Hace 5 años | Por --587876-- a atlanticaxxii.com
Publicado hace 5 años por --587876-- a atlanticaxxii.com

Menos mal que el hombre que da patadas de forma impune no es un militante de Vox. Menos mal que esta foto que circula por redes no muestra a un policía apaleando a una persona en el suelo mientras a su lado otro individuo le suelta patadas a la misma persona indefensa...

Comentarios

jobar

#8 y el señor de Vox que esta repartiendo leña con el poli, qué pirueta mental vas a encontrar para justificarla?

D

#20 Yo no estoy justificando nada.

jobar

#25 Eso parece, por que no tiene justificación.

D

#30 Oh eso podría rebatirtelo fácilmente, pero para qué?
¿A quién le importa el contexto? Desde luego a ti no.
En fin, suficiente.

D

#11 Y que pinta un militante de X partido reduciendo a nadie?

D

#18 es que esa afirmación de que sea un militante la hace el mismo que muestra un fotograma en lugar del vídeo entero

jobar

#40 #11 acabas de pisar un poco de mierda, ves a este señor con chaqueta negra y camiseta blanca a rallas? Que mas quieres? Pero bueno te va a dar igual te vas a seguir inventandote excusas de mal defensor.

D

#58 gracias

Luego examino ese documento junto con las demás que he recibido.

jobar

#60 Si, tranquilo, os damos tiempo para que se reuna el gabinete de excusas baratas, hay que ser caballeroso. Yo progongo usar la carta fake news o exigir imagenes de satélites militares.

D

#62 por qué hablas en plural???
Por qué añades esa ristra de absurdeces???

jobar

#65 #64 te dejo analizar las fotos, no te entretengo más.

D

#66 pues sí, te estás comportando de una manera muy cansina.

jobar

#11 #6 Cuando dices mucha gente dice que un profesor universitario tiró piedras te lo estas inventado, descaradamente. Y encima no ves al señor fascista que pega con el policía, hay que asumir que en Vox hay gente muy violenta protegida por el partido, y Vox tiene miedo que se descubra antes de las elecciones.

D

#29 no me lo invento, salió en los medios

jobar

#39 Claro, o también me lo ha dicho mi vecina, o lo leí por ahi. Gracias por no decepcionar nunca.

D

#43 bueno, también es la versión oficial de la policía pero eso ya tal.

lo importante es un fotograma de alguien que oculta el vídeo completo por algún motivo que a lo mejor me puedes explicar

jobar

#45 vete a la Voz de asturias y verás las fotografias donde el señor que esta pegando con poli es el de la mesa de vox, como no podeis justificar que este señor no pertenece al partido pedis un video y os invetais declaraciones y versiones policiales.

Hay más fotos del momento, a lo mejor dices que hay un video y solo se echaron fotos. Pero bueno hay que ocultar las gracias de los violentos de vox antes de las elecciones.

D

#52 pon aquí esas fotos, gracias

jobar

#55 Un placer, pon todas en orden y deleitate. Ahora vas a pedir fotos de la nasa? O vas a traer alguna prueba de que esto no fue tal cual?

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/04/15/nuevas-fotos-muestran-carga-policial-dentro-campus-milan/00031555343875739842255.htm

D

#56 gracias, lo estudiaré en detalle

jobar

#57 Gracias no esperaba menos. Tampoco espero que te parezca suficiente

D

#61 como no me va a parecer suficiente??

Estar en contra de las fake news profesión de riesgo en los tiempos que corren.

Todos te atacan y te odian, no tragarse sin rechistar todo lo que venga de los medios favoritos de quien sea ya se convierte en algo terrible que debe ser erradicado.

D

#6 ¿Eso de que no tiró ninguna piedra lo sabes tú a ciencia cierta o te lo han contado? ¿Estabas ahí? ¿O estás insinuando que la Policía le pegó porque patatas?

D

#27 Yo veo a una persona que no es policía apaleando a otra en el suelo? Y tu que ves? Lo mismos vivimos en relaidades paralelas y donde tu estas ves otra cosa.

D

#28 Ver a la policía zumbando o reduciendo a alguien no es nada que no se haya visto antes. Lo extraordinario sería que lo hiciera de forma arbitraria, ¿es eso lo que estás insinuando?

En tu comentario anterior dices que esa persona no tiró ninguna piedra, te repito la pregunta. ¿Eso lo sabes tú o te lo han contado? ? ¿Estabas ahí?

D

#31 Te estoy preguntanod por la persona que esta apaleando que no es policía.

D

#34 ¿Por qué sabes que no es policía? Los policías también pueden ir de paisano.

No sé si me vas a contestar a mis preguntas o seguir contestando con evasivas, de todas formas yo insisto ¿Estás insinuando que la policía le atiza al personal arbitrariamente? ¿Estabas ahí para saber si esa persona tiró alguna piedra, tal y como afirmas?

D

#36 Osea que es un policía de paisano?

D

#44 yo no lo sé, digo que es posible. ¿Lo sabes tú?

¿Me vas a contestar a las preguntas que te he hecho o vas a seguir dando evasivas de forma indefinida?

jobar

#36 #44 #51 mira un policía de paisano en un puesto informativo de Vox. El señor de la camiseta blanca y caqueta negra.

