Luis Tosar actor y cantante, ganador en tres ocasiones del Premio Goya (Los lunes al sol, Te doy mis ojos y Celda 211) envía un mensaje de apoyo a los trabajadores de Telemadrid que durante años han defendido una televisión plural, una televisión pública, una televisión sostenible.
|
etiquetas: luis tosar , telemadrid , ere , madrid
Que tiene de sociata Tierra y Mar?, por poner un ejemplo...
Siempre generalizando...
¡Ánimo y coraje!
Se me hacía un poco raro.
Juraría que durante el vídeo está haciendo esfuerzos por reprimir la risa y en el último fotograma se le escapa una sonrisa.
De todas formas aquí estamos ante el problema de siempre con las privatizaciones: si quieren privatizarlo, es porque puede dar beneficios. Y si no los da siendo público, a parte del número de empleados o "derechos" de más que tengan en comparación con los privados, es porque lo han gestionado mal, ya sea por no tener ni idea o porque les haya interesado hacerlo así.
Enorme en su papel en "Mientras Duermes"
Entonces ¿No es suficiente con todos los diferentes colores de las TV privadas que existen ya?
¿Por que tenemos que seguir pagando herramientas de "poder" al régimen de turno? Que se lo paguen ellos.
No crees que sea un claro caso de pluralidad?
Y a eso me refiero, tienes el canal autonomico completamente adaptado a personas sordas.
Que algunos programas, sean basura, hay no me meto.
Pero no puedes negar, que lo que esta haciendo canal sur se acerca mas a lo que deberia ser una television publica