Hace 10 años | Por --136875-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --136875-- a yorokobu.es

Que la verdad verdadera no reside en quienes durante tantos años han tenido el poder de contárnosla se ha visto más que confirmado con los acontecimientos de los últimos años. Tampoco significa que todos los demás que hoy poseen la capacidad de informar sean poseedores de ella. Pero desde que existen webs como Menéame hemos tenido la capacidad de acceder a un panorama mediático más plural. Entre noticias de grandes medios que llegaban a portada, aparecían destacadas las reflexiones ácidas de Mi mesa cojea, las noticias inventadas de El Mundo...

Comentarios

silencer

#12 Y pidamos perdon!

D

No me cogerás vivo Floriano.

D

Siempre nos quedará gateamé

juanlu73

#3 Graféname lol

D

Tranquilos todos, siempre nos quedará http://fresqui.com/

noexisto

Además del apoyo explícito de yorokobu, la noticia en sí no aporta nada (al menos por aquí)
Gran web yorokobu, todo hay que decirlo y gran razón tienen en lo de nivelador. Siento lo del voto "cansino", pero lo es
#19 hoy estuve allí. Funciona, el blog está abandonado desde el 2010
Están radicados en España, tendrán que hacer algo también

Tao-Pai-Pai

¿Destruirlo? Al contrario, menéame es un sitio donde se juntan los fanáticos anti-PP para intentar tumbar a Rajoy a base de clicks de ratón. Es perfecto para ellos, así nadie les molesta en el mundo real.

D

#4 Ese nuevo nick lo siento por muy correcto que sea cada vez que lo veo en mi cabeza hay algo que me dice que esta mal.

Tao-Pai-Pai

#11 Entiendo, pero tranquilo que te acostubrarás al nick y al nuevo avatar. Me dejaré ver.

D

#13 Tu has perdido una apusta fijo lol

VictorGael

No se puede destruir lo que no se puede controlar

D

¿Menéame importante?

Y una mierda. Aquí el que se lleva la palma es el mas ingenioso con los comentarios o el más rápido enlanzando eventos de última hora en plan "Muerte inesperada del señor Oscuro por un fallo epidérmico..."

D

Si cierran meneame (espero que no), molaría un algo que decir antes de morir, un obituario en la nota, tiene cierto romanticismo el morir como usuario, seguir mandando noticias esperando que sea la tuya la última que cierre esta web, y que quede MNM siempre ahí, en el ciberespacio, como una cajita que nos cuenta las cosas que pasaron a unos pocos y a sobre todo, a unos muchos.

difusion

Da igual, tiene solución y podría ser distribuido o incluso descentralizado: https://github.com/gallir/Meneame

Estos analfabetos digitales del régimen no saben ni por donde les da el aire.

El que se crea esto, que se lo haga mirar

D

"Desde que existen webs como Menéame hemos tenido la capacidad de acceder a un panorama mediático más plural."

Habría que añadir: Desde que existe el boicot a los medios de AEDE en Menéame se accede a un panorama mediático más plural y enriquecedor.

Autarca

#30 "tan plural y enriquecedor que en portada ya apenas hay noticias" Menuda soplapollez!! Lo que publica AEDE tiene de noticia lo que la propaganda que te dejan en el buzón los supermercados.

Y creer que esto es solo para sacarle algo de pasta a Google, es como creer que un escorpión rabioso no te va a picar si le das la oportunidad.

Pero sigue repitiéndote la misma mentira, que igual así se convierte en verdad.

D

#34 Di la verdad, a ti te pagan por responder diciendo gilipolleces. Porque si no no tiene explicación. lol

Autarca

Ups #35 go to #36

Autarca

#34 Gilipolleces? Si prácticamente he copiado tu comentario.

D

#36 ¿Sí? ¿De dónde exactamente has copiado la subnormalidad del escorpión rabioso, o que AEDE no publica noticias? lol Sabes que la mayoría de noticias que han pasado por la portada de Menéame son de medios de AEDE, ¿no? ¿O eso tampoco?

D

#39 Resumiendo, que tú no distingues una noticia narrativa ("ha sucedido X") de una noticia declarativa ("X dice Y"). Y además hasta piensas que el resto del mundo tiene ese mismo sentido crítico nulo, por lo visto.

Para empezar las mentiras sirven para conocer a los mentirosos, por ello son noticia aunque resulte evidente que no se las cree nadie.

Y para continuar, justamente ese tipo de declaraciones y memeces gubernamentales siguen llegando a portada. Son las otras, las noticias narrativas de agencia las que han desaparecido y se echan en falta.

Autarca

#40 No me seas tan tiquismiquis, que eran solo tres ejemplos.

Y no, tampoco hecho de menos las noticias narrativas, eran tan terriblemente sesgadas.

Los medios tradicionales merecen "morir", por faltar a su compromiso con los lectores, a su ética, a la búsqueda de la verdad, por haberse convertido en publicistas disfrazados de informadores independientes.

Mira, estas gilipolleces son completamente mías, puedes criticarlas sin que te remuerda la conciencia.

Conciencia!! Precisamente una cosa que tampoco tienen ya los de AEDE.

Hasta otro hilo.

D

#41 Si pones tres ejemplos y todos son exactamente iguales...

O sea, que según tú las poquísimas noticias que ahora aparecen en portada llegan nada sesgadas, ¿no? lol ¿En serio os lo creéis eso?

En tus pajillas libertarias no entro, me limito a señalar que ya no llega ni una sola noticia de agencia y la calidad de la portada de Menéame está por los suelos. Y se debe directamente a los cuatro gatos que montan guardia para violar las normas del lugar hundiendo meneos sin más motivo que sus cojones subjetivos.

ChukNorris

#25 lol Te falta un hervor. O eres un gran cómico ...

torro

menéame es ETA.

unjuanma

Siempre nos quedará Irlanda (como hosting)

jm22381

Meneo autofelatorio!

zoezoe

Como excepción y sólo en misión puedes visitar medios AEDE pero recuerda debes trollear a todos los que critiquen a nuestra causa.

zoezoe

...Una afrenta más de una casta privilegiada en contra de aquellos que luchamos con dignidad para sacar adelante nuevos medios sin este tipo de prebendas. Un paso más para empobrecer la pluralidad menguante en este país.

roll

D

Pienso menear hasta la muerte!!!!

Belu84

Desde el boicot a AEDE ha bajado significativamente (según mi parecer) el número de noticias relacionadas con la política. Por un lado me alegro porque era excesivo, pero por otro lado beneficia al Gobierno, al PP y a los otros partidos porque no hay tanta repercusión mediática de sus trapicheos, corrupciones, leyes y medidas aprobadas, etc.

spit_fire

Si leeis esto, somos la resistencia.

A

Mira que es fácil llevarse el hosting a otro sitio... No veo donde está el problema.

De hecho, este proyecto de ley lo único que ha cambiado es el chip a la gente. De pronto se han dado cuenta que se puede vivir sin leer el país, mundo, razón, ABC, marca...

D

Hoy todo se mueve por la economía y el dinero.

Ellos piensan que meneame y otros sitios les quitan tráfico y dinero, y además pueden ser una fuente de ingresos extra con 'canones' al estilo sgae.

Ahora es el momento de pagar favores electorales, lo que ocurre es que van a conseguir el efecto contrario porque son ceporros cibernéticos.

M

¡Política de tierra quemada! ¡Rompamos internet!

D

"Un mes después del anuncio hay una calma tensa pero todo sigue apuntando a que la ley se aprobará, una medida que muy probablemente acabaría en el cierre de la web..."

Dramatismo no le falta, no, y sensacionalismo ni un ápice.