

#59 ¿En serio crees que lo de "llorar" es motivo suficiente para votarle negativo?. Es como si yo te voto negativo votar negativo. Esto se nos ha ido de las manos

D

#59 El problema es cuando los castigos son aleatorios y/o parciales. Es difícil respetar normas injustas.

D

#11 añade también mi negativo cuñado. Qué vas muy de sobrado

GatoMaula

#10 Es que esta semana ha tenido dos puentes, agárrate los machos porque suelen volver muy ansiaos.

Cuchipanda

#16 pues aquí seguiremos mientras queden fuerzas. El principal problema que veo es que muchos actúan en grupo, son al menos una docena. Uno la deja caer, el otro la refuerza, llega el tercero y suelta la posibilidad y a partir de ahí ya cabe todo y se votan positivos entre todos. Además se nota que van con horario. Por mi parte no queda dejar sin respuesta ciertas cosas. Saludos.

GatoMaula

#21 Lasciate ogni speranza

Todos los strikes que tengo, y son muchos, han sido, además de una cacicada, por flames con cuentas que, curioso, a los pocos días se dan de baja.

Salvo los de blackheart, claro.

D

#26 Te doy toda la razón porque es lo que expongo más arriba... pero te olvidas también de cuentas recién creadas en el mismo mes o con uno o dos de vida. Estoy descubriendo un submundo en MNM
#28 Te recomiendo que lo metas en el ignore, está fatal de lo suyo y te va a acosar si le expones la verdad (sobre todo desde que se frustraron los golpes de estado que él quería en Venezuela lol

GatoMaula

#29 No, no me olvido, es que son los mismos, crean una cuenta emponzoñan todo lo que pueden, mienten, insultan y si pillan a alguno que les contesta en el mismo tono lo reportan y cuando termina el baneo, o antes si han quedado demasiado en evidencia borran el rastro, se dan de baja crean una nueva cuenta y a volver a empezar con los tontos útiles de los admins de colaboradores necesarios.

Thermita

#32 expertomilitar entre ellos.

D

#34

c

#34 "experto" roll

Batko

#29 no comento mucho y la verdad es que nunca he metido a alguien en el ignore ni he puesto un negativo a nadie.

Si hay que hacerlo se hará.

D

#33 Claro, te lo digo por ahorrarte su violencia verbal si le contradices pero... serve yourself of course!! lol

c

#10 A mi también me cayó alguna. Me da que tienen un algoritmo que se encarga...

Cuchipanda

#67 no quiero ser abogado del diablo, pero aquí ya hubo una petición por parte de los nuevos administradores respecto a las formas. En el caso que abre la conversación estamos con un que si hay demasiados derechoso es que nos faltan cazadores izquierdosos y que la puta familia real debe ser exiliada, yo como he comentado anteriormente si cambiamos los sujetos veo normal un coscorrón kármico.

Aprovecho para citarme respecto a izquierdas y derechas: @Cuchipanda

En tu caso habría que ver el contexto, en el anterior yo lo veo más o menos claro. Y no, no hay algoritmos, te lo dice alguien que casi quiere más a los algoritmos que a los perros.

c

#68 Pues cuidado que no te caiga otro strike por el calificativo que le has puesto a "familia".... lol lol

Cuchipanda

#69 estoy citando a ver si no vamos a poder repetir las palabras de una persona para referirnos a lo que dijo.

D

#8 Ya sabes, algunos tienen derecho de pernada, otros nos castigan por responder... ayer me acusaba SantiH, y no me lo decía a mí, pero si hablaba de mí, de ser antisemita y para eso puso no sé cuantos comentarios donde sólo hablo del sionismo, pero no pasa nada, es un intocable el "señor" clasista... suerte.

D

#12 Suerte no necesitamos, hace falta que haya alguien al volante en esta web y que haga su trabajo: eliminación de las multicuentas, controlar la tendencia de la web a la ultraderecha y redefinir el modus operandis de los negativos que usa el comando fachaleco tumbando noticias que evidencian la corrupción moral y económica de los ricos y sus lacayos.

