Hace 9 años | Por meneanteBlanco a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a 20minutos.es

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a dos menores de 16 y 14 años de edad como presuntos autores de un acuchillamiento el 25 de agosto. La víctima, un joven marroquí de 24 años, falleció tras recibir varias puñaladas "de extrema gravedad" en el tórax, el pecho y una pierna. El presunto autor material declaró que la víctima había sido "solo la primera".

Comentarios

karakol

Era mi primerito día.

D

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

#2 que ices killo k te rajo.

D

Hombre ya ves tú, te fumas un cigarro y ya te llaman fumador..

D

#10 Mi madre lleva 28 años dando clase y llevo toda la vida escuchando como dice "este año los alumnos son mucho peores que antes".

m

Sicópata probable.

roker

En mi época cuando te liabas a puñaladas con alguien salías huyendo para que no te atrapase la policía. Ahora ni eso. Qué juventud más holgazana.

D

Habrá que hacer algo para que sea la última.

i

Vamos a ver, van a robar a un chico. Este les da la pasta pero le apuñalan y le matan igualmente. Y, lo sabía antes de leerlo, ya están en libertad. Asco

Rompe-y-RaSGAE

Eso es lo malo que tienen los asesinos. Que siempre ponen excusas.

Herumel

Otros dirían... son chiquilladas.

raxor

Los de los 80 vivíamos al limite cada día.

- He ido al colegio andando con mis hermanos sin que la policia nos detuviera por abandono infantil
- Nos metíamos los 6 y el perro en el coche Renault 12 ranchera y todo el mundo hacia lo mismo.
- Jugábamos en parques con norias asesinas oxidadas de metal y suelos llenos de adoquines.
- De vez en cuando te llevabas algún "toque" si estabas distraído en clase.
- Aprendías rápido a tomar decisiones, algunos repetidores tenían barba y defenderte era supervivencia.
- Nos daban circulares para los padres de la Droja en caramelos en la puerta del colegio.
- Montabamos 2 y a veces 3 en las orbea furia.
- Comprabamos petardos en tiendas que ahora seria terrorismo.
etc....

¿Y sabeis que?, a pesar de ese mundo "tan peligroso" a los ojos de 2014, fui feliz a rabiar, me he reído mucho y conservo muchos amigos de la época.

Por suerte el mundo gira y se han mejorado muchas cosas, ¿sabéis lo que pasa?, que a veces todo es tan fácil que la gente se aburre y nos inventamos problemas nuevos.

No pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero si que añoro la inocencia y ausencia de responsabilidad que me hacia vivir cada día lleno de ilusiones cortoplacistas. Ahora quiero que mis hijos vivan cada época de su vida a su tiempo y no quieran correr, la vida es un viaje por etapas y hay que completarlas todas para que la sensación sea completa.

¿A todo esto de que era la entrada esta de meneame?. Ahh si, de los niños asesinos carentes de principios morales gracias a una ausencia de educación elemental básica y carencia de referentes paternales.

Yo estoy de acuerdo que por un niño que asesina no puede ser llamado asesino ni detenido, mínimo tienen que ser dos. Todos lo sabemos, puedes matar a uno sin consecuencias....... Buffff

En fin

Itilvte

Joer que solo era la primera, dejadle respirar, si eso para cuando lleve 10 o 12 ya tal

cyrus

la primera nunca va, como cuando jugabas al primi en el frontón.

aks

También ya es mala suerte que al primero que matas te pillen, ya podrían hacer la vista gorda.

Findopan

Otra prometedora carrera truncada por la policía.

F

2 marroquíes menores de edad matan a un joven en Ceuta.

España pierde dinero en la atención sanitaria del primero y en mantener a los otros en centros de menores, donde perfeccionaran sus habilidades delictivas a la espera de salir libres en un par de años.

Por mi que le vendan Ceuta y Melilla a Mohamed VI, que ruina macho.

D

La generación de niños y adolescentes actuales no tiene ni la mas mínima educación ni respeto.

Se están creando unos salvajes de los que nos vamos a arrepentir, y mucho, cuando tengan 30 o 40 años.

Y todo gracias a una caterva de padres irresponsables que han tenido hijos como si fuera un juguete, pero que luego no atienden como es debido.

Pero nada, hasta que no llegue la sangre al río nadie hará ni dirá nada.....

D

#9 Habla con profesores que lleven 30 años dando clases y verás que las opiniones siguen un patrón definido, y no es precisamente el que tu dices.

K

#7 Veeeeeeeeenga generalizando. Nos vamos olvidando la edad que Hitlet (Godwin!) o Franco fueron también niños.

Los adultos bien educados y de bien como vosotros son los que realmente me dan PÁNICO. A mi, por ejemplo, me pareces mucho más maleducado e ignorante que cualquier niño de hoy en día. A saber como te has criado. ¿Te gusta?

D

#7 En realidad no. Por lo que tengo entendido los adolescentes son en general ahora más pacíficos que hace 30 o 40 años. En mi barrio en los 80 las peleas y robos estaban a la orden del día. Ahora es una zona super segura.

D

#7 “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.”
“Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros”

Sócrates, hace 2400 años

D

#18 William L. Patty y Louise S. Johnson.

1953

D

#7 Se conservan escritos de la época egipcia diciendo lo mismo, ha sido una constante a lo largo de la historia.

D

#24 Dime cuantos de esos chavales de 14 años fumaban tabaco, cuantos fumaban petas y cuantos se metían rallas.

Compara la cifra con los chavales actuales y después échate a llorar.