632 meneos
2353 clics

Mensaje de apoyo de Luis Tosar a los trabajadores de Telemadrid  vídeo

Luis Tosar actor y cantante, ganador en tres ocasiones del Premio Goya (Los lunes al sol, Te doy mis ojos y Celda 211) envía un mensaje de apoyo a los trabajadores de Telemadrid que durante años han defendido una televisión plural, una televisión pública, una televisión sostenible.
etiquetas: luis tosar, telemadrid, ere, madrid
usuarios: 227   anónimos: 405   negativos: 4  
45comentarios mnm karma: 498
Comentarios destacados:           
#1   Tosar es un grande.
votos: 22    karma: 187
#11   #1 Desde esto (www.meneame.net/story/luis-tosar-lado-cara-habia-paralizado) en donde este señor aparecía en los periódicos empleando su imagen para hablar bien de la homeopatía (una forma de publicidad encubierta), su credibilidad se ha reducido a la nada. Como mucho, para mí, le queda ser buen actor.
votos: 1    karma: 15
#2   o máis milloriño do mundo!!!
votos: 11    karma: 86
#3   #2 amos pues si es mu feo xD xD
votos: 0    karma: 9
#38   #2 Ben podías darlle menos patadas o dicionario...
votos: 1    karma: 16
#43   #38 ... pero tamén, e este é o caso, podo facer o que me salga dos collóns
votos: 0    karma: 7
#4   Cada vez resulta mas dificil ocultar que lo de Telemadrid, como lo de tantas y tantas empresas privatizadas desde los 80, es un robo.
votos: 4    karma: 72
#29   #4 ¿Qué tiene que ver Telemadrid con las empresas privatizadas en los 80?
votos: 1    karma: 15
#39   #29 Dentro de poco la tendrás en la misma lista
votos: 0    karma: 8
#5   Alguien que se moja.... podía cundir el ejemplo ¬¬
votos: 7    karma: 55
#8   #5 ¿En este país? Pero si a cualquier que se moja lo llaman apesebrado, subvencionao, de la ceja y mil cosas más!! ¿Qué esperamos de este país nuestro?
votos: 6    karma: 67
#9   #6 El "Y TÚ MÁS" retrata tantísimo a quien lo dispara, y especialmente en este tema; has quedao como el culo, perdona que te diga.
votos: 21    karma: 223
#10   #9 Más retratado el que constantemente protesta machaconamente por las injusticias, pero solo por las de los demás.
votos: 13    karma: -25
#15   #10 Como si Tosar tuviera acciones en Canalsur, hay que joerse...
votos: 4    karma: 53
 *   Ratoncolorao Ratoncolorao
#16   #15 ¿Hay que tener acciones en Canal Sur para darse cuenta de la propaganda sociata que emite y criticarla? Pues debe de estar Menéame lleno de accionistas de TVE entonces...
votos: 11    karma: -13
#26   #16 Ya estamos!
Que tiene de sociata Tierra y Mar?, por poner un ejemplo...
Siempre generalizando...
votos: 1    karma: 13
#30   #10 ¿Solamente podemos criticar las injusticias si criticamos todas las del mundo y a la vez? En lugar de mirar quién lo critica deberías mirar lo que se critica...
votos: 0    karma: 9
#22   #6 Ni de eta ni de artur mas.
votos: 1    karma: 16
jrz jrz
#32   #22 Tampoco ha dicho nada de la paz mundial ni de los niños que pasan hambre en el mundo. Tosar eres un rojo y un masón </mode ironic off>
votos: 0    karma: 7
#25   #6 Tampoco ha dicho nada sobre el articulo 19 de la constitución. Siempre se olvidan del articulo 19, joder, con lo que me gusta viajar.
votos: 0    karma: 10
#28   #6 Ni de las pobres rocas de Marte, que el robot ese las está friendo con su láser...
votos: 0    karma: 6
#7   Pues cuando he leído lo de la "televisión plural" pensaba que el mensaje iba a estar cargado de ironía (por aquello de que telemadrid ha sido estos años poco más que un panfleto propagandístico de la sra. Aguirre). Pero no, lo dice en serio y con sentimiento! Así que no sé si me he perdido algo, o con plural se refiere a que trabajaban muchos...
votos: 5    karma: 43
#13   #7 Pues se refiere que la sectarización y desmantelamiento de la cadena es artificio de los mandatarios no de los empleados. Hace como muchos años que los trabajadores de telemadrid están luchando por el que es su trabajo.

