Publicado hace 14 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

Ese resultado refleja un 6,73% de incremento respecto al balance de la misma jornada de 2008, cuando se quemaron 297 vehículos

Comentarios

Comandante007

#13 quitale ese tapacubo que te queda... no les des ese gusto...

ThEInSaNE

Arde París
En tu pueblo han fletado
Un autobús organizado
Arde París
Todos van siguiendo el rastro
De los coches calcinados

Siempre nos quemará París
Tomaremos la bastilla
Y tu madre las Pastillas
Siempre nos quemará parís
Lo que aquí te sale caro
Allí es gratis
En parís…

D

Estos franceses, queman coches para honrar a los santos... ah no ,que no es MI4.

Gry

#11 ¿donde dices que aparcas? roll

ronko

#12 "Ahí en la plaza de mi jefe" roll

rataxuelle

Es la traslación festiva de las Fallas a nivel francés. Pronto lo convertirán en una tradición bendecida por ley. No son pocos los que se quedan observando cómo se queman los coches, llegan los bomberos, apagan el fuego, comprueban los desperfectos. Como los jubiledos delante de las obras comentando la jugada.

lloseta

Incentivando la compra de coches

C

A las barricadas!

trollinator

Deberíamos anotar lo que está pasando en Francia para tenerlo de referencia.

LadyMarian

#7 Y no todos los seguros atienden los actos vandálicos. Y desde luego no tiene ni pizca de gracia quete quemen el coche, que lo sé por experiencia.

Hispa

Alors enfants de la patrie... le yur de gluar est arrivé

D

Sin duda el coche favorito de los franceses es el Renault Fuego

D

Suerte que ha puesto el porcentaje de incremento que representa.

P

Cada año mejoran, este año han quemado un 6.73% más de vehículos que en 2008.

duke_nukem

Ha sido ETA/Batasuna y los caleborricos!

j

Parece que por Europa la cosa se está poniendo cada vez más caliente (nunca mejor dicho), la tensión social aumenta conforme aumenta la desesperación de los trabajadores que se ven afectados por la crisis...

A la crisis se puede alargar mucho en el tiempo, se avecinan tiempos de implosión social...
Esperad a que acabe el verano, vamos a tener un otoño calentito...

D

Están locos estos galos...

D

Si me lo encuentro prendiendo el coche, golpe en la nuca, al maletero y al monte con una pala.

No, pero darían ganas.

D

Dentro de 200 años será costumbre nacional quemar coches, algo asi como Halloween con el truco otrato lol

AunEstoyAqui

A los que están haciendo bromas al respecto, no creo que les gustaría que les quemen el coche, aunque lo tengan a todo riesgo, tampoco creo que a todos los que les quemaron el coche tengan seguro a todo riesgo

Viva la gilipollez colectiva de quemar coches(leer con ironía)

i

Otra movida como la toma de la bastilla estaria bien. La situacion es muy parecida, pero creo que los politicos/quien haya detras se libraran de esta..

yemeth

#25 es un estallido social de las clases bajas y marginadas. No está organizado en torno a un fin unificado (o específicamente laboral), en buena medida por la percepción de ausencia en sí de salidas (no te extrañe que esos mismos barrios hayan sido el origen del Parkour, esto es, del trazado de nuevos recorridos por los limitados espacios de las ciudades y sus obstáculos ya establecidos), pero sí es un estallido social/político.

Más info:

http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=1097

n

asi celebran en francia mi cumpleaños

a

Cada vez se parecen más a los españoles. Aquí por las fiestas, sacrificamos a miles de toros.

N

#35 No te digo que no haya un poco de eso (o mejor dicho que no lo hubiera), pero la realidad es que pasa todos los años. Es ya una "tradición" lo de quemar coches en francia en estas fechas por lo que de estallido tiene poco.

Cuando estas cosas se convierten en una costumbre, como tu bien dices sin ningún fin en concreto, hablamos de vandalismo, no de de estallido social o político.

eduardomo

Estos gabachos no sabe que hacer para copiarnos las fallas y ahorrarse el viaje a Valencia...¡TACAÑOS!

areska

Y eso que estamos a mitad del día

L

Siempre nos quemará París

D

#0 Ese resultado refleja un 6,73% de incremento respecto al balance de la misma jornada de 2008, cuando se quemaron 297 vehículos.

Me encanta cómo tratan la noticia con los porcentajes, como si fuera un dato de la bolsa o una encuesta lol lol

notemeneas

estos van a acabar como la peli "el cuervo"

D

Cuanta escoria hay en las calles.

Jupklass

¿Será por eso que Pamplona ha estado este fin de semana abarrotada de franceses?
uhm...
:P

D

O sea que andan jodiendo otros trabajadores?, no queman solo ferraris...

No es la forma de protestar, es como los que protestan en favor de la educación haciendo paro y no estudiando, a todas luces es estúpido.