Hace 7 años | Por --143623--
Publicado hace 7 años por --143623--

Hola, vengo del futuro próximo, y estoy aquí para advertiros de la deriva fascista que va a tomar Menéame si se continua molestando a los auto-reguladores y discutiendo en el nótame sobre la administración del sitio y su política de mínima intervención. Ahí dejo un pantallazo de lo que sucederá si no paráis. Todavía estáis a tiempo.

Comentarios

D

#3 A ver si va pasar como con lo de "Esto ya lo predijeron los simpsons" y dentro de nada se va a decir "Esto ya lo predijo meneame"

D

#1 #0 Titular alternativo:

"Cómo sería menéame administrado por Inda o Marhuenda"

D

#2 Meneame implosionaria lol

habitante

#4 Mortalo

angelitoMagno

#46 ¿Censurar? No se de que me estás hablando

D

#47 de votar coordinados comentarios y noticias para que nadie las vea.

A eso se le llama censurar. De todas formas veo que callas frente a todo lo demás.
Vengo y me encuentro con que la familia me dio un repaso karmico de buena mañana. Todos coordinaditos. Vosotros no veis el uso malicioso porque sin "actos de justicia" de vuestro grupo contra los usuarios indefensos (por independientes) de la web.


Pd: encima me preocupo de tu hombro y ni me contestas ¡

D

#49 y si tu no lo haces, podrás reconocer que se usa el notame para hacerlo. No voy persiguiendo a usuarios ( y de hecho los que he visto aue lo hacen están en mi ignore y tu no lo estas supongo que no estas tan alineado...)
No son meras opiniones en el notame están las pruebas.

Y eres lo suficientemente inteligente como para saber que descalificar a quien piensa diferente llamándolo xenofobo machista nazi o lo que se ocurra no es un argumento en contra de sus denuncias.

No entiendo que pasa en este país con la verdad que a todo el mundo le cuesta tanto reconocerla.

¿Estas de su lado y no te consideras de su grupo? ¿crees que tienen razón? bueno, ¿y que problema hay con reconocer unos hechos evidentes y comprobados y es que en el notame han reconocido votar en grupo utilizar clones y eso entre mofas a usuarios corrientes que no tienen la fuerza de grupo que tienen allí?


Es que lo han dicho ellos mismos ya no es una labor de observación, el tema es que se ven moralmente justificados como paladines de la decencia o algo así.

D

Lo la de Feminazi lo han clavao.. jejeje

D

Es brutal! Mitico lol

borteixo

Enga a ver si conseguimos un fakeame de portada sin que los estirados lo tumben.

D

#16 Ya lo están intentando. No dejarán que suba a portada.

D

#23 De hecho tumbaron la segunda parte del otro en menos de 3 minutos jejeje.

D

#28 De hecho los admin no suelen votar, excepto jorso, y hoy se han paseado todos por esta noticia.

D

#29 Ya te digo, ni 3 minutos ha durado la han cerrado y han baneado a chupipandi_

Varlak_

#31 porque han baneado a chupipandi?

D

#16 No creo que lo lleguen a ver nuestros ojos.

landaburu

#0 Pues no tanto ni tan calvo, como diría Santiago Segura en tiempos.

El problema hoy es la cuadrilla de gilis politicorrectistas con demasiado tiempo libre.

#14 Frío, frío.

D

Lo cierto es que me he reído de cojones lol

Tuduri

Creo que esa imagen es la materialización de las peores pesadillas de algunos admins. lol lol lol

D

#11 No la peor sería meneame comprada por el grupo intereconomia. lol

D

Genial , ¿por casualidad te has cruzado con la chica que trae el Neutrex del futuro o esa línea temporal ha sido destruida en el proceso?

fofito

En un futuro próximo vuelve grohl...

D

#19 Tarde, ya está entre nosotros.

D

#34 El bueno de Ron Damón. lol

Xergi

Pero que gente, no tienen conciencia de esclavo, mira que discutirle al señorito.

D

Revolución libertaria en menéame. lol

D

No creo que haya que esperar tanto... en unos meses!

oliver7

"Habla con tu representante local de VOX..." lol lol lol lol

D

Brutal!!! Cada detalle de la imagen está muy currao!!

Detalle noticia destacada: "Pablo Iglesias, pillado drogao y con una prostituta en las inmediaciones del Parque del Retiro."

D

#7 ¿También han baneado a@chupipandi?

¿Juder como anda el tema no?

D

#30 Han determinado que era un...

D

#32 Según decían de nosuko, ¿y le han baneado la cuenta dias después de quitarle el otro usuario? Si le iban a quitar los dos usuarios lo normal es hacer lo todo junto y no con efecto retroactivo, digo yo.

D

#33 Son la..