¡Ánimo y coraje!
votos: 1    karma: 15
#12   ¡Qué grande Tosar! No sólo como actor, sino como persona
votos: 3    karma: 20
#14   Trailer de "Los lunes al sol" con Luis Tosar como protagonista, es una gran película: www.youtube.com/watch?v=EW4LmdSlzJw
votos: 2    karma: 14
 *   RocK RocK
#17   Y aquí otro gallego apoyando a la TVG: www.youtube.com/watch?v=HX8z0AbG_fU (Carlos Blanco)
votos: 2    karma: 22
#18   Había leído 'Linus Tolvars'.
Se me hacía un poco raro.
votos: 1    karma: 12
#19   " ... apoyo a los trabajadores de Telemadrid que durante años han defendido una televisión plural, una televisión pública, una televisión sostenible."

Juraría que durante el vídeo está haciendo esfuerzos por reprimir la risa y en el último fotograma se le escapa una sonrisa.
votos: 0    karma: 9
#24   #19 Que los trabajadores defendieran eso no significa que lo consiguieran. Como todo, las cosas no son blancas o negras, pues es cierto que había más de un trabajador "listo" cobrando sin hacer nada, o aprovechándose de su situación... pero la realidad es que convirtieron una televisión con audiencia y querida por los madrileños, en una televisión manipuladora, que nadie veia, y que servía para devolver favores a amigos en forma de contratos millonarios o puestos de trabajo para…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#42   #24 Eso quería decir, que de plural, "pública" y sostenible más bien poco, pero claro esos trabajadores callaban ante la burda manipulación partidista de Telemadrid ¿por qué ahora tenemos que escucharles?
votos: 0    karma: 9
#44   #42 No callaban, otra cosa es que no se les escuchase. Sacaban informaciones y tenían (tienen) una página web en la que denunciaban las manipulaciones. De hecho aparecían muchas noticias de ellos aquí en meneame, a veces llegaban a portada, y otras veces no. Se les puede acusar de otras cosas, pero de callarse ante la manipulación no.

De todas formas aquí estamos ante el problema de siempre con las privatizaciones: si quieren privatizarlo, es porque puede dar beneficios. Y si no los da siendo público, a parte del número de empleados o "derechos" de más que tengan en comparación con los privados, es porque lo han gestionado mal, ya sea por no tener ni idea o porque les haya interesado hacerlo así.
votos: 0    karma: 6
#20   De los despedidos de la TPA no se acuerda ni dios, debe de ser que como en Asturias gobierna el Psoe, no es noticia.
votos: 1    karma: 17
#23   Tosar es posiblemente el actor mas grande que nos quede en España, absurdamente infravalorado por el publico.

Enorme en su papel en "Mientras Duermes"
votos: 1    karma: 14
#27   Este tío es un borrachuzo que se cree por encima del bien y del mal. Me cago en sus muelas.
votos: 9    karma: -61
#31   "mensaje de apoyo a los trabajadores de Telemadrid que durante años han defendido una televisión plural"... perdóooon? televisión plural? yo lo siento mucho por los curritos de la autonómica... pero ¿donde estaban antes cuando la aguirre los utilizaba para su propaganda política?
votos: 0    karma: 6
#33   La television plural NO EXISTE. Es una ficción. Siempre sirve a quien la paga (capitalista) o la controla (Politico).
Entonces ¿No es suficiente con todos los diferentes colores de las TV privadas que existen ya?
¿Por que tenemos que seguir pagando herramientas de "poder" al régimen de turno? Que se lo paguen ellos.
votos: 0    karma: 6
#36   #33 Conoces, Canal 2 Andalucia, de RTVA?
No crees que sea un claro caso de pluralidad?
votos: 0    karma: 6
#37   #36 Canal 2 Andalucía cerró hace algún tiempo... por su frecuencia ahora emiten Canal Sur con subtítulos, lenguaje de signos y audiodescrito (así todo al mismo tiempo, a pesar de que me cuesta entender que alguien que sepa de lenguaje de signos no sepa leer).
votos: 0    karma: 6
#40   #37 ¥o soy sordo, pero aun no domino la lengua de signo.
Y a eso me refiero, tienes el canal autonomico completamente adaptado a personas sordas.
Que algunos programas, sean basura, hay no me meto.
Pero no puedes negar, que lo que esta haciendo canal sur se acerca mas a lo que deberia ser una television publica
votos: 0    karma: 6
#34   Cuatro palabras: Clan de la ceja
votos: 1    karma: 14
#35   Votadme positivo, que soy Luis Tosar.
votos: 1    karma: 0
#41   Grande y valiente el "Malamadre". Más personajes públicos con el poder de mover masas como el señor Tosar hacen falta para ir cambiando las cosas, con el apoyo, desde luego, de la ciudadanía.
votos: 0    karma: 6
#45   Sin duda alguna el mejor actor del cine español y de gran parte del extranjero :-D
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame