Hace 13 años | Por mezvan a estadisticas.blogsome.com
Publicado hace 13 años por mezvan a estadisticas.blogsome.com

Menéame apareció en la red mas o menos a la hora de la publicación de este post pero hace cinco años, exactamente el 7 de Diciembre de 2005 a las 5:04 am). La idea de este post no es realizar una crítica constructiva y/o destructiva de lo que es el sitio. De eso se ha hablado muchas veces desde todos los frentes posibles y con una diversidad de motivaciones pasionales imaginables. Simplemente, con la información que se ha “filtrado” procedo a presentar algunas estadísticas del sitio. Recuerden, lo que van a ver a continuación solo son datos...

Comentarios

D

#6 Puedes unirte a nuestro Frente de Liberación pro-Gatuno, FLG

D

#45 ¡Herejes! ¡Debe hacerse del Frente Gatuno de Liberación (FGL)!

D

#0 Erronea, publicada 8 min antes de cumplir los 5 años lol

D

#8 El Ban Day demostró que los admins no intervienen en las noticias.

h

Yo fui víctima del ban day, es lo que tiene no secundar el sistema del "pensamiento único"

D

Me encantaría saber cuál es el comentario más votado y el más negativizado.

Feliz cumpleaños Menéame. esta-es-la-primer-noticia-meneada

temu

#4 Posiblemente tanto el mas votado como el mas negativizado esten en usuarios baneados

D
InTheAciD

De los cuales llevo algo mas de 3 años y pese a todos los problemas que se tuvieron es mi comunidad favorita, la transparencia con la que se manejan las cosas hace que hayan problemas, pero que a larga con algo de criterio te das cuenta que las cosas se hacen cómo se debe.

Felicidades Menéame.

s

#22 Me he partido la caja con tu primer enlace. No lo había visto. Que crack.

Por cierto, no se si estos comentarios serán los peores valorados, pero sin duda, seguro que están en el top 5. Los dos primeros.

espana-1-holanda/1

Hace 13 años | Por --157120-- a marca.com

mezvan

#17 Hecho ... gracias por la sugerencia
#22 Corregido ... gracias

mezvan

Ofrezco disculpas pero aun me faltan más estadísticas ... las voy ir subiendo ... tengan algo de paciencia

D

#1 te propongo más estadísticas:

- noticias baneadas por los administradores de meneame por referirse a IU.
- noticias baneadas por los administradores de meneame por referirse negativamente a Israel.
- noticias baneadas por los administradores de meneame por referirse favorablemente a Fidel Castro o a Chávez.

ikipol

#8 Te falta la de usuarios plastas.

D

#8 ¿Noticias baneadas por ser favorable a Fidel Castro o Hugo Chávez? lol lol lol

¿Es en serio o es una ironía? Si lo dices en serio, creo que tu y yo no vemos el mismo Menéame.

HARKi_De_VRIEs

#1 siempre es de agradecer tener estas estadísticas. Te vienen muchos recuerdos !! eso si, te pediría por favor que pusieras el punto de miles en los número, pues es más fácil de leer las tablas

Negret

#53 Y enseña otra cosa muy bonita:

A contemplar a los de "Mantenella y no enmendalla". lol

andresrguez

Madre mía, desconocía que era el tercer usuario con más comentarios. Si lo hiciera así en la vida real, posiblemente tendría algo más de fortuna con las mujeres

aquiosleo

#69 es normal que estos días haya tantas noticias de Wikileaks.

No es moda, es actualidad.

A mí no me gusta el fútbol, pero entiendo que durante el mundial no se hable de otra cosa.

Menéame refleja lo que está pasando en el momento y eso está bien.

enmafa

joder, como pasa el tiempo, es mi pagina de inicio desde hace dos años, y donde leo las noticias mejor que en los mismos periódicos, sin quitar las opiniones que tanto me han aportado y entretenido...enhorabuena a los administradores y a todos los usuarios apuntados que le dan vida a esto...aunque sigo sin enterarme de karmas y de historias de puntuaciones, nunca he pasado del 7, pero yo con tal de poder leer y valorar ya no necesito más, y enviar casi nada, siempre se me adelanta alguien y acabé aburrido, je,je,...

D

Feliz 101 aniversario

s

Muchas gracias a menéame y por supuesto a todos los que hacen que esto sea posible.
Yo también he aprendido a ver las cosas de otra manera gracias a Menéame, aprendí a ver que uno no siempre tiene la razón, siempre hay dos formas de ver las cosas, aprendí que hay gente mucho mas inteligente que uno mismo, aprendí que lo mas importante es el respeto de las ideas de los demás pq responden a alguna razón normalmente.

Gracias a tod@s.

P.D. Recomiendo Menéame a todo el mundo y siempre me preguntan ... ¿con ese nombre, qué estabas buscando cuando la descubriste?

mezvan

Necesito dormir mi cerebro no da mas ... ahora más tarde subo mas información relacionada con publicadas, descartadas, casi portadas, sitios con mas portadas, entre otras cosas ...

Suerte

HARKi_De_VRIEs

#16 Más estadísticas:
- portales más enlazados
- portales más descartados por tipologia (para no tener en cuenta los portales de dupe)
- portales más veces rebentados por efecto meneame (esta no se si la podrás conseguir)

D

Un día como hoy... yo nací )

D

FELICIDADES Y GRACIAS

De bien nacidos es ser agradecido.

D

#5 De bien nacidos es ser agradecido.

Nietos que les quitan el trabajo a las abuelas.

Sí, vale, todos hemos leído lo buen nene que eres. Ahora vete a jugar con la pelotita.

D

Justo el día de la Hégira.

