Hace 13 años | Por Nights a desequilibros.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Nights a desequilibros.blogspot.com

Pero, sobre todo, se ha convertido en un referente en la red, tanto para unos como para otros: para compartir enlaces y noticias interesantes, para hacer spam de medios, como "herramienta" SEO o como bálsamo para tratar filias y fobias, que de todo hay; o como campo de batalla de discusiones más o menos cruentas; @gallir

Comentarios

MrCorn

#33 Para beneficiármela.

TylerDurdenL

#12 Esto acerca a Alonso a Ferrari
#41 jeje me la quitaste por minutos, no leí mas abajo del coment 12

Tonetto

Categoría gatos ya!!

D

Felicidades menéame: fundadores, admins y meneantes.

#6 Hombre, eso que dices es cierto. El titular hay que matizarlo pero ya se matiza en el meneo. El milloncete muestra el interés de la comunidad en enviar meneos.

D

Y no hay premio (ni siquiera mencion)para la noticia 1 millon?

u

#3 Es verdad!! Pedimos oficialmente a los admin que desvelen cuál es la noticia 1.000.000!

Magec

#3 #21 Teneis un enlace en la entradilla que indica cual es la noticia 1.000.000

Hay que pinchar más en los enlaces, que de eso se trata esto, no de leer titulares.!!!

a

#3 Imagina que envías una noticia y te sale un banner que te dice que es la noticia un millón y que te ha tocado un premio...dices: sí, sí, claro, malditos banners lol

nanobot

Eso son un millón de tirones de orejas. Espero que tengas unas postizas buenas, gallir lol

zordon

Buenas ¿hay alguien que se haya podido desenganchar de Meneame? ¿se puede uno cansar de esta página? ¿o estoy condenado a la adicción? pierdo demasiado tiempo en esta página...

Gresteh

#36 la resistencia es futil, nadie se desengancha del todo, esto es peor que la droja, el alcol y el tavaco.

calocen

#36 ¡Quédate en meneame! Siempre puedes aprender ortografía creativa.
Enhorabuena a gallir y a los de detrás del 'mostrador'.

N

Al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas.

vacuonauta

#13 Esto acerca a Alonso a Ferrai

samdax

Un sitio que entras por curiosidad y acabas atrapado irremediablemente. No el primer dia, pero tarda poco, y cuando quieras darte cuenta, no hay salida. lol

b

Esta noticia es "sensacionalista y errónea" ... ya van muchas más lol

Ahora una más dificil, ¿cuántos comentarios se llevan?

Vendetta1714

Visca Montblanc!

juvenal

Soy el 0,23% de Menéame.

Endor_Fino

1 Millón de historias para marujas digitales.

¿Cuántas fueron portada?
¿Cuántas merecieron ser portada?
¿Cuántas realmente valían para algo?

Feliz cumplehistorias de la procastinidad hecha site.

cunipic

Acabo de descibrir esta pagina i me encantaaaaa

Wir0s

#20 Huye ahora que todavia puedes, los flames crean adicción lol

khancerbero

Mi felicitacion para todos los asiduos de Meneame:



Podrian celebrarlo creando la categoria gatos.... Por si cuela.... lol

D

Erronea, no cuentan las eliminadas por la mafia.

jumanji

#23 100% de acuerdo con el comentario de nonam

shinjikari

A por los dos millones!!!

LarryWalters

Hoy es buen día para metameneos...

ewok

#56 ¿Más grog? ¿amarillo en catalán?

p

¿Y cuántas en portada?

ewok

Hace unas semanas escribí esta nota:
¿Cuál ha sido la noticia más votada en http://www.meneame.net? ¿Y la más negativizada?
¿Se sabe?

hey_jou

#54 por supuesto que se sabe, otra cosa es si confiamos lo suficiente en tí como para decírtelo. Deberas ser un experto en la búsqueda del tesoro, el arte del robo y el dominio de la espada. Y traedme más grog!

rar

¿Caben las velitas en la tarta?

Enhorabuena.

jaz1

felicidades a todos !!!!!

D

Y me pregunto cuántas de ellas han sido descartadas por la Inquisición administradora...

D

Un sitio, otro más donde anestesiar al personal.

Pero a mi me gusta

w

#1 Hombre entretenido es

Saludos

nEwI

¿Referente?

D

Congratulations.

u

De todo menos pillar cacho

Juanfo

y yo solo llevo unos meses....me e perdido mas de 900.000

Merkstw

Yo creía que con el tiempo que se llevaba iban más noticias enviadas...

zahir147

pues enhorabuena!

soundnessia

be happy

jumanji

¡¡Enhorabuena!!

D

HENORRAVUHENA HA LA NOTISIA HUN MIYON, HES UN JRAN DIA PARA MENEAME, JRAZIAS A TODOZ

O

Enhorabuena a creadores y usuarios

l

Felicidades!!!

aquiosleo

Yo estuve aquí

tucan74

Felicidades. Es una buena idea, un buen servicio informativo, muy participativo. ANIMO Y ADELANTE....

D

y el PSOE financia el 20% de ellas no?

TrollHunter

#18 Pues si,al menos espero que asi fuese, a dia de hoy ya no ocurre tanto, pero el jaboncillo tan descarado que le han dado en estos ultimos años fue una autentica verguenza, asi que sinceramente espero que les pagasen me niego a pensar que exista gente tan manipulable.