Hace 5 años | Por --434325-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a cope.es

Daniel Seijo, consejero delegado del agregador social de noticias en español 'Menéame', con 9 millones de visitas mensuales, advierte en una entrevista con Efe que estas plataformas en internet tendrán que cerrar si lo que les piden es "inviable", en alusión a la reforma europea de derechos de autor.

Comentarios

borteixo

#82 pues.. haces bien. El karma es un número que no justifica la labor que muchos hacen aquí.

ramon_lopez

#82 Por eso yo ya paso de enviar ni noticias, la comunidad ya no lo merece. Todo son insultos y mierdas por intentar colaborar. Prefiero dedicarme a mi web www.foromovil.org (SPAM SPAM SPAM, siiii es SPAM baneadme) lol

Jakeukalane

#45 qué curioso. Yo he dicho algunas cosas fuertes pero no tengo ningún strike...

m

#78 A lo mejor es que te leyó algún... "cabrón".

Jakeukalane

#78 pues yo digo continuamente follacabras y no me ha pasado nada

apetor

#83 Feminismo, adoctrinamientos varios en colegios y academia, inmigracion islamica,...

D

#65 Efectivamente, la libertad de expresión solo es para los que comparten el pensamiento único.

D

#65, ¿cosas fuertes como Hulk o la montaña de a juego de Tronos?

apetor

#65 Es que hay fuertes de diferentes lineas, habras dado con la linea que les mola

m

#65 Un amigo colgó una foto y zasca a tomar por culo con un strike, no volvió.

D

#65 es que depende de contra quien sean esas cosas fuertes (línea ideológica no de Meneame sino de los admins)

apetor

#45 Jode, 15 strikes creia que con 3 te baneaban o algo ; pero sigue sin callarte la boca, por favor, y gracias.

Yo tengo dos strikes tambien, no se por cual de las dos o tres lineas con las que soy incomodo habra sido, pero vamos, alguien tiene que hablar de algunas cosas que son una puta tropelia y traicion a la ciudadania ahora mismo. Solo asi hay alguna posibilidad de romper el hechizo.

Aunque muy poco a poco, he visto como algunos de mi circulo, a raiz de sacar debates incomodos de estos y generar cierto ruido y demas, al de un tiempo han acabado o bien "confesando" que ellos tambien pensaban asi, cosa que genera a su vez mas debate y ruido y acaba por quitar el miedo que mucha gente tiene de que les cuelguen sambenitos varios, o bien dicen que no pensaban asi pero que poco a poco han abierto los ojos, que han cambiado de idea. Y poco a poco estoy viendo que se esta perdiendo el miedo a hablar ante tanto policia del pensamiento y moral. Mecanismo que usa mucho la gente que hace presion con estas ideologias podridas...

Estamos entre los puntos 3) y 4) de lo que cuento aqui:

italia-salvini-liga-norte-sigue-subiendo-tras-rechazo-ayuda-30/c0171#c-171

Hace 5 años | Por --561010-- a electomania.es

P

#45 A mí me han mandado a "ordeñar le vaque aldeano", reporté el comentario y no pasó nada. Ni castigo ni nada. Luego llamas follacabras a unos del ISIS y te cae la de san quintín. Creo que desde que cambió de dueños hay un grupo de usuarios que tienen barra libre por que si no no entiendo el motivo de por que los insultos personales no se banean pero insultar a unos terroristas sí.

Frasier_Crane

#45 Estoy de acuerdo. La ineptitud de los gestores es vergonzosa. ¡Qué gran página perdió este país cuando vendieron Menéame!

KdL

#45 completamente de acuerdo. Me pusieron un strike por vacilar a un medio administrador. Algo que nunca me había pasado en 8 años. Este sitio web cada día es más patético y facha pero sigue siendo un buen lugar para navegar.

mperdut

#45 meneame se ha convertido en un pozo séptico en el que unos pocos o muchos pretenden tomar por tontos al resto e imponer la dictadura del solo vale lo que les interesa a ellos. Lo que no ve el colectivo de ratas sarnosas as es que esto no es referencia de nada más que de un cubo de la basura que es en lo que se ha convertido, con perdón de los muchos usuarios que todavía quedan y que si son gente decente.

Por mucho que quieran empujar a favor de los de su cuerda no va a servir de nada, en las próximas elecciones generales nos veremos las caras.

thingoldedoriath

#45 ...si sigues la línea ideológica y no sacas mucho los pies del tiesto, pues igual no lo notas.

Y cual es esa línea ideológica??
La pregunta no es retórica...
Yo llevo por aquí desde el mismo año; no mantengo ninguna línea ideológica (eso creo!! salvo que pueda identificarme con la que tu definas...); no he notado ninguna merma de mi libertad a la hora de expresar mis opiniones aquí, ni con el dueño anterior ni con el de ahora.