#14 Cuando tú te vayas a Brasil y te quedes a vivir allí con tus amigo Voxsonaro

D

#15 pagame el billete y voy, no compares, aprendiz de troll

D

#22 Tú no eres rico siendo de derechas?? Lo justo es que viajases en tu jet... o estás esperando a final de mes para chupar dinero público como buen neoliberal? No sé, tu argumento es muy pobre y encima pidiéndome dinero... jajaja, (esperaba más de alguien "acaudalado" porque se dice que si tu espíritu es pobre y no tienes valores, al menos ten dinero...) pero como no seas rico, menudo Fra-Casado no? lol

Thermita

#12 Santi h es admin?
Ahora lo entiendo gran amigo de floritonto, amiguete a su vez de los degollaniños sirios.
el nomonto y el nonfotis otros de la panda y ayer la tuve con uno, al que cazé brutalmente en esta conversación:
Nicolás Maduro ordena la detención del líder opositor Leopoldo López

Hace 4 años | Por disconubes a cadenaser.com
. Cacé al zote porque ni se molestan en leerse lo que suben, pero bueno cuentaclon de marzo del 2019, qué vamos a esperar.

D

#31 Algo mas que amigo del Floriverde, le pone el lavavajillas, eso dijo.

U

#8 a Menéame se viene llorado

D

#17 Quién está llorando? lol Te jode que pueda evidenciar las negligencias de tus amigos admin? lol Tú eres uno que ya debería haber desaparecido y lo sabes pero tampoco vivimos en un mundo justo, qué le vamos a hacer? roll

D

#19 "Te jode que pueda evidenciar las negligencias de tus amigos admin"

Por qué no dejas en paz a los admin y te limitas a cumplir las normas?

U

#19 No conozco a ningún admin a pesar de llevar aquí varios años. Poner caritas y soltar falsedades no te hace parecer mejor. Quizás no seas consciente de que los baneos son, a lo mejor, merecidos, dada tu facilidad al insulto y descalificación de los demás usuarios.

Usas el hilo para explicarnos que te han tratado muy mal sin merecerlo. Eso es venir a llorar, hijo mío. Si no te gusta como funciona meneame, ya sabes.

chu

#17 No hay vías de diálogo o sugerencias con los admin y utilizan criterios arbitrarios, en algún sitio habrá que quejarse.

U

#25 No sé muy bien cómo funciona esto, y no me interesa demasiado, pero hay vías para quejarse y hablar con los admin. De hecho, él las ha utilizado

chu

#84 Puedes mandarles un email y que se limpien el culo con él.
No hay vías eficaces.

U

#86 él parece que sabe por qué le banearon. Algún contacto tuvo que tener. Vamos, digo yo, que no estoy muy enterado de cómo funciona esto.

sonixx

#8 que un poco de respeto tampoco te vendría mal aunque se lo digas a quien no lo tiene.
Menéame tiene de derechas lo sé yo sé auperman, lo que me faltaba por escuchar

D

#2 ¿Qué pasó?... ¿Ya te metiste con alguno del santo neoliberalismo "legal"?... a quien se le ocurre, tienen derecho de pernada.

balancin

#1 Mentiras (la primera)
"se aparentaba que había tomado el control "
Te lo pareció a tí. Eso no es una mentira, es una percepción.

Muy exhaustivo, sigamos leyendo a ver si me explota la cabeza #2

D

#2 Estás muy acertado al decir que es un gobierno soberano, y evitar decir que es una democracia. Una dictadura es un gobierno soberano porque tiene el poder.
La verdad es que se parece más a una dictadura que una democracia, empresas expropiadas, canales de tv y radio clausurados, policia militarizada

D

#1 Lo siento, pero un "análisis" sobre cualquier tema de este medio es tan fiable como un billete de seis euros.

elGuayaco

#1 Los medios fueron creados para eso, para distorcionar la visión que los pueblos tienen sobre la realidad de las cosas, gracias por tu post en este medio de buena audiencia, la gente necesita tener claro que a "esos", no se les puede creer.
meneado. lol

D

#38 BRAVO!!!! clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

j

#38 pues yo veo a gente como tú que se queda con lo que le convine y se hacen de la vista gorda a la realidad... Maduro tiene a 800 mil paramilitares matando y controlando las calles, fueron armados desde los tiempos de Chavez, Venezuela pasó de tener 4 mil muertos años en el 96 a 30 mil el año pasado, los colectivos son un factor fundamental en ese aumento, uno de cada 3 (o 4 según la fuente) muertes violentas en Venezuela son en manos de policías, al rededor de 6 mil muertes por año a manos de la policia, pero acá si algo pasa y se puede usar contra la oposición, entonces toda la oposición es fascista, asesina y come niños... ante esos números y aún así todo lo malo de Venezuela es "la derecha" porque todo según gente como tu es la derecha, y el criteriuo es manifestarse contra el hambre, hay 4.5 millones de desplazados y según gente como tú son derechistas que aguantan hambre para hacer quedar mal a la pobre izquierda....

