EDICIóN GENERAL
773 meneos
3800 clics

Las mentiras de Rafael Hernando en el Congreso de los Diputados

ETA, Venezuela, los jueces proterroristas… Un repaso documentado a la intervención del portavoz del PP en la moción de censura de Pedro Sánchez y que permite pronosticar cómo será su partido en la oposición

| etiquetas: hernando , pp , oposicion
Solo en el congreso?

Este ser (me niego a llamar hombre o persona a alguien que no se merece esos adjetivos) miente desde que abre la boca.
#1 Y solo entre ayer y hoy. Si fuese un recopilatorio de todas sus mentiras desde que está en política le deberían dedicar a él toda la publicación.
Si no dijera mentiras le llamarían 'Rafa, el mudo'
#2 Pues fuera coñas, el nombre le pega desde la retranca más profunda. Si fuese un político gallego se llamaría así seguro.
No hay Internet suficiente para publicar todas las mentiras de BocaChancla Hernando
Son unicamente algunas de las que soltó durante el debate de la Moción de Censura. Si tuviesen que ponerlas todas, no habría espacio de almacenamiento suficiente en todos los servidores de Amazon para hacerlo.
Es como un cero a la izquierda : despreciable
Se pensaría que estaba en el gato al agua.
Tanto hijo de puta y tan pocas balas.
Cada vez que este hombre diese una rueda de prensa o una comparecencia, todo el mundo debería ausentarse y dejarlo solo para boicotear su discurso mentiroso, sesgado y manipulador
Hoy el sujeto este debe de tener un subidón espectacular del nivel de vinagre en sangre (ya elevado de por sí).
Hernando: “Yo no sé si usted va a ser capaz de mirar a las víctimas a la cara”
El PP.... o el partido que estaba metiendo 12 pagos de dinero dinero B en el banco mientras los cadáveres del 11M aún estaban siendo sacados de los trenes.
#10 El mismo PP que utilizó la fundación Miguel Angel Blanco para desviar fondos y pagar actos de partido con facturas falsas.
Artículo incompleto.

Estas son solo las mentiras de las últimas 48 horas
Un matón de colegio muy indiscreto. Éste hombre representa lo absolutamente puto peor de la política. Un bullanguero, un follonero que sólo quiere crear conflicto para desviar la atención. Váyase a la mierda, señor Hernando. Fuertemente se lo deseo.
#12 "Váyase a la mierda, señor Hernando"
No creo que tenga que irse a ninguna parte, él mismo es pura mierda. :hug: xD
#30 "vuelvase a la mierda, señor Hernando"
La diferencia entre este descerebrado mafioso y rufián es que Rufián es un troll con buenas intenciones.
No son mentiras porque es un cómico en un monólogo y todo el mundo sabe que existe la licencia poética :troll:
A veces la naturaleza nos sorprende con estos juegos genéticos. Muecas macabras de la evolución... chistes del DNA, abominanble burla de la organización pluricelular... pesadilla por indigestión de garbanzos...
Aunque no me gusta nada el Hernando este creo que Escolar ha perdido la brújula en esteartículo, se le ve demasiado la servidumbre.
Hay determinadas frases erróneas, pero muchas se han comentado con un espíritu claramente PSOE.
No se puede ser buen periodista sin ser objetivo.
Ese tipo esta paranoico perdido.
Dice cada tontería que se caen por su propio peso.
el merito de rafa es haber encontrado una empresa en la que no destacar.
Es vergonzoso a la vez que indignante el hecho de que personajes tan lamentables como Hernando tengan poder en este país.
A tomar pol culo los ladrones HIJOS DE PUTA PPSUNOS CON EL MALNACIDO DE ERNANDO A LA CABEZA. Crujir y rechinar de dientes por que se les dificultan sus saqueos y robos. Ahora a destilar de odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores :troll:
Lo único que me apetece comentar es su afirmación de que una dimisión habría dado paso a elecciones. ¿Por qué? No lo ha razonado.

En la moción de censura lo que se hace es evaluar si un candidato goza de la confianza de la Cámara. Es por ello que si la moción de censura tiene éxito, el candidato es investido presidente. Sabemos varias cosas:

1. Sánchez ha conseguido reunir la confianza de la Cámara.
2. Nada es gratis en esta vida, menos aún en la política. Esa confianza se ha otorgado a…   » ver todo el comentario
#24 Los juristas del congreso ya han dicho que eso no es asi. Lo que han dicho es que las mociones de censura van contra el gobierno en general no contra el presidente en particular, de modo que la dimision de uno de sus componentes no puede hacer decaer la mocion, seria un fraude de ley que el presidente dimitiese para intentar forzar unas elecciones.
#26 Estamos en terreno pantanoso. La Ley del Gobierno dice esto:

El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente.

Si el Presidente dimite, el Gobierno cesa. Por tanto, no hay Gobierno contra el que dirigir la moción de censura.

Sin embargo, podría interpretarse que la intención del legislador legislador, al prohibir la convocatoria de…   » ver todo el comentario
#25 Claro, y lo de dimite tú por incoherente que yo no dimito por ladrón, también.
El juez de Prada defendió en el caso de la pintada (en la que se decía "Estamos orgullosos de vuestra lucha, viva vosotros, el pueblo está con vosotros" junto al símbolo de ETA) que no había publicidad porque la pared pintada estaba en "una calle no céntrica de una pequeña población", y porque al no estar terminada era interpretable porque "nadie sabe cuál hubiera sido el texto final del escrito de no haber sido descubierto…   » ver todo el comentario
Se acabaría antes diciendo las verdades que ha dicho este sujeto.
se les han acabado los argumentos (en algún momento los han tenido? porque para mí eso no son) y los han quemado.
Ese necesita unas cuantas cajas de tranquilizantes, esta histérico por todo lo que ha pasado y ya no sabe lo que dice.
Rafael Hernando: "Las dos primeras (mociones de censura) se plantearon en situaciones de excepcionalidad económica y social para España"
Falso. La segunda moción de censura de la historia de España, de Antonio Hernández Mancha contra Felipe González, se planteó en 1987, en un momento de estabilidad política –mayoría absoluta del PSOE– y bonanza económica –el PIB de España creció un 5,5% ese año–.


Debo ser ya viejo, pero en el 87 estabilidad económica no había ninguna, el paro…   » ver todo el comentario
Hay muchas veces k este tío me ha caido muy mal pero le he visto muy brillante en esta intervención en la k alguno no sabía ya ni dónde mirar sobre todo cuando ha avisado a Rivera. y con razón de sostener el régimen más corrupto de España, el andaluz, y cuando ha pedido a Pedro Sánchez compromiso de dimisión si alguno de sus cargos llega a ser condenado, no sabía ni pa dónde mirar ni uno ni otro.
Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas
pablemos  media

menéame