Hace 11 años | Por --136875-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a lavanguardia.com

Un menor roba un coche de los Mossos tras participar en un accidente mortal en la C-58. Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a un menor de 17 años como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente, robo y hurto de un vehículo con intimidación, atentado a agentes de la autoridad , conducción temeraria y conducir sin haber obtenido nunca permiso. Alrededor de las 03:15 horas una patrulla de tráfico ha podido observar, desde una rotonda donde realizaba tareas de vigilancia, dos vehículos por la autopista C-58...

Comentarios

xneo

#3 Si, desgraciadamente PARA EL le queda muy poquito para entrar en la mayoria de edad y ahi es cuando empezara el calvario de este niñato.

D

#8 desgraciadamente para la sociedad, más bien.
pro que como le juzgarán por ser menor con una pena muy blanda, hasta que no sea mayor de edad Y COMETA OTRO DELITO GORDO no lo sacarán de la circulación....

así que por juzgarlo como menor, tenemos (la sociedad) que esperar y aguantar a que cometa otra gorda para que lo quiten unos años de en medio....

ElTioPaco

#3 A mi me parece correcto que salga pronto de la carcel, si hubiera matado a alguien cercano a mi, estaría contando en tiempo para poder destriparle como el animal que es.

D

#3 Ya ves, te imaginas que le rebajan la paga o le quitan las llaves del quad?

N

#3 A Emilio Calatayud habría que mandarle... o los demás jueces de menores deberían tomar ejemplo ^^'

D

#3: ¡Te has pasado, eh!
Una cosa es castigarle un lunes sin salir pero dos semanas... me parece que eso ya es tomarse la justicia por su mano con venganza y ensañamiento.

Eso no es. Así lo que logras es que odie la sociedad que tanto resquemor le ha mostrado.

Neochange

#3 Ya sabes! a partir del 4 delito el color del BMW lo eligen los padres.

waylan

#3 Créeme, la solución no son penas más duras, es más educación. Vivimos en un país de chorizos, maleducados y chulos y eso parece que es lo más normal del mundo. Mucha educación hace falta y encima se la están cargando.

DetectordeHipocresía

#3 De entrada ya te puedo asegurar que en comisaría se ha comido una somanta de hostias. Y estarán deseando pillarlo en cualquier otra mierda para reventarlo.

Muchos se creen que en España realmente este tipo de gente se sale de rositas pero no, eso sólo ocurre con Camps y compañía, a los mindundis estos les joden la vida pero bien. De hecho cuando alguien hace estas cosas ya sólo tiene dos opciones: vivir como delincuente el resto de su vida (pasándola en la cárcel más bien) o largarse a otro país.

B

#9 Espero que estés de coña.

Y por supuesto, no pretendo defender al subnormal éste.

TenienteDan

#52 Por supuesto; esta cara " " suele acompañar los comentarios tipo coña...irónicos

B

#54 No, si lo que me ha confundido han sido las votaciones. No suelen tener tantos votos los comentarios irónicos con este tipo de mensaje. Más bien da la impresión de que algunos estarían de acuerdo con que los mossos se "desahogaran" a sus anchas.

TenienteDan

#56 Espero que no... seguro que no; hay buenos meneantes por aquí

Catacroc

#7 Nada, olvidadlo.

sunes

#7 Redujeron...

JaVinci

Joder, vaya perlita!

Pakipallá

Próximamente en sus pantallas: Er Vaquilla 2.0

D

Vaquilla reloaded!

#16 joer, es que es imposible ser el primero en decir algo aquí lol

Neochange

#16 Pues con los recortes, y la desesperación de alguna parte de la población no me extrañaría que volvieran los tiempos de atracos y barrios donde la policía no podía ni entrar.

nanobot

Antena 3 ya está preparando el reportaje para esta noticia, en cuanto encuentren a un "experto" cenutrio que suelte cuatro perlas sobre lo peligrosísimo que es el GTA ya lo tienen listo para su telediario

LadyMarian

Qué angelito...

Elnegrodelosruidos

Por cierto, la ocupación habitual de estos tres pájaros y su banda es hacer cosas como robar a narcos, secuestrar a gente, butrones, tiroteos con la policia, etc etc, todo estos con poco mas de 20 años de edad..... Qe gran pérdida par la sociedad...

S

joder como anda el patio!

CTprovincia

Venga, a ver cuando nos damos cuenta que hoy en día alguién con más de 14 años ya es suficientemente mayor como para cumplir las mismas condenas que un adulto.

CTprovincia

#11 Los inmigrantes son juzgados al igual que el resto pero no votan en las generales ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Yo aumentaría la edad de votación a los 21, de hecho.

el_Tupac

#11 Visto lo que votan los adultos... ¿porque no?

anOnY

Tiene madera de mosso d'esquadra:

- Sabe manejar a la perfección un coche policial
- Es intrepido al volante
- Cree estar por encima de la ley

J

#46 Y no tiene miedo a cargar, arrollando el que se ponga por delante

h

Este cumplía años el mes que viene y ha aprovechado ahora para pegarse la fiesta completa, que ahora sale gratis,

solbadguy030882

Si hubiera hecho en EEUU lo habrían convertido en Big Mac a tiros.