solo hablan basura, propaganda y repiten panfletos de memoria, y se silencian ante las atrocidades que ocurren en Venezuela o le trasladan la responsabilidad a otros, viven en un odio infinito a EEUU y por ese odio se tragan asesinatos, aplauden golpes de estado y luego vienen a hablar de los mass medias.... y traen como fuente a RT, HispanTV o teleSur, medios que son claramente propaganda estatal.... en serio dan asco.

Edit había puesto 45.5 millones... mi error

D

#41 " la época de bonanza del gobierno de Chavez " ??? exactamente cuando? deja las drogas

D

#45 "el saboteo petrolero" = echar de PDVSA a todo el que no fuera chavista, mas tonto y no naces

fral

#46 Si es que la gente del petroleo eran todos unas lindas criaturas de los cielos. Al menos ya no seguiste con lo de que no hubo bonanza económica.

D

#49 la unica bonanza economica es la del dinero que traia tu madre cada noche a casa despues de pillar por todos lados

D

#49 "la gente del petroleo" ? de que establo te has escapado?

fral

#53 ¿Sabes que puedes escribir todo lo que quieras en un sólo comentario?, y no sabes quienes fueron "la gente del petroleo" je, anda a dormi niño, ¿que estás haciendo aquí intentando hablar de temas de adultos?.

D

#45 "poner trepas y chupaculos famiosos e inutiles"=saboteo del regimen , jajaja
menudo enchufado, te las das de que sabes que hablas y no eres mas que otro ignorante chavista que no sabe ni hacer la O con un canuto

fral

#47 aprende a hablar como los mayores primero, sino anda a dormir que ya es muy tarde pa que los niños (mentales) anden en las fiestas de los adultos.

balancin

#43 claro que sí #45 se refiere a cuando él petróleo empezaba a subir en el 2003 y aún no se había desmantelado todo en el país.

Él precio mundial lo controlaba Chávez con su mano divina

j

#41 Es mentiras que hay 800 mil colectivos?, que maduro hablaba de aumentarlos? es mentira que hay 4.5 millones de desplazados por culpa del chavismo?, es mentiras que hubo un golpe de estado cuando la Maduro nombró al TSJ? que ese TSJ se apoderó del pdoer de la Asamblea Nacional?

j

#48 "Contexto: ¿De donde nacen los colectivos? ¿porque el gobierno los consideró necesarios? (sean cuantos sean)"

en serio vas a defender a los colectivos?... yo acá esperando que me ibas a contar lo tremendamente mentiroso que era yo, que allá no hay colectivos, que no hay civiles armados por el estado, que no van en cientos de motos a hacer disturbios en las manifestaciones... pero no, me vas a hacer una oda de cuan necesitada estaba la Venezuela de 4 mil muertes al año de esa basura humana llamada Colectivos... uno de lso culpables que Venezuela tenga hoy día cerca de 30 mil muertes por año.

Y si, son desplazados y son por culpa del chavismo, llevan 20 años gobernando, han vivido la época de mayor ingreso petrolero de la historia y tienen todo destruido, ahora resulta que es culpa de la oposición las politicas economicas y sociales... que es culpa de la oposición que 6 mil personas mueran al año a manos de la policía y de colectivos?.... es culpa de la oposición los 160 muertos de 2014?.. los 40 de enero y febrero?...

