Hace 17 años | Por --44481-- a topverde.com
Publicado hace 17 años por --44481-- a topverde.com

Han creado un menéame ecológico, de noticias verdes. Top Verde "TopVerde.com es es un sitio web 2.0 de noticias relacionadas con la ecología, el medio ambiente y las energías renovable, donde los usuarios pueden enviar noticias y votar sus preferidas. La democracia global hace que las noticias más votadas sean las que salen a portada"

Comentarios

D

Hombre, lo que pasa que no deberías haber votado negativo por ello. Ahora un proyecto interesante no verá la luz.

D

Hombre, en EEUU hugg.com es un triunfador absoluto de la mano de treehugger.com

D

Apoyo a la nueva idea: la especialización resulta mucho más cómoda y ordenada. Con el tiempo, quizás el clásico ''menéame'' también actualice hasta sus etiquetas ... Es lo que tiene el crecer.

D

ahora todo el mundo votará como spam, como suele suceder cuando alguien monta un meneame...

D

Yo por ejemplo, suelo venir a menéame casi exclusivamente por las noticias de ciencia, si bien pispeo un poco aquí y allá. Uno que se especialice, y que funcione tan bien como menéame, en cuanto a cantidad, creo que es bueno.

DZPM

Que chachi, está basado en pligg y no cita a menéame...

hadex

Muy interesante.

Mark_

No he votado negativo porque tampoco es para tanto, pero prefiero un solo menéame que a la hora de leer noticias, es mucho mas comodo que tenerlo subdividido (menéame deportes, menéame economia, menéame ecologia...)

D

Eso es lo que yo quería decir. Hay algunos temas, como este, de rabiosa actualidad en los que tiene sentido hacer un meneame especializado.

D

con todos mis respectos a la web y a sus usuarios... yo empezaria a hablar de versionitis ya... _

Xardas

#12 rAmen

DZPM

Yup, pues me he colado :-b