D

Menudo machote... Este tio debe estar 3 metros sobre el cielo.

Bretzel

¡Venga peguémosle un tiro y la cadena perpetua!

Os recuerdo que el código penal español es muy duro aunque no lo parezca y las cárceles en España están petadas, es un escándalo el número de presos que tenemos en comparación con otros países.

Ya se que nos gusta que los menores paguen como si fueran adultos, una buena Anarrosa ahí posicionándose y dándole voz a la maruja que va a gritar a la puerta del juzgado, pero seamos serios... seguro que todos teníamos con 14 años o con 17 la misma cabeza que ahora y éramos igual de manipulables... pero algo está claro también, este tío no se ha vuelto así de la noche a la mañana.

en fin este pobre desgraciado es, cómo no, producto de un barrio marginal de Barcelona, ahí arriba en la montaña donde a nadie le importa una mierda lo que pasa, ni hay chiringuitos de la Barceloneta, ni hay bares fashion ni hay diseño ni nada... Lo que hay que gastarse el dinero en medidas de mejora de barrios y no en hacer cárceles más grandes

D

No veas, menudo campeón. Toda una brillantez de persona, es un genio en potencia.

g

Vamos, que esta noche está en la calle.

D

¿Mossos? Que Santa Lucía le conserve la vista.
Pero eso si, que no se libre de la cárcel si es culpable.
Y la Ley del menor, que la modifiquen, quién mate como un adulto, a la cárcel como un adulto.

D

Si es que tanto catalan al final no puede ser bueno para los niños (por si acaso)

Vamvan

Dando ideas para un posible nuevo GTA en Spain !

D

He hecho lo mismo tantas veces en el Grand Theft Auto que estoy por votar irrelevante.

C

Tiene un gran futuro en la política o en la banca o como pastor religioso

xneo

Vaya elemento tiene que ser el adolescente este en cuestión. Apuesto lo que sea a que como el sabe que tiene tan solo 17 años la "condena" no seria ni mucho menos que si hubiera cumplido los 18 años.

Despero

Da igual, mañana estará fuera.

d

Mi barrio!!! Ostras tu!!!
TORETE HA VUELTO!!!!!

o

Pues no sería tan mortal. Bum dam tiss.

D

Que le den un subsidio y un perro de presa, donde están los derechos humanos cuando se les necesita.

mikelx

Deberían multar a los padres por haber creado tamaño monstruo. Y el borrego en cuestión debería hacerse cargo de ella al cumplir los 18... en fin.

chapulina

Pues como las heridas de la cara o del codo no sean del accidente y sean del intento de atropello a los mossos, estos tendrán que indemnizar al chaval por posibles secuelas psíquicas y físicas no se nos vaya a traumatizar. Y de encerrarlo nada que prometa que no lo va a hacer más y ya está.
¡Madre mía! Yo no sé a qué esperan para cambiar lo de la Ley del Menor.

frixuelu

¡ Pim Pam !

D

Cuando yo era chinorri esto pasaba cada día.
"Dale caña Torete, que nos persiguen...".
La única diferencia es que antes los hinchaban a hostias antes de soltarlos. Algo hemos ganao.

D

Nada. Ese pronto ganando dinerito en la noria.

Elnegrodelosruidos

Los otros dos que han muerto, vaya par de h de p. si dijera que me apena su muerte, mentiría. En cuanto al menor, lástima que Darwin no lo haya acogido en su seno.

bolony

A veces pienso que sería bonito que existiera alguien como Dexter... jejeje

O

Que pena que no se juzguen estos casos como adulto.

D

#50 En ese caso, que pena que no matara ningun politico y se saliera con la suya.

NapalMe

"mediante la filiación del presunto autor de los hechos"
Que manera mas correcta de decir "gitano"

"El turismo se encontraba sin nadie en su interior en un solar del distrito de Nou Barris.
(...)los Mossos le han localizado y detenido en su domicilio de Barcelona, situado muy cerca de donde había dejado estacionado el vehículo policial."

Por si hay dudas.

D

#44 Filiación, según creo, no es otra cosa que "sus datos". Vamos, que lo habían identificado.

El menor es ruso:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120831/54344090895/detenido-menor-implicado-accidente-mortal-que-escapo-coche-policial.html%20

Y obviamente, el coche que conducía, era robado (el que conducía antes de robar el coche de los mossos).

No obstante, son sus costumbres, y hay que respetarlas.

D

#44 Que manera mas correcta de decir "gitano"

FAIL. Esos prejuicios... los carga el diablo.

NapalMe

#65 Es un fail como una casa, pero la frase sigue siendo correcta.

D

Darwin awards? roba el coche de policia despues de ser identificado, y luego lo aparca al lado de casa!!

Ferran

#13 Que yo sepa no ha muerto y todavía es joven como para reproducirse

D

#13 Es que de quien de verdad tenía miedo era de la bronca de sus padres por llegar tarde a casa, por ello ha robado el vehiculo policial para estar a la hora en casa