Si de verdad eres Venezolano lo más probable es que tengas algún familiar tuyo acá en mi país, acá algunos tratamos de ayudar, pero también hay muchos que los tratan mal, hay quien se aprovecha de su necesidad y los pone a trabajar por 3 o 4 dólares él día (y si de verdad eres venezolano sabrás que eso es casi un mes de trabajo allá) y aún así no he visto al primero defender al chavismo como lo haces tú... Probablemente si algún familiar tuyo está acá y te ve en esas te va a odiar, porque lo duro que están viviendo no es por culpa de la oposición es por el chavismo

SemosOsos

#51 déjale, es un enchufado, trabajador estatal por 50k lochas, es un niño de papá o directamente le tienen lavado el cerebro.

fral

#57 No es que tenga que decirtelo pero para desmontar otra de tantas falacias ridiculos que ustedes se cuentan para darse gustos y quedarse en su propio mundo pues, siempre he trabajado por mi cuenta, siempre he sido lo que en España llamarían autonomo (que quieres que te diga, no me gustan los horarios de oficina). Y siempre me ha parecido de un ridiculo de lo más peligroso el identificarse con un partido o un color politico porque eso seimpre te ciega de las faltas de tus lideres. Anda, pero si quieres seguir creyendo esa pendejada que escribiste para no dañar tu fantasía puedes date gusto.

SemosOsos

#73 no me creo que seas independiente, si me creo que hagas trabajos por internet y cobres en $

j

#75 Estas justificando a los colectivos porque había mucha violencia... acá en Colombia la gente estaban las AUC porque había muchos secuestros de la guerrilla... a no, eso si suena mal, las AUC fueron parte integral de la alta violencia que vivía Colombia, una "solución" como los colectivos, que son una policía ideológica, que defienden al chavismo con armas entregadas por el propio chavismo para controlar los barrios no es una solución, son parte del problema y lo agudizan, cuando te hablen de los colectivos explica si existen o no... que antes había 4 mil muertes años y hoy con ellos haya 30 mil al año, muestra que es lo que causan soluciones como la que tu quieres darle un "contexto".

Se nota tu partidismo bastante, en serio, van 20 años de chavismo y vienes a contar que el problema es por la oposición... como puede ser eso posible..... no, como te dicen más arriba, podrás cobrar desde afuera, pero no eres independiente, se nota bastante tu color.

fral

#98 Si no entiendes que para que exista un efecto hace falta una cause entonces vaya perdida de tiempo todo este hilo. Los que son como tú simplemente no les interesa entender realmente la situación, simplemente buscan cualquier cosa/excusa para reafirmar sus creencias.

Y soy tecnico en computación y eso afortunamente me ha permitido mantener buenos clientes desde antes de la crisis así que no tengo que depender de nadie, ni de un sueldo de trabajo de oficina, que si que no alcanza para nada. Pero te das cuenta que todas esas acusaciones ridiculas que hacen es sólo para tratar de invalidar todo lo que he escrito que no son más que hechos constatables, sólo que hay que tener la voluntad para investigarlos. Hablar con ustedes es como tratar de convencer a un terraplanista de que la tierra es redonda pero ya lo dije antes, a gente como tú yo no trato de convencerles de nada porque es imposible, lo que trato es de que no engañen ni confundan más con su ignorancia o malicia, cualquiera sea el caso.

Y tu problema de comprensión lectora nace de eso de que no te interesa entender. Vengo explicando que en este baile hay 2, no uno sólo. Y bueno, anda a encargarte de criticar con la misma intensa obsesión que tienes por mi país a toda la basura que tiene el gobierno del tuyo.

fral

#98 y algo mas que se me paso decir. La diferencia entre tu manera de pensar y la mia es que la mia me permite ver todos los fallos del hobierno y a la vez entender porque la oposición no ha hecho sino ir de fracaso en fracaso durante todo este tiempo, y además me permite entender que si ahora su mejor carta se triunfo ea buscar q los eeuu le hagan el trabajo sucio entonces eata NO puede ser una buena opción para nosotros.

En dedinitiva que esto menpermite entender porque la oposición no ha hecho sino fracasar y porque el gobierno aún sugue teniendo tanto apoyo a pesar de tidas sus cagadas. Pero si vivir en tu tierra plana te permite seguir contento pues sigue en lo tuyo.

