Hace 6 años | Por infestissumam a elespanol.com
Publicado hace 6 años por infestissumam a elespanol.com

Dos hombres han resultado heridos gravemente esta mañana en un tiroteo en el barrio de La Coma, en la localidad valenciana de Paterna, en torno a las 10 de la mañana. Según los primeros indicios, se trata de una reyerta entre dos clanes gitanos en un posible ajuste de cuentas. El tiroteo se ha producido en el entorno de un colegio, en la Plaza Benicarló, donde los responsables del centro han cerrado puertas y ventanas para proteger a los menores.

Comentarios

D

#13 yo creo que es un bot

Catacroc

Son sus costumbres...

DonaldTrump

#1 No hacía falta entrar en la noticia para ver de quién se trataba.

O

#3 El Secretariado Gitano, como siempre, no dirá ni mu

sotillo

#5 No te creas, verás pon algo que consideran racista y veras como aparecen

Ratoncolorao

#1 Es una suerte que todas estas noticias de sucesos siempre, siempre, siempre, las cometan gitanos y no payos, eh?
Ya te encargas tú de no comentar nada a propósito cuando son blanquitos los que cometen las tropelías
Entonces tenemos que hay que eliminar de la faz de La Tierra a...
-Feminazis
-Gitanos
-Musulmanes
Pero a los racistas no. A esos hay que darles las riendas del poder que ellos sabrán como hacerlo. Saldrá cara la factura de los hornos crematorios, pero por lo demás...

Catacroc

#8 Me importa una mierda quien es el protagonista de la noticia. Normalmente cuando es una noticia de una cosa asi el comentario estandard es "son sus costumbres", el resto de los juicios los pone el que lo lee.

D

#8 La Coma es un barrio de gitanos, te guste o no.

D

#11 Es un barrio de etnianos muy etnianos y mucho etnianos . "Peo la polishia se portah ma con nozotroz"

leporcine

#20 Madre mía, y una hablando de que son la zona pobre y que están marginados, bla, bla... lol lol
Lo de esta gente no tiene ni nombre.

D

#8 Te has olvidado de los negritos y eso es discriminación racial. Vergüenza debería darte.

manuelpepito

#8 Esta muy bien quejarte del racismo y usar palabaras como blanquitos.

D

Generando gasto en la sanidad pública, además de incomodidades para el resto de internos por su costumbre de acudir en rebaño.

Qué asco.

D

#12 Y la paguita del ayuntamiento que no se te olvide...

leporcine

#22 Y que les reformen el piso, que lo tienen 'mu mal'.

D

Violencia machista: en Materna nunca pasan cosas así.

D

Al lado de un colegio, vamos a decirlo claro g-i-t-a-n-o-s.
Ahora saldrán los de "la culpa es de la sociedad" "están oprimidos" y mierdas varias, ya los tengais vosotros como vecinos.

O

La etnia de la luz y el amor, como casi siempre

D

Mientras se maten entre ellos, todo correcto.

D

#18 Yo incluso diría que mientras no generen gasto...

D

Barrio de la coma: viviendas gratix, comedores gratix, todo tipo de servicios sociales gratix, paguitas por todos los lados...y después de más de 20 años a la sopa boba del estado siguen disparándose por la calle ¿cuánto más se necesita para que se integren?

D

Podrian haber sido payos.

D

#7 En tal caso no sería una reyerta. Los payos se matan por otros motivos distintos.