Publicado hace 14 años por --123923-- a ecodiario.eleconomista.es

Tres personas han muerto y otras 13 han resultado heridas en el accidente de un autobús en Miajadas (Cáceres) consistente en su vuelco en la rotonda 'Del Tomate', en el kilómetro 58,100 de la carretera EX-100, cerca de la Autovía de Extremadura (A-5).

Comentarios

cubano

La rotonda del Tomate es puñetera, es más cerrada de lo que parece. Yo he estado a punto de hocicar un par de veces en la zanja que la bordea. No es la rotonda que uno espera encontrarse en una carretera o en la salida de una autopista.

Para el que no sea de la zona, la rontonda enlaza la carretera a Cáceres, la vieja nacional V que entra en Miajadas, la autovía A-V y la autovía regional Miajadas-Don Benito/Vva y tiene un tomate enorme encima de un palo blanco.

D

La línea habitual Cáceres-Villanueva que toman todos los estudiantes. Tengo amigos que se han salvado por haber venido ayer, y uno que iba a venir hoy al final lo hizo en coche. Y las chavalas que han muerto no las conozco porque son menores que yo, pero es probable que este finde me entere de con quién salían o hermanas de quiénes eran.
Ahora mismo estaba charlando con un colega y ha recibido una llamada de otro para ver si estaba vivo.
Vaya susto

SinApellidos

Paso por allí a diario (esta tarde cuando volvía despegaba el helicóptero)y con una velocidad adecuada se pasa sin problemas.Una pena.

AntiPíxel

Que pena, dos chicas de 19 y 20 años y un mayor de 70. En una puta rotonda de mierda. Hay que joderse, que manera de perder la vida. Más información:

http://www.hoy.es/20090624/local/fallecidos-catorce-heridos-accidente-200906241726.html