D

#40 #41 lgual vosotrossabéis dar una opinión más informada (perdonad que os asalte así de golpe) Con la inflación y el desabastecimiento tan brutal que (se supone) hay ahora mismo, ¿cómo está consiguiendo Maduro que el ejército y la policía le sigan siendo leales?
Porque es de imaginar que, en el momento que eso deje de ser así, el golpe de estado sí que va a triunfar...

fral

#76 Los militares siguen con el gobierno porque en su momento, luego del golpe de estado, hubo una gran purga en las fuerzas armadas, mucha de esa purga fue auto inducida por los mismos militares de alto rango que habían participado en el golpe del 2002 y luego otros que participaron en la toma de la plaza Altamira y así con los años ellos mismos se fueron exponiendo y cuando no, Chavez los fue identificando y sacando. Luego Chavez llevó a cabo una gran campaña identificando a la tropa con el pueblo y poniendo como generales a militares afines y por supuesto eso hizo que aún hasta ahora los militares les sigan siendo fieles al actual gobierno. Pero también pasa que, y esto es un secreto a voces aquí, dentro de las fuerzas armadas hay (siempre ha habido) mucha corrupción y muchos militares se han enriquecido con negocios sucios durante esta crisis, así que otra razón que le veo para que sigan apoyando a Madura es que si Maduro cae, a ellos se le acaba el negocio.

Y claro que tampoco ayuda nada el hecho de que los militares no confían en la oposición, y bastante buenas razones tienen para ello. Sino que le pregunten a los que desertaron hacia Colombia durante lo de la "ayuda humanitaria.

Este articulo de la BBC me parece lo suficientemente imparcial y bueno para entender un poco más todo esto: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48129528


AH y se me olvidaba; el gran problema que tienen la oposición pa ganarse a los militares es que la tropa siempre fue leal a Chavez por sus valores bolivarianos, y por eso es que el golpe del 2002, que fue un golpe de Generales, fue rapidamente derrotado por militares de menor rango. No olviden que Chavez fue un tipo muy carismático que supo ganarse su apoyo a base de enarbolar los valores de Bolivar y eso caló mucho entre la tropa.

j

#76 Venezuela tiene casi el doble de ingresos económicos que Colombia, y estamos hablando que en Venezuela y el chavismo destruyó un 80% a 90% de la industria que tenía hace 20 años, que Venezuela tiene 35 millones de habitantes y Colombia tiene 45. Millones y Colombia en sudamerica (después de Brasil y Argentina) es el tercer país con mayor industria.

Pero es que aunque ahora te dicen que el petroleo esta muy abajo, no lo está, historicamente el petroleo no pasaba de $35 barril y el promedio era en general unos $25... producirlo costaba $20, la ganancia histórica en los mejores momentos del petroleo, en la Venezuela de hace 60 años era de unos $15 por barril, cuando llegó maduro era en promedio de $5, ahora cuesta $23 o $24 y en el peor momento de la "crisis" petrolera bajó a $30, o sea, en el peor momento de la crisis ganaban $7 (si Venezuela no hubiera destruido su industria con tanta expropiación "la crisis" hubiera sido un poco mejor que cuando llegó el chavismo y eso sin contar el tiempo en que llgó a estar a $140 el barril), hoy día va por $70 barril (ganan $47), todo ese dinero desaparece como por arte de magia, es un ingreso brutal, y aún así no se ve, eso si, se ve cada cierto tiempo que incautan cuentas de generales y de altos cargos del chavismo con unas fortunas que ni en sueños uno se imagina que el presidente del gobierno de España o el primer ministro de Inglaterra podrían ganar durante su gobierno.

Los militares son parte del golpe de estado, simplemente están en una situación ideal, toda la carga y el odio recae sobre el idiota de Maduro y el no tan idiota de Diosdao, los militares ganan millonadas y toda la carga de la dictadura recae sobre otros, ellos simplmente están disfrutando de lo que pueden hasta que puedan.... Si mañana pasa algo al estilo "turba matando dictador" y los militares ven que ya no hay marcha a tras se van a torcer y serán los primeros en entregar a Maduro por una amistad y si en Suiza o en dodne tenga sus cuentas no los denuncían, se van a vivir una vida entera de lujos.

No, los militares (los altos cargos), no sufren de nada de lo que sufre el venezolano de a pie, busca en youtube como son periódicamente confrontados (los militares, los altos cargos y sus familiares) por trabajadores de aseo en restaurantes en Miami (que para rematar se la pasan hablando del imperio y apenas tiene un centavo se van de paseo para allá), en Europa o hasta en Colombia o México, mira como la representante de Venezuela en la OEA llega con bolsos de varios miles de dolares, en un país donde el salario de la mayoría de personas no pasa de 4 dólares al mes.

Pérfido

#38 por curiosidad, ¿desde dónde escribes este comentario?

I

#3 Si fuese solo Antena 3.

