Hace 2 años | Por knut a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por knut a levante-emv.com

El agresor también hirió a una profesora y el número de víctimas mortales podría ser mayor. Al menos tres bebés fueron asesinados a cuchilladas este martes por un adolescente que invadió una guardería del municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, informó la Policía Civil. La secretaria municipal de Educación del estado brasileño de Santa Catarina, en el sur del país, ha informado de que en total cinco personas han muerto.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 me da igual que sea una persona desequilibrada o que tenga mil mierdas…merece ser apartado de la sociedad en una isla hasta que se muera

D

#5 Una isla con escasos recursos y multitud de animales peligrosos.

Verdaderofalso

#8 Australia?

D

#11 Me vino a la cabeza por lo de los animales, pero tienen recursos para aburrir

D

#13 #8 #11 #5 mejor aquí:
Ilha de Queimada Grande

D

#19 ¡Vaya lugares conocéis! lol

Ahí se le puede hacer un Ragnar L.

Verdaderofalso

#20 ufffff que asco de escena, aunque prefiero la muerte esa que me sacaban los pulmones a machetazos

jdhorux

#8 hablas de Australia?

p

#5 En una celda de 2 m2

Wir0s

#2 No puedo culpar a los vecinos por querer tomarse la justicia por su mano, si, sabemos que "no es lo correcto", pero yo seria incapaz de "condenarlos"

D

#12 Matar un bebé "sin querer" ya es detestable, pero ir a un sitio aposta a matarlos... Joder, no hay cosa más indefensa que un bebé.

Wir0s

#14 Exacto, con adultos aunque siga estando mal... Pueden tener sus rencillas, pero joder, entre 6 meses y dos años? Aun no han tenido tiempo de "joder a nadie"

No estoy a favor de la pena de muerte, pero es de esos casos que no lloraría si "lo suicidaran" en la cárcel o los propios vecinos

jadcarpan

#21 Yo como padre de una pequeñaja de un año y poco te aseguro que eso es lo más inocente que he visto nunca. Y que si algún payaso le hiciese algo, me inventaba nuevas leyes para tratar con él.

D

#2 Pues lo siento, pero debe ser tratado como una persona. Como una persona que ha matado a cinco personas, tres de ellas bebés. Así que malamente. Pero muy malamente. En una celda. Para el resto de su vida.

D

#16 Una celda para el resto de su vida, así no se trata a un persona, me vale.

D

#16 El problema de estas mierdas es la reducción a lo abstracto, debido a la lejanía de la tragedia (geográficamente y sin conocimiento de su existencia). Todo el mundo es muy frío, responsable y socialmente apto, según las leyes dictadas.
Ya se que es un típico tópico y la comparación inevitable, pero dudo mucho que pensaras igual si uno de ésos bebés, fuese tuyo.

driver0

#16 Pues yo en un caso tan claro estoy a favor de la pena de muerte. La cárcel tiene que ser para reinsertar, esta escoria no se va a reinsertar en su puta vida

D

Cuando crees que lo has visto todo te aparece un zumbado que te deja sorprendido.

D

En Brasil la vida es algo que no tiene valor alguno.

c

#22 La de los demás. La tuya sí lo tiene.

strike5000

#22 Normalmente es así cuando obtienes algo a cambio, aunque sea un móvil cutre o unas zapatillas. ¿Pero entrar en una guardería para matar niños?

D

Joder....

Qué clase de infraser entra en una guardería para matar a... bebés cry

ZomIneck

#1 Normalmente alguien que cree en seres imaginarios.

D

Pena de muerte

D

#9 No, que los muertos no sufren. Cadena perpetua.

D

#17 depende de como mueran y lo que les lleve conseguirlo. Por otro lado, Cadena Perpétua es una buena película.

R

Espero que el agresor sobreviva.

D

- ¡Qué infraser! ¡Que lo maten, silla eléctrica, echarlo a los leones!
- Pero si te vas a poner así, ¿para qué lees y meneas la noticia?
- No sé, porque me gusta, supongo.

#elSerHumanoEsMaravilloso

F

Menudo despojo, mejor no decir nada

K

No me cabe en la cabeza que tipo de basura subanimal puede hacer esas cosas