Hace 15 años | Por Relator a subirimagenes.com
Publicado hace 15 años por Relator a subirimagenes.com

Después de varios intentos de intentar desactivar las advertencias para SSL de Firefox, decidí ir al grano y entrar al about:config, y esto es lo que me encuentro... (ver imagen) / Relacionada Mensaje de robots en Firefox3
Hace 15 años | Por kornwaikas a roc21.com
Publicado hace 15 años por kornwaikas
a roc21.com

Si ya descargaste el nuevo Firefox 3, puedes leer un mensaje de un robots, tan solo tienes que escri [...]

Comentarios

tototo

Pues probad a poner about:robots

eth0

#8 goto #3

K

Otra: about:mozilla

D

about:about roll

eth0

#1 No, no salía. Esto lo han metido nuevo en el 3.

mudito

Lo curioso es que Windows ya te dice algo parecido ... ¡¡por intentar ver el directorio raíz o la carpeta Windows!!

jorgito

Juasssss! que bueno!
Yo quiero uno en Linux que diga Zona reservada a pingüinos! lol lol

septuagesimo

En valenciano,

Ander46

es mas, en la instalacion, preparando los archivos para copiar y demas, suele poner: "recogiendo la casa..."

D

Atención, has logeado como root!!
Recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad!!

KuBy

Yo creo que eso ya salía en el 2...

Relator

Queréis dejar de ir de pr0's los de: AHORA TE DAS CUENTA? AHORA SALE LA NOTICIA? ESO ESTABA EN LA RC1 y 2... ho ho!, nanos, habemos quienes aparte de navegar incansablemente trabajamos un poco también...

yonosoytu

#18 lee bien. Dice "manazas" (manos grandes, un torpe, vamos) no "manzanas". La traducción es discutible: el "here be dragons" se podría haber traducido por "más allá hay monstruos", pero no si todo el mundo ha leido tantos mapas antiguos y "here be dragons" es una frase utilizada en inglés.

D

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/407354/order/24">#24

We trust you have received the usual lecture from the local System
Administrator. It usually boils down to these three things:

# 1) Respect the privacy of others.
# 2) Think before you type.
# 3) With great power comes great responsibility.

Muy grande. Pero un poco molesto. lol

HeavyBoy

Eh.. en el original dice: "Here be dragons". No entiendo la traduccióon de las manzanas, ni por que habla de zona hostil. Es una chapuza.
#16 esa traducción (la de Futurama) también la hicieron mal. El original es "BITE my shiny metal ass".

Pak

JAJajjAJA que bueno

El otro día a mi tambiñen me salió un error de seguridad que decía que el certificado no coincidía con noseque y los dos botones eran:

"Aceptar el nuevo certificado"
"¡Sácame de aquí!"

JAJAJA buenísimo lol

Schaduwplek

si los de firefox siguen poniendo cada vez más huevos de pascua acabarán como los de Google... bien, más cosas por descubrir.

D

Yo ya me percaté el otro día al intentar cambiar el número de url que te salen en la barra de direcciones. Incluso hice un post y lo colgué en el blog. ^o^

L

Lo que más me tranquiliza es que si los desarrolladores han acabado la versión y han tenido tiempo para hacer estos guiños debe ser porque la tenían ya muy pulida y requete-terminada.O sea, bien.

o

Dejen de menear tonterias...

Chipi_vk

Joder ahora te das cuenta de eso?

Relator

Antes de votar, adjuntar una captura... porque me da QUE NO ESTABA, GRACIAS por los negativos

D

#26 Gparted (No root)
Se requieren privilegios de root para ejecutar gparted.
-----------------------------------------------------------
Ya que Gparted puede ser usado como una arma de destrucción masiva solo root puede utilizarlo

Viejo, pero me sigue haciendo reir cuando me olvido del gksu jajaj

D

Ya lo había visto en el tumblr de miguelosx creo.

e

...Y tienen un plan.

Ya veo que hay mucho friki de Battlestar Galáctica

D

Bueno, está gracioso y tal, pero imagínate que eres el admin de red de una empresa, que te ha costado horrores conseguir que el jefe de su visto bueno para que cambies todos los ordenadores a firefox. Si va y te sale algo de esto van a pensar "¿Qué mierda nos ha puesto este tío?".

KuBy

Recuerdo haber visto esto antes en algún sitio(si no igual parecido), voy a ver si lo encuentro

pirulotropical

#22 Totalmente de acuerdo, toda esta parafernalia ya la vimos los que utilizamos las RC

D

¿Qué tiene firefox en contra de las "manzanas"? Free manzanas ya!!! oh wait...

enmafa

yo lo que quiero es que no te deje entrar en sitios que afecten al sistema, que es la tercera distro que me cargo, por desconocimiento claro...

G

about:robots

"Los robots tienen brillantes culos metálicos que no deben ser chupados."
o
"Los robots tienen traseros de metal brillante que no deberían ser mordidos."

¿Quien hizo la traducción?

D

Eso el IE no lo tiene... OH Waitt¡¡¡

D

about:robots

D

ya, a mi también me hizo gracia. La cuestión es que con windows nunca tuve que entrar ahí y con ubuntu siempre tienes que estar pasteleando. Eso si , la comunidad muy buena.