W

#3 No podemos, tienen mucha seguridad en los accesos al edificio

salteado3

#3 Pues yo la pongo para justo lo contrario. Tengo curiosidad por ver cuál es la estrategia de desinformación.

j

aja... los que defienden a Maduro vienen a hablar de manipulación?, hay que ser muy descarado.

Finales de 2015 con los parlamentarios Chavistas que acaban de perder 2/3 del parlamentos en las elecciones más votadas de la historia de Venezuela (75% del censo), Maduró montó un TSJ con personas inhabilitadas (eran parlamentarios y no podía postularse a cargos como las altas cortes), con personas que no eran jueces, que eran parlamentarios, que además votaron por ellos mismo, que además sabían que podían ser destituidos por el parlamento entrante (y fueron destituidos y no acataron), que sabían que una alta corte (la cual se nombra por decreto) no se puede apoderar de las funciones del parlamento (que se nombra por votación popular) y aún así se apoderaron de casi todas las funciones del parlamento, que además destituyeron a parlamentarios aún cuando por ley no le compete a las altas cortes ya que es el parlamento el que los nombra y se puede prestar para un pago de favores, el TSJ que posteriomente acepto una ANC plenitotenciaria la cual funge en la actualidad como ANC y como Parlamento, que va haciendo cambios a la constitución sobre la marcha y de inmediato cumplimiento, la ANC, que prohibió a la MUD participar en elecciones, si esa MUD que en 2015 sacó casi 8 millones de votos, la ANC la que junto a el TSJ han realizado 3 actos que son considerados golpes de Estado y ustesdes vienen a contarnos de manipulación?..... se la pasan reescribiendo la historia, tienen secuestrado a Venezuela, gtienen 4.5 millones de desplazados en menos de 3 años, cada vez que pueden hunden noticias de Venezuela y vienen a hablar de Manipulación... hay que ser muy descardo

Batko

#20 aprende a usar párrafos, y luego nos cuentas

D

#28 ¿Eso es todo lo que puedes comentar? Está mal escrito pero tiene datos para aburrir. Y explica bastante bien por qué Maduro puede ser considerado un dictador por mucha gente.

falcoblau

#20 #28 #62 Mejor miráis el video de lechero que lo explica muy bien lo sucedido en estos años (quizás falta como EEUU a manipulado toda la oposición a maduro para interferir en la política de Venezuela:

Javier_Santiago

#93 Lo uno no excluye lo otro. Que EEUU está en el ajo lo sabemos todos. Que Maduro ha empleado todos los medios legales primero e ilegales después para perpetuarse en el poder es igual de cierto.

Ahora los venezolanos tendrán que escoger el mal menor: dictadura con escasez de todo tutelada por Rusia o "democracia" tutelada desde arriba con, supuestamente, mejores condiciones de vida. Ya veremos

falcoblau

#95 democracia tutelada por EEUU? Un grupo de golpistas?
Tu no te enteras de nada de lo que ocurre en Venezuela!!!

D

#20 no se esfuerce menéame no ve la dictadura, creen que maduro es legal y los demás sólo somos fascistas.

Y cómo su verdad está montada en una mentira le salen conque ponga párrafos, porque pueden aceptar una Asamblea ilegítima pero no un texto sin comas

io1976

Es de vergüenza ajena el teatro que están montando los golpistas para dar apariencia de respaldo. Estas cosas se podían hacer cuando no había redes sociales pero cada día las mentiras que difunden los medios de intoxicación tienen las patas más cortas.

slow_biker

#58 petrolito sería un buen nombre

Batko

El artículo dice verdades como puños, es posible que a algunos no les gusten, pero la cobertura de los medios de comunicación famigliares está siendo escandalosa

sangaroth

Hacer por ley en un país la exigencia de dedicar en misma franja horaria y en tiempo los desmentidos que 'involuntariamente' se hayan producido en su ejercicio de 'información' , como por ejemplo 2002-Puente Llaguno, ¿seria considerado atentar contra la 'libertad de prensa'?
Creernos (falsamente) informados en la era de la información es uno de los mayores logros de la sociedad moderna, como me jode.

SemosOsos

De cuartopoder a granma y tiro porque me toca.

D

#56 #0
Es el fundador de rebelion.org, poca credibilidad le doy.

