Hace 3 años | Por --656055-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --656055-- a elmundo.es

Un joven de 29 años sufrió la noche del pasado sábado día 20 de marzo un violento atraco a punta de navaja en el distrito de Latina en el que un menor magrebí le destrozó la cara

Comentarios

JohnnyQuest

#14 Y yo hablaba contigo?

D

#16 disculpa me he confundido, pensaba que me decías a mi

JohnnyQuest

#18 No. Pero te puedes meter tu asunción sobre mi pijerío o progresismo por el culo. Ahora discúlpame tú a mí. Al ignore!

D

#18 me respondo sobre mi comentario que el llorón de 19: JohnnyQuest me ha puesto en ignorados:

Tranquilo lo entiendo perfectamente, las verdades duelen. Por ello te ofrezco el plátano de la amistad y un libro de buenos modales que te hace falta repasar.

x

#20 Tienes problemas para seguir conversaciones? #_3 respondía a #_1 y #_12 lo mismo. Céntrate y baja el arma, que se te ve alterado.

D

#21 cierto, no suelo envíar noticias y pensaba que #_1 era el envío. De todas formas ya me ha quedado claro.

Alteraditos están los pijiprogres que los ha calado ya todo el mundo y no engañan a nadie roll

x

#22 segundo reporte y al ignore. Has dejado claro a qué vienes y paso de más estupideces.

Al carajo.

D

#22 me respondo sobre mi comentario para el pielfina de 23:x.y.z.

Jajaja menudo pielfina estás hecho, venga ese reporte sin sentido lol aunque entiendo que pijiprogre te moleste ya que las verdades duelen. En los barrios obreros ya no engañáis a nadie, lo malo es quien llena ese hueco pero bueno suerte.

ttonitonitoni

#7 .... pues teniendo en cuenta que hay denuncias de violación todos los sanfermines, pues a ver si será costumbre del buen español

Cabre13

Esto se soluciona repitiendo más memes de propaganda política.

D

Les hemos fallado como sociedad ....

D

#10 pues ten cuidado

D

ola ke ase vendo opel corsa

D

#6 pues vete a wallapop

box3d

La latina está llena de kinkis, desde hace ya largo, lo raro es el ensañamiento.

D

#5 ahora hay un centro de menas

box3d

#8 Me acabo de enterar, y eso q suelo ir por ahí, que si al cine o a casa de algún colega.

D

Son sus costumbres... ademas seguro que robaba para pagar alguna pension....

D

#3 Si hubiera pasado en todos los San Fermines si.

Esa es la diferencia entrw una excepción y una regla

D

#3 si encuentras donde he dicho que sean costumbres magrebíes te doy un premio.

Eso no quiere decir que se están formando bandas de chavales delincuentes muy violentos y habría que atacar a ESOS DELINCUENTES CONCRETOS.

Toma te llevas el calzadar por mezclar churras con merinas

JohnnyQuest

#1 Todo por ganar un poquito de karma... qué pena, chico.

D

#12 no puede importarme menos el karma chico, pero si un problema lo escondes bajo la alfombra se enquista y no se soluciona.

Pero tranquilo, no espero que los pijiprogres lo entendáis.