Hace 12 años | Por Amenophis a runtimecomics.com
Publicado hace 12 años por Amenophis a runtimecomics.com

Visión de Runtime sobre un entierro en que los meneantes dan su opinion...

Comentarios

Fotoperfecta

Habría que poner un NSFW........porque no veas las lolas que aparecen a la derecha lol lol

disconubes

#17 Yo no he podido leer la viñeta, la NSFW tenía un mensaje para mí. lol

jacm

No, no a mi el chiste no me parece bien, verás, los dibujos hubieran sido mejor en otro color y las frases más cortas y... luego sigo

yoma

Hasta casi se puede identificar a algunos lol lol

LaResistance

menuda puta mierda

ailian

Y he aquí un dibujante de webcomic que busca desesperadamente visitas pero es tan malo que ni es capaz de poner los típicos chascarrillos de menéame para darle una pátina de autenticidad a la viñeta.

Se nota que no visita mucho menéame pero que anhela unas visitillas extra.

En fin, al las viñetas sin gracia las voto irrelevante.

NubisMusic

#23 El caso es que el tipo es MUY visitado, que se le meta gente por aquí ni lo va a notar.

Por otro lado, también se gana sus pelas con encargos, y no con pocos.

D

No pagan?
ya podía yo ir esperando el talón lol lol

D

Muy bueno, y tiene razón, todo hay que decirlo.

D

Al menos no insulta a nadie.

tollendo

Falta el troll y el que vende el Opel Corsa.

bkavidalster

¿Acaso es muy diferente la estructura de un artículo de su blog con comentarios de un meneo con sus comentarios?

FranJ91

Me recuerda a Luces de Bohemia, de Valle Inclán, el capítulo en el que matan a un chaval, la madre llora desconsolada y todo el mundo rodea la escena comentándolo lol
(y aquí iba el comentario que intentaba ser culto del meneo )

D

Falta el que se queja de que ponga "chachi" cuando meneas la noticia de la muerte de alguien

ikerbera

Falta un esto llega a portada fijo.

e

A algunos sí les pagan, bueno, les pagan sus jefes pensando que están trabajando.

l

El tamaño de la viñeta deja mucho que desear.

Brugal-con-cola

no habla de politica

Anikuni

Meneamonimus

We are legion

D

No se, la viñeta debería de tener otros colores

s

Lo que más me jode de meneáme es la censura. Odio cuando leo las opiniones de los meneantes y han borrado alguna por algún motivo. ¿No podían realizar el efecto tachado del lenguaje HTML para que puidéramos leerlas y formarnos nuestra opinión sobre si están bien o mal censuradas?

D

#11 ¿Cuándo se ha borrado una opinión de Menéame? Si acaso se blanquea, pero sigue pudiéndose leer.

rafaLin

#11 Métete en tu perfil, en modificar perfil ( http://www.meneame.net/profile.php?login=sivasalhort ), y en opciones de visualización marca mostrar todos los comentarios.