Yiteshi

Los medios españoles no recogieron ni una imagen de ninguna marcha o manifestación a favor del gobierno a pesar de que las hubo. Tampoco de la masiva manifestación del 1 de mayo que se convocó contra la injerencia extranjera y en apoyo al gobierno venezolano.

No es un medio español pero tampoco hace falta buscar mucho para encontrar reportajes sobre las marchas del oficialismo:

rojo_separatista

#54, y va y enlazas una noticia que habla de las marcahs oficialistas para desacreditarlas. lol lol lol

Yiteshi

#92 Por qué las desacredita? Sólo muestra lo que hay.

D

“El régimen lucha por su supervivencia con una dura represión en las calles”, afirma La Razón en su portada. El balance de heridos en la dos jornadas golpistas de Caracas fue de 27 según los servicios de salud el primer día y 50 el segundo, en cuanto a los detenidos fueron menos de diez en la capital, según las ONG’s. Hubo más detenidos por la policía argentina en Buenos Aires por protestar contra el golpe de Estado en Venezuela. Al día siguiente, en París con motivo del 1 de mayo hubo 40 heridos y 300 detenidos. Resultó casi más agresiva la acción del Estado en Francia para sofocar una manifestación del día del trabajador que la de Venezuela para desactivar un “levantamiento” popular para derrocar al gobierno.

Es que lo sabía: Al menos dos heridos y dos detenidos frente a la Embajada de Venezuela en Buenos Aires/c5#c-5

S

Por ejemplo, La Sexta: "Se lanza un coctel molotov y la tanqueta bolivariana queda envuelta en llamas".¿Tanqueta bolivariana? ¿No es del gobierno?

El_Sr_invierno

este articulo huele a chavismo pero yo q vivo en vnz les confirmo q el 99% de lo q dice en el es verdad

skaterdonza

Yo solo dejo captura de la publi que me sale...

D

Esto es basura de propaganda y agitprop. Si hablas de verdad con la gente que sabe que esto es una narcodictadura puesta por cuba y otros países y que está causando lo peor en el pais, te das cuenta de que cada uno de los argumentos son falacias y contra información.
Qué pruebas fehacientes hay?
Hasta cuando atacan a Cristina Seguí hacen un as hominem de libro con el “gráfica” para quitarle autoridad, usando el arma del “etiquetado” y atribuyéndole lo de “fundadora de Vox”.

No ponen nada de las otras partes ni de los exiliados que tienen contactos ni de las amenazas a militares que les han hecho: pillando a los militares que iban a permitir la entrada de la ayuda humanitaria y amenazando con fotos de sus familias (testigos en antena 3).
Los servicios secretos cubanos mandan aquí!!
Cuando un artículo periodístico ataca sólo un lado no tienen objetividad: es desinformación y mover al que es comunista/socialista a pensar que son los otros los ilegítimos.
El presidente del parlamento tiene legitimidad democrática y la onu no tiene por qué reconocerlo (como atacan aquí)
Lo reconocen la mayoría de democracias (incluyendo las europeas).

Una sarta de ataques sin pruebas fehacientes más allá de la conjetura y sin fuentes fiables.

D

#72 La única basura de propaganda y de agitprop es la mierda de los medios de aborregamiento que decían que Maduro es un dictador, cuando fue elegido democráticamente, que "el régimen lucha por su supervivencia con represión en las calles", cuando hubo mas detenidos en Argentina por manifestarse contra el golpe de Estado que en la propia Venezuela por manifestarse a favor de ese mismo golpe de Estado contra el Gobierno.

La misma mierda de agitprop derechista que contaba que "la cúpula del Ejército ya se ha unido a Waydo y López", cuando la realidad era que tuvieron que engañar a un par de decenas de soldados rasos haciéndoles creer que iban a "un traslado de presos" y se los llevaron a dar una rueda de prensa con ellos de fondo sin avisarles de nada.

Y tienes los cojones aún de llamar a la verdad "propaganda y agitprop", cuando la única propaganda de guerra que hemos visto todos estos días, cuajada de mentiras y falsedades, era la de los medios de "información" occidentales mintiendo descaradamente para favorecer a unos golpistas de derchas a quienes NADIE ha elegido como representantes.

D

Tenéis billetes tirados de precio, por qué no os dais una vueltecita y os buscáis un curro en vez de intoxicar para hacer sufrir a la gente. La izmierda española no grita igual cuando mueren personas como cuando se expulsa ilegales. Idos a txc

1 2