R

Felicidades

T

Entonces tiene exactamente 19 años menos que yo, porque los cumple el mismo día Felicidades pal menéame y pal menda.

e

Estas estadísticas no son nada relevantes, bueno, en términos absolutos sí, pero en término relativos no puedes comparar así un comentario/envío hecho en el tercer año con uno hecho ahora, a mayor cantidad de usuarios más posibilidades de ganar karma hay.
Lo suyo sería relacionarlo con la suma de karma que podría recibir de ser votado por todos los usuarios que estuviesen dados de alta en ese momento, pero no creo que este dato pueda obtenerse

War_lothar

Para cuando los premios meneamé. Me imagino la situación:

And the oscar goes to Hegel por la nota con menos karma y el Sargento gargajo por tener 2 comentarios en la lista rivalizando con varios clones!. Y ahora el premio más esperado de la noche el mayor Karmawhore de la historia es JONARANO!!(se cae el estadio). Y mención especial a Mordisquitos por supuesto por el mejor comentario

p

Curiosa la estadistica de los usuarios con mas comentarios.
¿Como lo haceis para escribir casi 23000?

llorencs

#47 Eso digo yo

Yo llevo más de 9000 y ya me parecen un montón.

angelitoMagno

#47 Siendo una panda de frikis sin vida social cry

Os odio.

tocameroque

#47 No te lo voy a contar, es un secreto.(Me pagan por ello)

L

#47 Doritos, wow, y menéame. La noche es joven...

Bomonk

Feliz aniversario! y muchas gracias a los creadores

D

Meneame es peligroso y adictivo. Yo deje mi cargo directivo en una multinacional por culpa de este sitio, al principio (me di de alta alla por los idus de marzo de 2008) dedicaba 1 hora solo lo que me tentaba la curiosidad, pero paulatinamente sin darme cuenta comencé con 2 horas luego 3 y hasta 4 y llego un momento que casi no salia de mi estupendo despacho con vistas al Paseo de la Castellana.
Deje de asistir a reuniones importantes, olvidé mis responsabilidades sociales inherentes a mi alto cargo y los otros socios se empezaron a mosquear debido a mi bajo rendimiento, por lo que tuve que elegir, o Menéame o mi empresa.
Logicamente elegí la primera, solo por esnobismo.
Dada mi alta cualificación profesional me planteé como compatibilizar mi adicción a este site con unos ingresos que me permitieran sobrevivir, le estuve dando vueltas varios dias y llegué a una conclusión, hacerme funcionario.
Ahora estoy en la recepción de una casa de la tercera edad, si, algo parecido a estos que estan en la entrada del hotel con una pantalla delante y que te atienden sin levantarse.
Dicha labor me da todas las horas que quiero para dedicarlas a lo que mas me gusta, eso es menear noticias mientras trabajo. Solo me queda felicitar al bandarra que invento este site y causante de mi cambio de vida, aunque os digo una cosa, no me arrepiento lol lol

Negret

Joer, y ¿quién estaba ya levantao a las 5 de la mañana? lol

D

Yo fui victima incluso antes del ban day, en tiempos del conflicto de Gaza.

zahir147

Larga Vida a Menéame!

c

slurp slurp... que ico...

estoyausente

^_^ Más de 3 años aquí. Me gusta el sitio.

Stash

#0 La cuarta tabla creo que la cabecera de la primera columna no es el Karma sino el número de comentarios.

D

Menéame sigue siendo un saco.

Aguarate

¡YO ESTUVE AQUÍ!

Bueno, la verdad es que en mayo cumpliré 5 años en esta web que se ha convertido en parte del día a día.

Bixio7

5 años desde la xbox 360 también !!! ... este Gallir,seguro que fundó Menéame mientras se echaba unos vicios

ZULLE

Cuantas horas me habré pasado en esta web...Felicidades

ikipol

¿Esto no es un marcador? La ha enviado minutos antes del cumpleaños

elsusto

Feliz cumpleaños , y que cumple muchos mas .

Orgfff

#30 ok.. muchas gracias.

editado:
funciona!! jeje, gracias...

D

2718 Es el numero máximo de comentarios por noticia? porq ese numero? lol

D

Me he pegado unas buenas risas leyendo los comentarios mas populares (y los menos tampoco tienen desperdicio) y algún momento difícil que algunos meneantes compartieron...
Si es que al final somos la leche (bueno, yo no tanto)!

Orgfff

Si algo me ha enseñado menéame, es que hay mucho usuario de Linux (mooola). Yo estoy empezando. ¿Cómo se puede ir a una línea concreta en un archivo abierto con vi? Es que soy vago y no me apetece recurrir a mi amigo google.
Felicidades menéame.

kyle

#26 si quieres ir a la linea 20, escribirías :20

D

¿Que es Meneame?

TrollHunter

#42 los padres

D

#42 Un saco.

P

feliz cumple Meneame!!

p.d.Como coño se llamaba la elefantita? tambien cumple¿no?

Tom__Bombadil

#57 Eli, por supuesto.

J

Hombre, esta bien el post, pero para resumir la historia de menéame faltan algunas estadisticas. Os las dejo por aquí: http://goo.gl/9GI4j

D

japi berdei ¡Meneame! y que cumplas muchos más.

D

Aquellos eran buenos tiempos...

coñoooooo

Mi portal favorito.

D

# 9 pido a los usuarios que tomen nota de mi comentario y vean que cuando una noticia de las comentadas va para arriba comienzan los admins (casi siempre los mismos) a machacarla por irrelevante, spam, cansina ...Para el que no lo sepa hay que pinchar en votos.

visualito

#10

Parece que te la pasas en meneame llorando