Es que es de broma!

D

#63 ¿tú también me estás diciendo que tanto la policía como este tío - que no sé si es policía o no - empezaron a zurrarle a otro porque les salió del rabo? Es que no me lo creo

jobar

#68 El otro tío ya te confirmo que es de vox (izquierda), explícame qué situación justificaría que un señor de vox empezase a a zurrarle nadie, y luego me buscas alguna prueba que lo sostenga.

D

#69 yo no tengo que buscarte pruebas de nada, sois vosotros los que estáis aquí acusando a la policía de fascista. Y esa foto con ese señor ahí no demuestra nada, ¿sabes tú si es policía o no?

Te repito a ti la pregunta que el #28 tampoco me contesta, ¿insinúas que la policía se puso a repartir de forma impune porque les salió del rabo? Te repito que no me lo creo.

jobar

#71 A mi la policía me preocupa menos que un señor de vox le empiece a dar patadas a una persona en el suelo. Mas fotos:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/04/15/nuevas-fotos-muestran-carga-policial-dentro-campus-milan/00031555343875739842255.htm

Si, seguro que un señor delante del stand de Vox y detras de una foto de un caballero medieval junto al chico pantalón marron del mismo stand, chico del pantalon marrón que sale sujetandolo en las siguientes fotos, era un policia secreta... pues si es asi mucho peor no? En serio no te lies más.

D

#72 yo no me lío nada, sois vosotros los que estáis sacando conclusiones basadas solamente en 2 criterios, vuestros 2 cojones morenos.

Yo no me creo que a ese tío le hayan zumbado porque sí. ¿Tú te lo quieres creer? Oye, pues problema tuyo.

jobar

#74 has pisado un pelin de mierda y ahora toca recular.

D

#77 yo?? Hahahaha como es eso exactamente?

No soy yo el que acusa a la policía de pegar por capricho, me confundes con otro 😀

jobar

#78 Que no estaba hablando del Policía, te lo repito otra vez, hablo del animal de Vox. Gracias.

D

#79 El cuál no sabes si también es policía y si estaba o no justificado el pegar a alguien, pero tú a lo tuyo 😀 . De nada.

jobar

#80 la hostia que cerril, el señor que te he enseñado en la foto estaba en el stand de Vox, puede ser policía, panadero, o sexador de ewoks, pero ahí estaba como miembro de Vox, si estando de servicio se va a repartir propaganda de vox sería todavía mucho mas grave. Lo entiendes? O vas a seguir negando la evidencia?

D

#81 No te pongas nervioso. Todo eso que dices está muy bien, pero ¿entra en tu cabeza que el se fue caliente a casa a lo mejor hizo algo que no debía? ¿O es una hipótesis que no contemplas? 😀

jobar

#82 Mira te voy a seguir el juego, aunque el profesor hubiese ametrallado gatitos no era un miembro de partido político haciendo politica, el que si agredió y era un miembro de Vox era el de las patadas. Algo más? Necesitas un informe pericial?

D

#84 Espera que esto mejora por momentos 😀
O sea, que aunque el agredido hubiera cometido un delito antes no importa pq Vox = caca.
Oye, lógica aplastante, mis dieses

D

#5 Sabes que la imagen es dentro de una universidad y que dentro de una universidad no puede entrar la policia sin expresa comunicación de su rector?

Es más, sabes lo que es una universidad?

Bueno va, y un colegio?

D

#9 Tus descalificativos solo te retratan a ti mismo.
La imagen es en las escaleras de acceso al campus, si cometes un delito en la calle y te ve la policia, claro que puede arrestarte.

D

#10 Claro, por eso fue detenido, porque estaba cometiendo un delito.

Ah, no, que no le pasó nada. Y curiosamente tampoco a civil que lo pateó.


A hacer el ridículo a otro lado, que ya cansáis.

D

#12 Que va, poner en duda, con la información que tengo, lo que pasó no es hacer el ridículo.
Hacer el ridículo es dar cosas por ciertas porque tu sesgo ideologico te impide pensar.
Francamente, hablar contigo si que es ridículo visto lo visto.
No me gusta perder el tiempo leyendo a personas que no son capaces de razonar.

D

#9 mm.. el campus está en el centro de Oviedo y es transitable como calle normal, el puesto de vox estaba en la calle, no dentro de un supuesto campus delimitado con mutis, vallas o algo así eso en El Milán no existe

felipe.escobar.5036

#22 a ese respecto. Tu crees que actualmente, en lo que se podria llamar el debate nacional, hay cierto equilibrio en cuanto a cómo se juzga en base a la ideología que sea?
Lo digo porque en ese sentido sigo creyendo que el autor está en lo correcto.
Otro ejemplo
El tratamiento de la información respecto a políticos de Podemos, como respecto a otros partidos, es a toda las luces distinto . Por supuesto en detrimento de la gente de Podemos.

A día de hoy Vox no tiene apenas candidatos limpios. No hay que revisar mucho en sus pasados.
En cambio con Podemos vale decir que un día mostró las tetas en una iglesia para hacer portadas , e incluso algo tan exagerado como un juicio. WTF?
Ni mención de las mentiras repetidas en todos los diarios.

