Hace 11 años | Por kimnet a youtube.com
Publicado hace 11 años por kimnet a youtube.com

Luis Tosar actor y cantante, ganador en tres ocasiones del Premio Goya (Los lunes al sol, Te doy mis ojos y Celda 211) envía un mensaje de apoyo a los trabajadores de Telemadrid que durante años han defendido una televisión plural, una televisión pública, una televisión sostenible.

Comentarios

berzasnon

Tosar es un grande.

D

#1 Desde esto (luis-tosar-lado-cara-habia-paralizado) en donde este señor aparecía en los periódicos empleando su imagen para hablar bien de la homeopatía (una forma de publicidad encubierta), su credibilidad se ha reducido a la nada. Como mucho, para mí, le queda ser buen actor.

D

o máis milloriño do mundo!!!

D

#2 amos pues si es mu feo lol lol

Mskina

#2 Ben podías darlle menos patadas o dicionario...

D

#38 ... pero tamén, e este é o caso, podo facer o que me salga dos collóns

D

#4 ¿Qué tiene que ver Telemadrid con las empresas privatizadas en los 80?

ogrydc

#29 Dentro de poco la tendrás en la misma lista

D

Alguien que se moja.... podía cundir el ejemplo

D

#15 ¿Hay que tener acciones en Canal Sur para darse cuenta de la propaganda sociata que emite y criticarla? Pues debe de estar Menéame lleno de accionistas de TVE entonces...

Trabukero

#16 Ya estamos!
Que tiene de sociata Tierra y Mar?, por poner un ejemplo...
Siempre generalizando...

P

#7 Pues se refiere que la sectarización y desmantelamiento de la cadena es artificio de los mandatarios no de los empleados. Hace como muchos años que los trabajadores de telemadrid están luchando por el que es su trabajo.

¡Ánimo y coraje!

mundakas

Y aquí otro gallego apoyando a la TVG:

(Carlos Blanco)

Morgan

¡Qué grande Tosar! No sólo como actor, sino como persona

M

De los despedidos de la TPA no se acuerda ni dios, debe de ser que como en Asturias gobierna el Psoe, no es noticia.

ElTioPaco

Tosar es posiblemente el actor mas grande que nos quede en España, absurdamente infravalorado por el publico.

Enorme en su papel en "Mientras Duermes"

RocK

Trailer de "Los lunes al sol" con Luis Tosar como protagonista, es una gran película:

FornicioDelToro

Cuatro palabras: Clan de la ceja

karma-n

Había leído 'Linus Tolvars'.
Se me hacía un poco raro.

JBM00

Sin duda alguna el mejor actor del cine español y de gran parte del extranjero

D

#10 ¿Solamente podemos criticar las injusticias si criticamos todas las del mundo y a la vez? En lugar de mirar quién lo critica deberías mirar lo que se critica...

D

" ... apoyo a los trabajadores de Telemadrid que durante años han defendido una televisión plural, una televisión pública, una televisión sostenible."

Juraría que durante el vídeo está haciendo esfuerzos por reprimir la risa y en el último fotograma se le escapa una sonrisa.

a

#19 Que los trabajadores defendieran eso no significa que lo consiguieran. Como todo, las cosas no son blancas o negras, pues es cierto que había más de un trabajador "listo" cobrando sin hacer nada, o aprovechándose de su situación... pero la realidad es que convirtieron una televisión con audiencia y querida por los madrileños, en una televisión manipuladora, que nadie veia, y que servía para devolver favores a amigos en forma de contratos millonarios o puestos de trabajo para familiares - amigos.

Pero lo peor de todo es que convirtieron una televisión MADRILEÑA, con una programación destinada a los MADRILEÑOS, en una televisión cuyo único objetivo era la tertulía política, y encima casi siempre, a nivel nacional. Y claro, llegó la TDT, intereconomía, libertad digital, 13, etc y la poca audiencia que tenía se fue diluyendo.

D

#24 Eso quería decir, que de plural, "pública" y sostenible más bien poco, pero claro esos trabajadores callaban ante la burda manipulación partidista de Telemadrid ¿por qué ahora tenemos que escucharles?

a

#42 No callaban, otra cosa es que no se les escuchase. Sacaban informaciones y tenían (tienen) una página web en la que denunciaban las manipulaciones. De hecho aparecían muchas noticias de ellos aquí en meneame, a veces llegaban a portada, y otras veces no. Se les puede acusar de otras cosas, pero de callarse ante la manipulación no.

De todas formas aquí estamos ante el problema de siempre con las privatizaciones: si quieren privatizarlo, es porque puede dar beneficios. Y si no los da siendo público, a parte del número de empleados o "derechos" de más que tengan en comparación con los privados, es porque lo han gestionado mal, ya sea por no tener ni idea o porque les haya interesado hacerlo así.

D

Moi grande o xuiz de portozas.

TonyStark

"mensaje de apoyo a los trabajadores de Telemadrid que durante años han defendido una televisión plural"... perdóooon? televisión plural? yo lo siento mucho por los curritos de la autonómica... pero ¿donde estaban antes cuando la aguirre los utilizaba para su propaganda política?

Mike_Zgz

Grande y valiente el "Malamadre". Más personajes públicos con el poder de mover masas como el señor Tosar hacen falta para ir cambiando las cosas, con el apoyo, desde luego, de la ciudadanía.

Trabukero

#37 ¥o soy sordo, pero aun no domino la lengua de signo.
Y a eso me refiero, tienes el canal autonomico completamente adaptado a personas sordas.
Que algunos programas, sean basura, hay no me meto.
Pero no puedes negar, que lo que esta haciendo canal sur se acerca mas a lo que deberia ser una television publica

j

La television plural NO EXISTE. Es una ficción. Siempre sirve a quien la paga (capitalista) o la controla (Politico).
Entonces ¿No es suficiente con todos los diferentes colores de las TV privadas que existen ya?
¿Por que tenemos que seguir pagando herramientas de "poder" al régimen de turno? Que se lo paguen ellos.

Trabukero

#33 Conoces, Canal 2 Andalucia, de RTVA?
No crees que sea un claro caso de pluralidad?

Fisionboy

#36 Canal 2 Andalucía cerró hace algún tiempo... por su frecuencia ahora emiten Canal Sur con subtítulos, lenguaje de signos y audiodescrito (así todo al mismo tiempo, a pesar de que me cuesta entender que alguien que sepa de lenguaje de signos no sepa leer).

D

Votadme positivo, que soy Luis Tosar.

D

Este tío es un borrachuzo que se cree por encima del bien y del mal. Me cago en sus muelas.

D

De Canal Sur no ha dicho nada, ¿a que no? Típico.

D

#9 Más retratado el que constantemente protesta machaconamente por las injusticias, pero solo por las de los demás.

D

#6 Ni de eta ni de artur mas.

marihuanO

#22 Tampoco ha dicho nada de la paz mundial ni de los niños que pasan hambre en el mundo. Tosar eres un rojo y un masón

joffer

#6 Tampoco ha dicho nada sobre el articulo 19 de la constitución. Siempre se olvidan del articulo 19, joder, con lo que me gusta viajar.

D

#6 Ni de las pobres rocas de Marte, que el robot ese las está friendo con su láser...