Hace 16 años | Por --60390-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --60390-- a elperiodico.com

Un menor brasileño de 16 años ha confesado haber cometido 12 homicidios desde noviembre del año pasado, después de ser detenido tras asesinar a balazos a un comerciante, han informado hoy medios locales. Las declaraciones las hizo a Terra: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/joven_brasil_confiesa_doce_asesinatos_2350259.htm

Comentarios

D

¿Ese desprecio tan absoluto por la vida de los demás es consecuencia de la vida de mierda que le ha tocado vivir? ¿No hay miles viviendo la misma vida de perros que él y no matan a nadie?

disasteeer

pequeño gran hijo de puta...
ojalá se pudra en la carcel

b

y qué? piensan hacer algo con él? como... que se pase el resto de su vida en la carcel?

o todavía es un ninio?

en ocasiones creo que hay que cambiar las leyes...

D

Esa gente necesita un futuro. Si no seguirá todo igual.

ToRDeN

Si no tuviese tanto tiempo libre... roll

D

joe con el niño

Tumbadito

#1 más se cargó bush y no esta preso

Magankie

Esto ha ocurrido por culpa del gobierno brasileño. Hace años que se sabe que los niños andan sueltos por las calles haciendo de las suyas, y a nosotros nos ha llegado este caso, pero me consta que hay más homicidios por parte de niños sin que lleguemos a saberlo. Este nos ha llegado porque ya es un caso extremo.

A este niño le joderán la vida, que ya de por si tenía, pero todo seguirá igual...

D

#8 te voto positivo a pesar de que me has quitado el chiste

D

Copón...

Liths

Casi a asesinato por año

b

simplemente #8 (peliculon)

Es el dia a dia en Brasil.

D

Garoto é doente. Nunca vi nada igual...