De veras consideras victimismo la opinión de que en este país no hay un equilibrio en cómo se tratan estos temas?

D

#33 tú puedes creer lo que quieras, que seguirán sin ser hechos.

Todos los medios echan mierda sobre todos, si quieres creer que hay mayor campaña contra unos que contra otros, pues allá tú, pero siempre depende del momento, y actualmente al que mayor mierda cae es a Vox, la novedad.

Pero nada de eso tiene que ver con este caso y estas imágenes, sólo intentas desviar la atención. A pedir el vídeo al que dosifica las fotos y dejar de inventar historias.

#35 vamos. Qué a lo mejor no es lo que parece? Un policía en una universidad pegando a alguien?
O que tb hay otra persona que no es policía pegandole?
Igual tienes razon, y el que está en el suelo es en realidad simpatizante de vox, verdad? Nunca se sabe jejejeje. Cierto es. Pero ....

D

#42 pueden ser un millón de cosas, como que la persona del suelo sea un alborotador que estaba lanzando piedras y atacando a alguien y que el policía lo haya reducido, una actuación perfectamente justificable.

Pero cuidado con pensar en alternativas que no coincidan con tu ideología, a algunos les duele.

#48 bueno. Podríamos entrar en bucle argumentando.
La verdad está ahí, para quien desee verla.

Saludos

D

#49 sí, en la cámara del que dosifica las imágenes.

q

#48 También podría ser que el que está en el suelo tuviera una avispa revoloteando y entre el policía y el de COZ solo quisieran ayudar. Todo puede ser, pero que se lo pregunten a Inda que el seguro que nos lo aclara.

D

#7 Lo que se pide es que se aclare precisamente...

D

#21 no, lo que hace es asumir hechos sin ofrecer una versión alternativa.

D

Menos mal que esto no lo escribió un periodista ávido de buscar vídeos de lo ocurrido en vez de un simple fotograma.

D

#3 Que insinuas? Culpando al muerto? Si es que estos cabrones no hacen mas que atascar las cunetas de Ejpaña

jobar

#4 Mucho pedir video pero no los he visto corriendo a demostrar que el fascista de las patadas no es de Vox, lo tienen en Sicilia con michael corleone esperando a que escampe.

D

Son violentos. Lo han sido y lo serán.
Hasta al Smith lo pillaron en el europarlamento diciéndole a un afín
"entre los dos le damos una paliza"
Refiriéndose a un europarlamentario que criticó su discurso.
Ese es su problema mental: son violentos

D

#54 Si ellos son los violentos, ¿cómo es que son quienes siempre reciben las pedradas y los huevazos? ¿Cómo es que los actos de los grupos de izquierda suceden sin ningún altercado, mientras que los actos de Vox siempre son reventados?

D

#76 buen intento

D

#86 una mujer apaleando a dos militantes de Vox...?
Que los expulsen...

D

En algunos foros y partidos se justifica la violencia , diciendo que van provocando

D

En que contexto esta bien usar la violencia pues?

D

El de la derecha es policía?

D

#19 #24 #26 El muy inepto te ha bloqueado por dejarlo en ridículo lol

D

El de la derecha es policía o mlitante de X partido? Con que autoridad puede pegar a nadie y salir impune?

jobar

Estoy esperando ver en que contexto es aceptable que un señor de vox pegue a otro a la vez que la policía y se niega el asunto echando balones fuera.

D

#38 Es acojonante, si el que pega llega a ser alguien de Bildu...

jobar

#46 pues sería también un animal, este es un patriota que recibirá su medalla después de las elecciones por haberse escondido hasta que pasase la marea.

S

Que sepa el titular original del artículo no es ese exactamente. Si enlazas algo creía que la norma, al menos la no escrita, decía que tenías que ser fiel...¿o estoy equivocado?
Pd. no es entrar en el contenido del artículo, con el que estoy de acuerdo en lo que se denuncia, Añadir "y esta foto no es real" también, al menos para mí, es ambiguo y si buscas una explicación adicional del contexto en entradilla no la encuentras ¿No es real porque es Photoshop? , puede pensar el que lea titulares y se vaya o el Locovoxero que se ha echado al monte de Internet. El auténtico significado que captas tras leerlo al completo es de "no es real porque no sale en los medios de comunicación y no es una agresión entre ultras de un equipo de fútbol". que como es "espectacular" lo de cafres por el fútbol dándose y material para olvidar al minuto sí tendría cabida para el consumo.
Perdón por el rollo y sí esto no procede no pasa nada.

D

Quien da patadas a una persona indefensa en el suelo es una alimañana, que pinta ese señor dando patadas a nadie sin ser policía?

D

#24 Defensa propia, y teniendo en cuenta que tirar piedras a los militantes de Vox se ha convertido en deporte nacional...

M

No entiendo nada, entonces se pueden pegar patadas o no.

D

Pones en duda una información sin poner ninguna prueba sobre ello, nada más que conjeturas.

Pero vamos, que no viene de nuevo en personas como tú.