Hace 12 años | Por --267756-- a escolar.net
Publicado hace 12 años por --267756-- a escolar.net

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, julio de 2009: “Jamás en mi vida he recibido ningún regalo de El Bigotes. (…) No voy a dejar pasar así como así que se utilice mi nombre”. La misma alcaldesa, dos años y medio más tarde: “Un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual, pero hay regalos más caros (…) Todos los políticos y todos los funcionarios de este país reciben regalos en Navidad. Basta ya de hipocresías”. Ya. Claro.

Comentarios

t

#2 Uy, que cosas, en Andalucía pasa lo mismo

w

#14 Lo pero es que la "alternativa" tampoco es que sea mucho mejor.

Saludos

thalonius

#15 Pues yo todo lo que le he escuchado a Mónica Oltra me parece muy coherente, muy sensato y muy bien dicho. Me parece que sí que hay alternativa digna. Otra cosa es pensar que la alternativa solo puede ser el PSOE, y aunque no lo creamos, pequeños detalles como tu comentario refuerzan esa idea bipartidista.

Hay más política más allá del PP y el PSOE, y generalmente ahí es donde hay que buscar.

t

#24 Toda la razón, es otro escándalo y debe de ser comentando en las noticias de Andalucía.

D

#2 Sí, pero la última vez perdieron ya 50.000 votos. Y ganaron la mayoría absoluta porque el descalabro del PSOE fue mayor.

Y esperemos que cada vez pierdan más votos.

Lo que pasa que lo tenemos todo en contra: todos los partidos, prácticamente sin excepción, ponen a unos impresentables en sus listas. Y entonces hay que elegir entre el menos impresentable de todos o aguantarse, no votar y que hagan lo que quieran. El tema tiene mala solución dentro del sistema que tenemos, que se llamará democracia, pero mucho poder al pueblo no da....

Tiy

Y la mayoría de los que votan a estos corruptos, en lugar de censurarlos y pedirles responsabilidades, los envidian por hacer lo que hacen.

samdax

Un politico? cambiando el cuento segun interese? nooooo me lo creoooo.


¬_¬

rook1

Por la boca muere el pez.

elgranpilaf

#4 Pez globo en este caso

rook1

#10 Bueno, yo diría que es una mezcla entre pez globo y pez payaso, mitad y mitad.

suaitz

se creen por encima de las leyes , que nos imponen a los demás , son los nuevos caciques.

D

Le metía al bolso un ladrillo, y le daba cien veces con él ne la boca, gritando: si no es tan duro, mujer

del_dan

Nos es mentir, es cambiar de opinión [ironic]

Summertime

Los regalos a los políticos son SOBORNOS, son regalos a cambio de tratos de favor ya sean bolsos de 1.200 euros o jamones de 60 €.

Y si no les entra eso en la cabeza ...mal vamos

D

Hasta las narices de estos ladrones que además son cínicos e hipócritas.

CerdoJusticiero

¿Y qué pretendéis? ¿Que no nos traten como si fuéramos subnormales? Demasiado lista es Rita como para dejar de hablar el idioma de sus votantes.

f

#16 Muy cierto. Si mienten y sacan mayoría absoluta, es que la ciudadanía no tiene muchas luces, ergo nos tratan como a subnormales.

silencer

Pues fijate que yo sentí cierto alivio cuando el Bigotes confesó telefónicamente q Barberá no les daba nada...Porq yo estaba convencido de que sí.

Lo q no quita q la tipa ésta sea lo q es, pero (demuestra que mal acostumbrados estamos) suspire de alivio

D

#28 mentir ha mentido....... primero diciendo que no recibía nada y luego diciendo que es lo más normal... dice mucho de la limpieza de esos regalos..

silencer

#29 cierto

LordVader

Y lo más grave es que en el fondo (muy en el fondo) tiene razón. Ese tipo de "regalos" son habituales a cargos públicos.

HORMAX

La justicia la asignatura pendiente de esta democracia.

Mientras la justicia no funcione todo esfuerzo es inútil.

Minimalista

Resumiendo: Barberá es mala.

h

Esta tía es una mentirosa y espero que pague por todo lo malo que haya hecho con el resto de sus amiguetes.

BiRDo

A los peperos (votantes, políticos y simpatizantes) les parecen normales cosas que no deberían serlo. Y les da igual o les aplauden. Ahí tienes al clan Fabra, tan campante.

D

Cito textualmente algo que me indigna: "Todos los políticos y todos los funcionarios de este país reciben regalos en Navidad"

En 44 años trabajando en correos como funcionario, te voy a decir lo que han regalado en navidad, una mierda pinchá en un palo, una navidad tras otra.

No mezcles políticos y funcionarios, y aun menos cuando dices todos los funcionarios, con esta pequeña frase me demuestras lo ignorante que puedes ser para algunas cosas, y decirlas así para que se cree el mito de que todos los funcionarios bla bla bla.

D

#34 Perdón con el calentón no eres tú el ignorante, es rita barberá que aún me parece más fuerte, hay bolsos más caros y también más baratos, así tenéis la comunidad valenciana, y no precisamente por los trajes de camps o los regalos que os hacen.

Sino porque sois unos corruptos de cojones y antes o después espero que os pudráis en la cárcel, aunque seguramente los funcionarios de la cárcel estarán encantados de recibir esos regalos que te hacen a ti, con tal de que tu tengas una celda para ti sola y televisión por cable. Basta ya de hipócritas.

Repito, perdon a Iescolar por la confusión y el calentón.

c

Desde mi humilde poder democrático, desautorizo absoltamente a esta...persona, por decir algo que no quede demasiado feo. (Esto lo hago por mi)

D

Lesbiana, choriza y mentirosa.

Ferran

#27 sus inclinaciones sexuales no nos interesan, parece que lo usarás como un insulto

pedroj

En Andalucia 700.000.000€ sin control y alguna noticia, pocos votos y pocos comentarios.Rita por un bolso, una pila de noticias, votos y comentarios. Que criterio más objetivo tiene la mayoria de menéame.

eumesmo1

#22 súbela tú, esta noticia habla de las corruptelas del PP ...el PSOE al fondo a la izquierda

D

#22 "por un bolso" "son solo 4 trajes" ¿Por qué no hablas de los contratos millonarios regalados a los coleguitas?¿Te parece bien que los políticos reciban regalos a cambio de dar contratos públicos bajo manga? ¿Crees que Javier Arenas es alternativa a algo?
Cambiad ya esas consignas que son demasiado simples. Llama al partido a que te den otras nuevas.

o

#22 Si tu matas a una persona y hitler a unos cuantos millones, tu dejas de ser asesino?Por cierto danos fuentes de los 700millones de €, los acusados lo han reconocido?Sentencias en firme?