Publicado hace 6 años por kensy a diariodeavisos.elespanol.com

El muchacho, que supuestamente subió a hacer una foto, sufrió una descarga brutal que dejó sin suministro eléctrico a las zonas de San Pedro Abajo, El Calvario y Los Majuelos, todas en el Valle de Güímar. El incidente se produjo minutos después de las seis de la tarde, cuando el afectado presuntamente trepó por la torreta para que dos amigas le sacaran una fotografía.

Comentarios

D

#3 ¿Es verdad lo del tubo fluorescente que se ilumina en la base misma de la torre?

Lekuar

#8 Se llama Inducción electromagnética.

D

#8 No. En una torre hay un campo eléctrico pero no hay transferencia de energía. Además faltaría el condensador para hacer de "cebador". No hay campo magnético en una línea.

No obstante el pórtico de la foto (es un pórtico, no una torre o una torreta), es de paso a subterráneo con pararrayos autoválvulas (y uno desconectado) y en estado deplorable. Otra chapuza de las distribuidoras

f

#3 nada mas acercarse al cable aparece un arco ...

D

#3 Y aun asi mas de uno subirá, lo mejor es lo que ha pasado, ese crio ya no volverá a repetir tal hazaña.

o

#3 que risas me he echado con lo de la calavera eso y me ha recordado al anuncio aquel flash de la bruja chillando

Orgfff

Meneo por las etiquetas, #0

sorrillo

#2 Está demasiado vivo aún para ser candidato.

ailian

#0 #2 Votada microblogging por las etiquetas.

correcorrecorre

Un menor y pensaba, algún chavalillo de 12 años o por ahí, pero leo la noticia, 17 años que ya tiene pelos en los huevos y ya pienso en la evolución de Darwin.

D

Y la foto?

D

#1 Quemada por deslumbramiento.

#1 la tiene Darwin

M

#1 le salió un selfi, que no buscaba.

c

En mi época me hubiera llevado una hostia parental por hacer el mongoloide...

falconi

Lamentable. Pero no por ello deja de ser un claro candidato a los premios Darwin..

j

Peor es esto

D

Más tonto y se muere.

f

#12 y mas tonto y no nace

T

Además le han pasado una factura de 200€ de consumo.

Cehona

#30 La factura de la luz, no es de recibo.

D

ya esta puesto pero bueno, ahi va mi titular alternativo.

un menor grave tras desafiar las leyes de Darwin en una foto

d

Se quemo los huevos intentando impresionar a las amigas. Al menos no le explotaron.

soundnessia

Daaaaaaaaaaaaaaar Wins. Húa

D

pal lobby

D

Vaia no me lo experaca

Aleurerref

El chaval ha tenido una idea de bombero que le ha salido cara, espero que salga de esta

D

dejó sin suministro eléctrico a las zonas de San Pedro Abajo, El Calvario y Los Majuelos,

Sin palabras

Que ocurrencias tienen estos muchachos. Caras salen las putas fotos aveces