Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es
Publicado hace 2 años por nereira a elmundo.es

Un menor de 17 años ha muerto esta noche en Madrid tras recibir al menos cuatro puñaladas por la espalda en el túnel de la calle de Comercio, en el barrio de Pacífico del distrito madrileño de Arganzuela. La víctima caminaba hablando por teléfono cuando ha sido atacada por al menos dos personas. El chico ha contado a la persona con la que dialogaba por el móvil que le estaban agrediendo. Los primeros indicios apuntan a que ha podido ser víctima de alguna venganza o ajuste de cuentas y descartan que se trate de un robo.

Comentarios

comadrejo

#6 La culpa es de Carmena.

J

#5 Comadrejo dice que es Carmena en #11

#11 Si embargo #5 te hecha la culpa a ti

Fight!

nemesisreptante

#6 pues si vieras la mierda que hay ahora por las calles de Madrid, eso sí parece que sin Carmena esa mierda de repente ha dejado de oler.

D

Si se baraja ajuste de cuentas o venganza, no me extrañaría que estuviesen metidas bandas latinas.
Hay un repunte serio de sus actividades ultimamente

k

Pacífico, pacífico, no parece

Fisionboy

#1 Libre, sin embargo, mucho.

Grymyrk

Comunismo o libertad para ser apuñalado por la espalda

Psignac

Caray, eso está al lado de Atocha, y a las 9 de la noche...Madrid ciudad sin ley. Almeida mucho prometer que iba a actuar contra las bandas y no está haciendo nada.

hasta_los_cojones

#14 ¿tenemos ahora más medios que hace dos años?

O

#24 a ver , a lo mejor me me he expresado mal. Tenemos más medios dispuestos a ofrecernos esta carnaza.. Si no dame tu una razón por la que las estadísticas de delitos apenas hayan subido pero tengamos la sensación de que si lo han hecho

hasta_los_cojones

#25 sí, eso sí.

Vardemal

Pacífico está en el distrito Retiro, no el distrito Arganzuela. Imagino que quieren decir en distrito Arganzuela cerca del límite con el barrio de Pacífico... o al revés.

D

"Los primeros indicios apuntan a que ha podido ser víctima de alguna venganza o ajuste de cuentas y descartan que se trate de un robo."

Llamadme lo que queráis, pero al leer esto he sentido cierto alivio. Eso de que estés hablando por el móvil, sin haber hecho mal a nadie y así de repente te asesinen, pues da cosa. A cualquiera le podría pasar, si te pones.

O

#9 pues si, la semana pasada sin ir más lejos un chico que hacia una vídeo llamada murió apaleado por 12 o 13 comadrejas

O

#12 las estadísticas no aumentan porque hijos de puta ha habido siempre, ahora lo que tenemos es más medios para enterarnos.

Rubenlr

#12 Yo ya no sé si es que en estos meses pasados de cierre total y menos salir a la calle nos habíamos acostumbrado a no ver noticias como esta o si realmente están apareciendo últimamente en exceso.

Igual los hijos de puta han descansado un año y ahora salen todos de golpe a recuperar el tiempo.

celyo

#12 Antes los medios tenían multitud de contenidos (programas, series, contenido infantil, ...) y ahora se han divido en cadenas según los contenidos.
Por lo que te queda que las cadenas principales se han rellenado de programas donde 1 presentador y los tertulianos han de rellenar multitud de horas con lo que sea. Y entre medias los noticiarios para reafirmar las noticias del día abordadas por esos programas.

celyo

#10 Y este suceso pasará a la sección de sucesos y no será más que un titular en la página de interiores de la sección local del periódico nacional de turno.

Cosas curiosas.

hasta_los_cojones

#9 Le puede pasar a cualquier persona, si la confunden con otra

m

¿Dónde estaba la policía local?

J

#16 vigilando piropos a mujeres y cacas de perro

D

#16 #27 Tocándose los cojones más bien. Parece

D

¿Qué es este neologismo "comadreja"? Es para un amigo que no se entera

ricm

Pues menos mal que el bario es Pacífico que si no...

Ya cierro al salir

D

Las tarifas telefónicas cada vez son más caras.

drocab2012

Por la espalda,.. deben ser cobardes comadrejas...