Publicado hace 11 años por --80001-- a intrinsecoyespectorante.blogspot.com.es

Durante más de medio siglo, la industria del cómic se ha visto afectada por la obra de un hombre, el cruzado anti-comics y psiquiatra Fredric Wertham. Su best seller de 1954 "La seducción de los inocentes", convenció a los padres y a los políticos que los cómics eran una causa directa de la violencia, el consumo de drogas y la homosexualidad entre los jóvenes. Esto condujo a un código de autocensura (comics code) de la "Comics Association of America" , y a un movimiento nacional para mantener los cómics alejados de los niños y adolescentes.

Comentarios

D

Ver a este patético hombre, cómo la historia lo recuerda como un idiota, me hace pensar en los curas de ahora, sobre el tema gay, y cómo serán recordados en generaciones venideras:

Rouco, vas a ser el hazmereír del futuro.

D

#1 Lo triste es que ahora hay otros gilipollas que dicen la misma estupidez sobre los videojuegos y el Manga.

D

#2 ¿Ahora? Yo lo llevo escuchando desde los 80.

Paisos_Catalans

#2 y del rol. Estoy pensando que lo que odian esos patéticos miserables es que la gente sea feliz.

D

#4 odian lo que no comprenden. O lo que son tan inútiles como para no poder manejarlo.