Hace 6 años | Por pablisako a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pablisako a 20minutos.es

Psicólogos y sociólogos alertan del aumento de adolescentes que desarrollan cuadros depresivos a edades muy tempranas. Los nacidos en los primeros años de la generación Z están dando la espalda a las relaciones sociales y su futuro laboral. Se han vuelto menos independientes de los padres, algo que pese a parecer positivo "esconde la peor crisis en salud mental de décadas".

Comentarios

pablisako

Para cuando un estudio sociológico sobre meneantes... 😏

pepel

#1 Que poco me gusta esa Z ahí, tan sola...

ElPerroDeLosCinco

#1 Menéame es en sí mismo un estudio sobre los meneantes. Solo tienes que ver las cosas que suben, cómo votan, los comentarios que escriben, la forma en que discuten y se arrean negativos... Conocerles es quererles. 😍

D

Creo que la tecnologia ha convertido a esta generacion a gente que sólo disfruta de la inmediatez , no del esfuerzo o del trabajo a largo plazo.

D

#3 exactamente

balancin

#3 meritócrata a la hoguera!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: yo no tengo menos sexo desde que me compré el móvil.

D

¿Y no tendra que ver con que a menos trabajo y posbiilidades de tenerlo, menos independencia económica, menos posibilidades de tener relaciones y como "sustituto" se terminan entreteniendo en las nuevas tecnológicas?

Digo yo, ¿eh? Que no lo dice ningún estudio sociológico ni nada de eso, pero tampoco intenta apantallar la puta realidad vigente.

lecheygalletas

#16 "la culpa es de los móviles"

D

#17 Lo usual...

Por algo no se suele arreglar nada.

Nova6K0

Claro y la educación moderna de cero responsabilidades y hacer lo que les da la gana sin consecuencias, no tiene nada que ver. Me refiero a la sobreprotección existente que vuelve imbécil a los menores provocándoles una debilidad mental abismal y se vé en que cada vez tienen más depresiones que acaban en más suicidios.

Salu2

jordidgf

Mi portal de videojuegos era la sala de máquinas de la esquina, mis redes sociales se expandían en las fiestas de los pueblos cercanos, en especial si había pista de autochoque,- eso si que era st. andreas de verdad -, hacía todas las tablas del gimnasio,- a la vez que adquiría experiencia i conocimiento cual druida milenario -, yendo a buscar caracoles, setas y espárragos,... el fifa, el futbolín con orificio para la coca-cola, o la birra, y cuatro ceniceros, y así crecí y eso soy.

D

¿Generación Z es la posterior al apocalipsis zombie?

Aleurerref

#5 En cierto modo las tecnologías nos han zombificado.

P

La masturbación mirando vídeos guarros en móvil ¿No cuenta como sexo?

D

También dijeron eso mismo de la televisión.

Nathaniel.Maris

#8 Y también tenían razón.

Hart

¿Ahora el problema es que tengan sexo más tarde?

Y antes que si empezamos muy pronto.

El caso es quejarse.