Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Una menor no podrá acercarse a menos de 200 metros de la profesora a la que sometió durante varios años a tal situación de acoso que la docente se vio afectada por cuadros de ansiedad, cefaleas, insomnio, problemas estomacales y lesiones en la piel de origen psicosomático. Durante el procedimiento judicial quedó acreditado que la menor -cuya edad no especifica la sentencia- profirió contra su profesora a través de Facebook graves ofensas en, al menos, 80 mensajes. Había insultos y también amenazas ("te vas a enterar, te vamos a violar").

Comentarios

siyo

#1 Pues a mi , me encantan las personas que les gustan las drogas ya que son inocuas y buenas .
Teniendo siempre la culpa los padres malos malos..( esto es por la cantidad de padres que lo dan todo por sus hijos y la puta droga rompe todo)

D

#3 ¿Qué dice usted?

hey_jou

#15 imposible no oírlo con el acento, maldito seas apm?

dphi0pn

#1 Nibelungos pelirrojos

D

#8 Ya lo decían en 2009

D

#10 Sí, por ahí va.

yemeth

#10 Tal cual. Conozco a una profe con más de un caso de irle padres indignados con "por qué ha suspendido usted a mi hijo".

D

#20 incluso de profesores universitarios. Y no, no lo digo en broma.

r

#2 Algún link?

D

#9 He visto comentarios de ese tipo por aquí, pero no tengo ahora los links, ni sé como buscarlos.

D

#2

zebranegra

Deben tener unas aulas inmensas.

Mister_Lala

#4 200 m, el largo de dos campos de fútbol, en el smc (sistema métrico cuñadil).

d

#6 cuando ponemos los derechos de los culpables por encima de los derechos de los inocentes (los "niños" tienen derecho a una educación, hagan lo que hagan) conseguimos una sociedad que defiende a los malos y castiga a los buenos.

Nova6K0

Que bien funciona la educación moderna que en realidad se basa en unos pocos libros de supuestos "expertos" en psicología, que creo que lo más rebelde que han visto en su vida es una araña.

Salu2

RubiaDereBote

#7 Menos mal que te tenemos a ti como psicólogo de cabecera.

Y así estamos todos. Yo poniendo esto en pequeño para trolear.

.

anor

Se pasa de un extremo a otro ¡ siempre el mismo fallo !.

anor

Conozco un caso mucho peor, porque en este la justicia ha actuado contra el profesor. El alummo y toda su familia acusaron al prosesor de acoso. No recuerdo muy bien las consecuencias pero fueron graves.

D

#14 La justicia debería responder ante errores así. Personalmente, en el caso del juez.

D

Lo curioso es que esta alumna siga pudiendo optar a la atención del sistema público de educación, cuando el sistema concertado podría atenderla igual de bien...

D

#16 Si al sistema al que te refieres es el penitenciario, sí, estoy de acuerdo.

D

#30 No, más bien que aquellos acusados por agredir a docentes, alumnos, por bullying o por dañar material del centro deberían quedar excluidos de asistir a centros públicos.

Spartan67

Y tiene que esperar varios años para tomar esa decisión. Definitivamente la justicia es una puta mierda.

w

Acoso a profesores, acoso a compañeros, fracaso escolar, agresiones grabadas y subidas a las redes .....
Algo estamos haciendo muy mal en la educación de nuestros hijos

IshtarSpider

A partir de ahora las clases se impartirán con megáfono.

D

y no era mas facil lo de antes, osea la profesora ( que mira que es un titulo ganado respecto a unas competencias atribuidas a una persona, el profesor, que se estima competente tras unas pruebas pertinentes y una carrera aprobada que certifican su profesionalidad ) .....le arria dos guantazos a la niña si se porta mal ... a no, que eso hoy es muy complicado ... pues vaya asi nos va

D

Por ley tendria que ir con alfun objeto o accesorio ( como ese de las pelis de un capurote con orejas de burro) y que pase bergüenza, que eso es una de las peores cosas que le puede pasar a esta edad.

y si no cumple 100€ de multa diaria como minimo a desconta a sus papas y si no a ella cuando trabaje.

Thermita

#22 Hace falta tener poca vergüenza para escribir vergüenza con b

C

#24 Teniendo en cuenta lo mal que está escrito todo su comentario, me inclino por pensar que lo ha hecho desde el móvil; porque sino... qué dolor de ojos.

D

#24 leches que la v y b estan juntas, un dedazo en toda regla.