Hace 10 años | Por --125581-- a i.imgur.com
Publicado hace 10 años por --125581-- a i.imgur.com

Meneo sobre la portada de Menéame del 17 de julio de 2013 estando a 18 de julio de 2013

Comentarios

noexisto

#24 me apunto @noexisto

georgeonil

#24 es comerse mucho el coco con eso y enojarse de gratis, personalmente le doy una revisada a la portada, pero me paso mas tiempo leyendo las noticias de pendientes.

noexisto

#14 Esto acaba en BAN-DAY Menéame y el ban day

Hace 15 años | Por --126842-- a djinnsade.blogspot.com

COmo si lo viera lol lol lol lol

DetectordeHipocresía

#17 No sé, ¿tú crees que esto es microblogging?

GeoX

#18 Macroblogging como poco lol

noexisto

Es copypaste, seguro! lol lol

#18 Fíjate en esta portada en internet/tecnología y el buen rollismo, mira las etiquetas, la entradilla, los comentarios Meneo autorreferente

Hace 16 años | Por miau a meneame.com
Publicado hace 16 años por miau a meneame.com

D

#17 Eso no puede volver a pasar jamás de los jamones.


... A no ser queee...

DetectordeHipocresía

#19 Nah, esta vez estarían más espabilados y en vez de banear a la gente que pusiera la dichosa lista, harían que el texto de la misma se sustituyera por un "Rajoy es mi Dios y Marhuenda mi profeta". Mano de santo. lol

diedvalar

Sin ubres de vaca no hay meneo...

crob

Doble bucle mortal con pirueta hacia atrás. El eterno retorno. Cuidado que salpica

diedvalar

Qué gestor de ventanas más putofeo usas

D

#1 Siempre puede ser peor: Usar Gnome

GeoX

#0 actualidad, medios lol lol

oliver7

No entiendo nada de lo que habláis.

oliver7

#14 Estáis todos locos!

lol

D

efectivamente esto es cada vez más onanista, somos los reyes de las pajas mentales lol lol lol

preferible que esto esté en portada a twitters de portadas en portadas

meneo y pongo en favoritos

noexisto

#0 Has escrito mal@exexexexexexexexexexexexexmeneante. FAKE!!!

GeoX

Espero ansioso el meneo con las reacciones al meneo sobre el meneo de la portada de menéame. Y su meneo posterior.

Mark_

Lo ideal sería acordar entre todos votar ese tipo de envíos (el de las portadas antes de que se publique el propio periódico) para que así no haya problemas de duplicados. O sencillamente, dejar de votarlos. O de enviarlos. Por la salud del propio MNM.

D

#27 Si.

D

#0 Creo que te amo.

D

#13 Me pido culo lol

D

#23 JIJI?

calipocho

#0 ¿Ubres de vacas?

D

#30 #34 tambien hay un meneo que tiene un link a si mismo, no lo encuentro, pero hoy no se podria hacer ya que no se puede enviar un link de meneame

D

#37 Ah, todo esta inventado!

Bua, y va al 0%. Esa portada no compila ni pa atrás.

D

Ya son ganas de enviar no-noticias que probablemente violen normas.

6- El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web lol, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita lol o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

noexisto

#26 SENSURA tienes razon! http://forochat.meneame.net/ pero ya!

D

#29 Para mi es provocación (llámalo trolleo si estás más acostumbrado al término) desde el momento en que está desvirtuando el funcionamiento principal de menéame. Pero me he abstenido de votar tanto una cosa como otra.

Pero si tu crees que debe ser portada una captura de pantalla de esta misma portada, vótala. A mi no me aporta nada. Tengo la portada original.

noexisto

#30 rápido cierra que nos pueden cascar negativo por violación de normas (hablo en serio) lol lol lol

D

Homenaje de menéame en el siglo XXI al Alzamiento del 18j ? Es una de las muchas preguntas que nos hacemos en esta nave del misterio, amigos

grantorino

La culpa des de los reptilianos, o de Yoko Ono, lo que prefiráis

i_lopezalzamora

Vas a ver tu que cachondeo, cuando se despierten los administradores y vean esto en portada. Muahahhaahahah (Risa de malo con trueno de fondo y meneo)

drjcb

No puedo ver la imagen, el puto detector de bots no me deja verlo!!!

drjcb

Alguien puede subir la imagen en otro server?