Hace 15 años | Por Dr.Loira a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Dr.Loira a 20minutos.es

Gemma Mengual y Andrea Fuentes, con un espectacular ejercicio, han conseguido la medalla de plata en dúos de natación sincronizada. La pareja española consiguió en su ejercicio un 9´9 en el mérito técnico y 98.334 en el artístico.

Comentarios

D

#13 Ya me he dado cuenta, no pasa nada es que me he hecho un lío pero no quería perjudicar el meneo

Razz

¡Esta es la buena! ¡Enhorabuena! ¡Tias buenas!

diophantus

que alguien le diga a las comentaristas que se callen mientras dura el ejercicio. No paran de decir lo importante que es la música pero no te dejan oirla.

miguelitor

#12 Olga perdona por el negativo al comentario #1 pero estaba confundiendo a todo el mundo

teclaloka

#1 esa es un marcador

D

La otra es un marcador con mas deportes y errónea. Se están cargando las portadas con el ansia de subir marcadores erróneos.

Esta al menos es noticia.

c

Aquí hay que felicitar a las españolas, por su actuación. Y a las rusas, porque han hecho un ejercicio sencillamente perfecto. Esta es la parte bonita del deporte, por la que merece la pena luchar.
Una lástima que algunos jueces de algunas pruebas esto no lo entiendan

Dr.Loira

como se borra?

LadyMarian

Ya estamos ocmo siempre. Los meneantes de gatillo fácil ponen de dupe todos los meneos que salen del mismo tema, antes de saber si realmente lo es....

.hF

#4 Tienes que editar la noticia (el cuadradito naranja con el lápiz después de la entradilla) y poner el estado (que ahora pondrá "pendiente") en autodescartada.

t

16 entradas hasta que alguien ha comentado la noticia en sí. No está mal.

Al final yo ya estaba con el tembleque de que los jueces jodiesen puntuando a China a saco, como en otras competiciones...

Mael

#22 Eso pensaba yo tambien, pero es que el ejercicio de España ha sido brutal.

Del ejercicio de las rusas no voy a decir nada, porque no es necesario (solo hay que mirarlo con atencion y flipar en colores)

TroppoVero

Como el oro no se podía alcanzar, la verdad es que la plata sabe a gloria. Enhorabuena

Ferran

#5 20 minutos noticia?

VALE

S

Ciero en lo de los comentaristas y la musica pero tb de realizacion...tanto les cuesta entender a los chinos que no es nada dificil poner una toma directa de la musica en vez de poner el ruido ambiente.

Por cierto que grande el ejercicio de estas chicas me ha encantado.

Dr.Loira

#5 ok, gracias

D

Las Damas de Plata

Enhiure

El ejercicio sólo pude verlo por repetición, pero vi la entrega de medallas en la hora del desayuno del curro y la verdad, será porque me encanta la sincronizada o porque soy una idiota o por una mezcla de ambas cosas, pero casi me emociono yo también al verlas llorar abrazándose en el podio... enhorabuena por tantos años de lucha, os lo merecéis campeonas!!!!

D

las rusas son la ostia y las españolas la reostia ,enhorabuena.

m

Lo hicieron genial, se merecían la plata

S

Dejándo de lado si es buena o no es buena. Enhorabuena a las españolas por su gran trabajo y esfuerzo

Eleazan

Aún no ha acabado.

Cierto que tenemos la plata CASI asegurada, pero, nunca se sabe...

mapanupu

mira la noticia de abajo,
ademas la tuya es del 20minutos