D

shurmanitos un poquito de kharma para un pobre diablo que me lo ha quitado todo la carmencita

LuisPas

descarto por AEDE

D

#0 Le estoy dando la razón al meneo: regulando

garrafóndel72

Estas 'guerras' que os traéis con las noticias que enviáis no lo entiendo. Debe ser muy entretenido debatir/derivar todo tema expuesto hacia las normas/administración/censura y/o votos negativos de la noticia, y ya luego algo pondré referido a la noticia que sea jocoso y echamos unas risas.
Al final 100 y pico comentarios y dos o tres referidos a ella, y yo de mal humor por haberme leido varios rifirafes entre usuarios ajeno a la noticia en cuestión.
Pd.: disculpen... Síndrome 'fin de vacaciones'. No pelearse por favor wall

D

#60 mientras haces ese comentario esta llevándose a cabo una pulga silenciosa de usuarios desafectos. Solo los que usan el notame ( que son los que son ) están al corriente.
Citando a gallir:
"Había que luchar contra la caverna, dijeron. Prometieron un Faro de Alejandría. Les salió otra caverna maloliente."




Pd: ánimo con la vuelta al curro, es dura pero enseguida recuperas el ritmo.

D

#56 perdona que no te pueda responder con otro positivo

Y esto debería de ir en el notame.

@Tethra por alusiones shurmanito no tengo cuenta de forocoches y me parece un antro. Si queréis pensar que somos fascistas paracaidistas monoteístas sonambulistas ciclistas y felipistas para erguiros con superioridad moral para sostener vuestros abusos coordinados contra usuarios independientes al menos tened la decencia que si habláis de alguien concreto citarlo parque que se pueda defender. Que inocente soy si vuestro concepto de la justicia es un mundo donde toda postura incómoda es silenciada desde las sombras. Una extraña manera de combatir a los supuestos reaccionarios apartandolos del grupo en lugar de rebatirles. Cuando los administradores son los primeros que descalifican malo... Es como el antidisturbios que va provocando e insultando o como el policía antinarcoticos que vende droga.

T

#57 Dijo el señor que utilizó la familia de un usuario para intentar hacer sangre.

PD: No hace falta que me vuelva a mencionar, está en el ignore. No hablo con usuarios que caen tan bajo y de manera tan miserable

D

#58 Ya he pedido disculpas. Y el se ha comportado sistemáticamente fatal con cientos de usuarios. en un momento de calenton pensé que hacia justicia. La diferencia entre tu y yo es que yo se que me equivoco y rectifico. Tu sin embargo apoyas totalmente el abuso propio y de los tuyos.

El_Cucaracho

Que tome fibra

m

#0: Si puedes, cambia el logo, el elefante debería levantar una de sus patas. Cambia la publicidad también.

nemesisreptante

¿La segunda noticia que tiene de novedad con respecto al Meneame de ahora?

t

Pues para venir del futuro, ya podrías decir algo más útil como los números de la ONCE de la semana que viene, o al menos quién será el presidente del gobierno. Pero si en el futuro el tema más importante van a ser los culebrones veraniegos de Menéame, vaya mierda de futuro nos espera...

D

¿Donde esta mi karma :(?
Mi karma por antiguedad... por publicadas...
Si fuese de al chupipandi ahora mismo tendria 2+extra, y sin embargo parece que ya no me suman ni los votos positivos que me pongan:
última modificación: 29-08-2016 03:06 UTC
Último voto: 20:17 UTC
Karma recibido en envíos propios, karma1: 0.00
Karma base: 6.00
Karma final: 5.35, cálculo actual: 6.00, karma anterior: 5.19

Varlak_

#38 llama a Paco Lobatón o a una buambulancia, a nosotros nos da un poco igual

D

#52 ya ya lo se, para vosotros todo abuso por vuestra parte se soluciona con buambulancias.

Y que conste que he pedido perdón a blackhole por mis comentarios que motivaron mi bloqueo de karma, solo me puse a su nivel al ver su impunidad y su abuso de autoridad, al ver como editaba menos de otros usuarios y les hacia decir cosss tipo "soy imbecil".

Si algún día puedo escribir en el notame pediré disculpas allí también. Si uno hace algo mal tiene que pararse a mirarlo detenidamente y tratar de que no vuelva a producirse además de tratar de enmendar su fallo.

Varlak_

#53 por "nuestra parte"? me han nombrado administrador y ni me he enterado? no se quien te crees que soy, si ni si quiera se quien eres tu o blackhole.... Simplemente considero que ese tipo de mensajes no tienen cabida en un hilo sobre otra cosa, si tienes quejas genéricas ponlas en el buabuasub o en el notame, pero aquí? no tiene sentido.

D

#54 no puedo comentar ahí.

En el bua bua sub no puedo poner nada porque blackhole es el administrador y no me lo permitiría usar.

Y bueno no tengo listas realmente no se si vas con ellos o eres un usuario independiente. si me he equivocado y te he incluido donde no estas lo siento.

Varlak_

#55 No problem. Siendo así y teniendo excusas disculpa por mi negativo y mi queja, la verdad es que es preocupante si la unica forma de quejarte es por aquí. Te compenso en otros comentarios. Suerte con tu queja.

D

La de los gitanos ocurre a diario

Es algo que es no-noticia en la españa de 2016, asi que menos aun en el futuro al ritmo de parir que tienes esta "gente"