Hace 4 años | Por Ferran a scmp.com
Publicado hace 4 años por Ferran a scmp.com

Al menos 36 personas resultaron heridas en una violencia sin precedentes en una estación de ferrocarril de Hong Kong. Ningún oficial de policía estuvo a la vista cuando docenas de hombres, que los testigos sugirieron que eran pandilleros de la tríada, irrumpieron en la estación de MTR de Yuen Long alrededor de la medianoche al forzar la apertura de entradas cerradas. Lanzaron objetos a manifestantes y viajeros por igual, y asaltaron a miembros del público, incluidos periodistas.

Comentarios

D

Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgi y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían leche-plus. Leche con velloceta o con dencromina…que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia

D

#1 a quién le gusta Stanley?

irislol

Estos chinos tienen claro como combatir las guerras híbridas disfrazadas de "movimientos sociales" con otro "movimiento social", así evitan las fotos/vídeos victimistas que son las balas del siglo XXI. Parece que la doctrina de guerra allende los límites de Liang y Xiangsui va a conseguir posicionarlos como nuevos hegemones en menos de 20 años!

C

#4 Totalmente de acuerdo. Rajoy debio haber enviado al Tio la vara en lugar de piolines. Les quitaba la tonteria en 5 min.

x

Gángsters con pantalones cortos, camiseta y mascarilla de cirujano. Que poco estilo, por dior!

Urasandi

#3 Cuando lo hacía el Duce vestían mejor...

Dain

#3 Si no estás imitando a Chiquito de la Calzada (imagino que no), deberías. Yo lo he leido en plan condemor, y risas. Por dior!

Nylo

Era cuestión de tiempo que clonaran al TíoLaVara

D

#6 Copiar y producir en serie.