Hace 6 años | Por Maddoctor a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Maddoctor a lasexta.com

Una joven de 15 años ha sido violada dos veces en tan solo unas horas esta semana en Birmingham: la segunda por el hombre al que pidió ayuda, según ha informado el diario británico 'The Guardian'.

Comentarios

box3d

#18 Y Pakis, no te olvides de los Pakis.

D

#22 Pakistaníes o bagladeshis. Pueden ser británicos pero viven en guetos y no se integran. Una mentalidad vieja y depravada. Unos bestias que se merecerían que se le aplicara una ley antigua "el ojo por ojo" ( no todos, que también hay gente buena de esos países que además tienen que aguantarlos)

Rembrandt

#23 Me hace gracia que quieras aplicar la misma ley que usan ellos (algunos) en sus países. ¿No te das cuenta que así no eres mucho mejor que "ellos"?

D

#28 dije se merecerian.

D

#3 Los admin no pueden leer en tiempo real todas las menciones que se les hacen pero, por lo general, si lo pides por la fisgona, suele haber siempre alguien de guardia allí.

Maddoctor

#5 No sé cómo va eso. No obstante no urge. El enlace actual es válido. Es solo para que no la tumben por ser un sitio de intereconomía y eso....

La noticia me parece relevante independientemente del medio...

D

#6 La fisgona es esto: https://www.meneame.net/sneak

De caerle negativos, no creo que fuera por el medio en sí sino, como apuntabas antes, por el tratamiento que le da.

De todos modos, ya lo he pedido yo por ti.

Maddoctor

#8 Gracias! Si, precisamente por el tratamiento indicaba que a ver si se podía cambiar el enlace ya desde mi primer comentario.

D

#11 No hay de qué. Seguro que lo cambiarán antes o después.

Ovlak

#20 Lo que yo decía, que si son de aspecto asiático es imposible que los hayan parido en la mismísima Gran Bretaña. Hay un conjuro mágico de Hogwarts que lo impide. Tienen que ser inmigrantes a narices.

Ovlak

Los están buscando, la policía británica aun no sabe quienes son pero la gaceta ya sabe que son inmigrantes. Que cracks clap

Maddoctor

#4 Todos saben que son asiáticos. Todos los medios lo ponen. El problema es el tonillo. Pueden ser asiáticos y ser londinenses no "inmigrantes".

Maddoctor

#9 Me has leído y repites mis palabras o crees que he dicho lo contrario?

Ovlak

#10 Sólo creo que la fuente que has utilizado tiene poco de información y mucho de amarillismo. No digo que suscribas sus palabras así que tampoco es necesario personalices la crítica.

Maddoctor

#13 Es que si me citas me personalizas, para comentar la noticia sin aludir a nadie, creo que citar no es lo más correcto...date cuenta de que estamos sin comunicación verbal ni visual....es todo escrito...

Que el tratamiento de la noticia es feo lo sabemos todos, yo el primero, que apunté el cambio del enlace en el primer cometnario, incluso cambie titular y entradilla para hacerlo lo más objetivo posible.

Ovlak

#16 Te cito porque me has citado previamente, mi primer comentario ha sido vociferado al aire. El tratamiento de la noticia no es feo, es inexacto y subjetivo. Y, por desgracia, no todos lo sabemos. Hay a quien le interesa políticamente que se propague basura de este estilo. Ya me he dado cuenta de que tus intenciones no son malas, sino ya habría votado o microbloggin porque tu titular no se ajusta al de la noticia o sensacionalista por el tema de los inmigrantes. Pero me abstengo hasta que te lo cambien como has pedido.

Maddoctor

#17 Ah joder lol gambazo mío, perdona....

D

#9 Por eso que se recomienda a las mujeres embarazadas no viajar a África a menos que acepten el riesgo de que les salga negro.

D

#4 hombre, si son "asiáticos" dificilmente podrán ser nativos u aborigenes de las islas británicas.

La geografía, oye, que es una fascista.

Maddoctor

Quería poner esta

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/menor-violada-pide-20170727204700-nt.html

Pero es AEDE....

La gaceta es una mierda y más el enfoque que le da pero no encuentro la noticia en castellano en otro medio..


Si la hay ponedla y que@admin cambie el enlace.

xyrxyr

#14 #2 es ironía, te está diciendo claramente que este tipo de actos solo los comete cierta gente en particular... Árabes e indios.

a

#1 Cambiada URL por la de lasexta.

E

Esta pobre chica no se vuelve a fiar de un hombre en lo que le queda de vida... Qué asco de gentuza...

traviesvs_maximvs

Son sus costumbres de mierda, importadas de paises de ídem, y tenemos que irnos acostumbrando.

madeagle

Putos asiaticos. Se les oye llegar con sus camaras fotograficas y sus waifus

D

Esto es muy típico, cuentas que te han violado, y el siguiente también aprovecha. Se sabe de un caso en que se llegó a encadenar hasta seis violaciones. La única forma de pararlo es dejar de pedir ayuda.

D

#26 Muy típico será en tu pueblo o en India pero a mi me ha sorprendido la casualidad de dar con alguien tan hijo de puta justo después del anterior, quiero pensar que esto sería casi imposible que ocurriera aquí.