Hace 3 años | Por --675642-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --675642-- a infobae.com

Diversos tiroteos registrados en dos salas de masajes de Atlanta y en una ubicada en los suburbios dejaron ocho personas muertas, muchas de ellas mujeres de ascendencia asiática, informaron el martes las autoridades. Un sospechoso fue detenido en el suroeste de Georgia horas después.

Comentarios

Ainhoa_96

#1 la comunidad asiática es lo más trabajadora, noble y colaboradora que existe en todo el país

Igual que en España, van a lo suyo, curran a saco, cumplen la ley, se adapan a las costumbres, aprenden el idioma, etc. Por lo que se integran en general mucho mejor y más rápido que otras comunidades extranjeras.

También es verdad que lo tienen algo más fácil que otras, porque suelen ser una comunidad emprendedora y se apoyan entre ellos.

Yo encantada con los chinos que conozco en mi barrio, todos súper majos.

Guanarteme

#4 Lo que determina el tratamiento de la noticia y el nivel de chistecitos resentidos en Menéame no son las características de las víctimas, sino las del agresor.

En este caso es un "presuntísimo", que "vete a saber que ha pasado" y que con tanta dictadura progre es normal que a la gente se le vaya un poquito la bola.

Lamentable.

currahee

#5 Estoy de acuerdo a medias. Si los ataques se hubiesen producido en tres discotecas, tres bingos, tres institutos o tres Bershkas, esto sería noticia en todos los boletines informativos de Occidente durante varios días.

El País. Noticia perdida al fondo de la portada.
El Mundo. Noticia perdida al fondo de la portada.
Le Monde. Noticia perdida al fondo de la portada.
Le Figaro. Noticia perdida al fondo de la portada.
El Diario. Noticia perdida al fondo de la portada.
Menéame. Los meneantes vamos por el quinto café y la noticia sigue ahí perdida, con Ana Rosa y coronavirus varios ya en portada.

Guanarteme

#6 Es que además eran "salones de masajes", encima de asiáticas, serían unas..... Ejem.

Y sí, lo de Menéame acojonante, noticias de verdad que deberíamos sacar antes del resto de los medios generalistas, se pierden en "nuevas" y como mucho "candidatas" porque al comedoritos-follagatos medio no le confirma ningún sesgo.

Bueno, a ver qué pasa y espero que al asesino hdp, de confirmarse su autoría, se lo trate cómo a un puto terrorista, sigo soñando....

D

#7 Y mostrarán su ignorancia diciendo eso de los salones de masajes, porque en realidad son sitios para hacer manicuras y pedicuras a buenos precios.

Vamos, no creo que a mi señora le hagan un masaje con final feliz cuando va a pintarse las uñas por 20 dólares.

Guanarteme

#8 ¡Ah!, ¿Vives en los Yuesei? No tenía ni idea.

perico_de_los_palotes

#4 Yo creo que hay algo de lo que señalas pero te olvidas de que esto - por muy alucinante que suene - no es extraordinario en el número de victimas.

Mira como van:
https://www.gunviolencearchive.org/
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mass_shootings_in_the_United_States_in_2021

Ya solo en Chicago, tal vez la mas violenta ahora mismo de las ciudades importantes yankis, con una población de 2 millones y pico donde se producen la mitad de asesinatos que en España, con una población 20 veces mayor.
https://chicago.suntimes.com/crime/2021/2/27/22304417/chicago-weekend-shootings-feb-26-march-1-gun-violence-homicide-crime
https://chicago.suntimes.com/crime/2021/2/27/22304417/chicago-weekend-shootings-feb-26-march-1-gun-violence-homicide-crime
https://abcnews.go.com/US/dead-13-injured-shooter-opens-fire-chicago-party/story?id=76448683
https://www.nbcchicago.com/news/local/chicago-sees-51-homicides-in-january-highest-in-4-years/2426764/

Extra bonus:



/No es "mal de muchos", es "la persona mordiendo al perro es la noticia, no al revés".
Disclaimer: Mi mujer y madre de mi prole es asiática, incluyendo un 25% de genes chinos han.

currahee

#11 Esto no es un "mass shooting" normal y corriente de los muchos que hay en los EEUU. Esto es un ataque en tres lugares diferentes con un tipo de víctima específico.

Si hubiesen sido tres sinagogas, tres lugares turísticos o tres entidades bancarias, en Europa los medios estarían casi haciendo un minuto y resultado de las investigaciones, incluso con la mitad de muertos que este ataque.

Incluso aunque fuese un "mass shooting" de los que hablas, 8 muertos ya son más que suficientes para que la prensa europea lo lleve a lo alto de sus portadas.

perico_de_los_palotes

#12 Si hubiesen sido tres sinagogas, tres lugares turísticos o tres entidades bancarias, en Europa los medios estarían casi haciendo un minuto y resultado de las investigaciones, incluso con la mitad de muertos que este ataque.

Como tú mismo has señalado, está en portada en todos los medios. De los otros no te lo puedo asegurar, pero en El Pais en concreto, donde tú llamas "perdido" es el lugar habitual de la información internacional en portada, que abre hoy esta noticia.

neiviMuubs

#4 yo ni me había enterado de este incidente, vi ayer meneame, y me enteré a cambio de que una ex presentadora de la sexta le ha dado la vena ermitaña. Hoy me he enterado y he tenido que encontrar la reseña en Meneame por la búsqueda.

Parece que cuando se putean a los colectivos impopulares, Meneame no es tan diferente de los medios generalistas.

Por no hablar de que es una doble noticia, el sheriff apoyó la bilis contra china en la pandemia en su facebook, y ninguneó las familias de las victimas diciendo que el asesino simplemente "tuvo un mal dia". Pero la otra noticia hablando de ello, también está hundida.

currahee

#14 Hoy he preguntado a 5 amigos de diferentes ciudades de Europa. Ni uno sólo estaba al corriente de este atentado. En cambio cuando un loco con un cuchillo de cocina se pone a gritar "Allahu Akbar" en calzoncillos en un pueblo de Noruega toda Europa sabe si eran de cuadros o de rayas al instante.

powernergia

Es terrorismo bueno, bueno, ni siquiera es terrorismo.

casius_clavius

Pues lo normal en EEUU, ¿no?