No se me oculta la polarización en una parte de usuarios en los últimos años!! sobre todo en asuntos relacionados con "Cataluña"; con aspectos concretos de la LIVG (sobre todo a raíz de los de "la manada")... A mi los debates, discusiones e insultos relacionados con estos dos temas, me han revelado el "verdadero" pensamiento de muchos usuarios y sobre todo lo poco que conocen de los sistemas judiciales y penitenciarios (los que se identifican como españoles, claro; los otros usuarios no tienen "obligación" de conocer la CE ni sus leyes).

Lo de la "simplificación del discurso" (lo que no es blanco es negro), para imponer criterios simples y después dirigir los debates desde una posición u otra; es algo tan viejo (para mi) como el exceso de celo de las personas a las que se les da poder para "castigar" a otras personas (lo de los "strike") desde la sombra (me recuerda el IRC de los años 90 con sus @ sus castigos y sus venganzas.

Yo cuando siento la necesidad de despotricar contra algo (o alguiens) escribo un artículo en mi blog y después, para darle más difusión, lo enlazo desde Twitter (hace años también enlacé alguno desde MNM... y recuerdo que alguno incluso llegó a portada).
Por allí no hay ningún "admin", ni grupo de puritanos, que pueda silenciar mi opinión (desde que Bloger me dijo que mis contenidos eran inapropiados... yo pago el dominio). Eso sí, yo soy el responsable de lo que escribo y tendré que hacer frente a las demandas que cualquier asociación de "abogados nacionalcatólicos" quiera interponer si mis opiniones (o las informaciones que cite) ofenden sus sentimientos religiosos

m

#45 Lo de los Strikes me encanta, es la forma de desengancharme, 1 strike 1 mes sin visitarlo, 2 strikes 2 meses, hay vida fuera de MNM

ﻞαʋιҽɾαẞ

Boicot AEDE.

D

#2 Si ya van a cerrar meneame y finofilipino si esto sigue adelante...
Que vamos a hacer con nuestras Bidas?

P

#8 forocoches

Jakeukalane

#24 necesitas invitación para registrarte

P

#61 tiés invis, shur?

D

#24 muchos de aquí no entrarán por principios y muchos de los que entren serán expulsados por sus principios

squanchy

#8 Menuda mierda. Los ratos que paso en horario laboral sin hacer nada, metido en menéame, voy a tener que dedicarlos a trabajar optimizando código para tener en qué entretenerme.

D

#69 if (meneame==closed)
Work
Else enter meneame
End

borteixo

#69 si algo funciona, no lo toques

D

#135 #8 siempre nos quedará insultarnos por Reddit en el r/Spain

D

#28 de acuerdo contigo, pero al UE es una unión política.

Cuchipanda

#60 si, claro, les agrediremos con emoticonos y ramos de flores a la vez que reuniremos miles de miles de propuestas en un portal que no sirve para nada. Compañero, mejor ve aprendiendo a disparar a caballo y moverte en la noche.

frankiegth

#139. No te quepa la menor duda que eso que describes sobre 'el caballo y la noche' es exactamente lo que buscan. Para eso están sobradamente preparados, para una Internet Libre como la actual no lo están tanto.
(CC #60)

RubiaDereBote

#1 Menéame está muerto desde la venta y el boicot. Ya no es lo que era. Ahora es otra cosa de dificil definición.

D

#3 Boicot a la hipocresía:

hipertextual.com/entrevistas/daniel-seijo-y-remo-domingo-meneame



¿Qué opináis del boicot AEDE?

Remo: Me parece fatal y creo que es un error por parte de los usuarios boicotear cualquier medio. Independientemente de lo que opinen los directivos de un medio, o de que las leyes favorezcan a unos medios u otros, esos medios tienen contenidos muy buenos y estamos perdiendo la posibilidad de que nuestros usuarios tengan unas fuentes de información fiables, o un contenido que merezca la pena, por el mero hecho de una norma política que ni va ni viene al periodista que crea el propio contenido. Estoy en contra no solo del boicot AEDE, sino de cualquier boicot a un medio por defecto. Lo que hay que valorar es el envío en concreto, no quién lo hace ni de qué fuente viene.

Daniel: Además creo que va contra la filosofía de Menéame. Precisamente es una herramienta democrática para descubrir contenido. En el momento en que metes un sesgo de boicot, no al contenido sino al medio, estás rompiendo la filosofía de Menéame. Y eso se nota y perjudica a la calidad de Menéame. Si haces boicot a los medios AEDE, o a los blogs personales, o a los nativos digitales como Hipertextual, te estás cargando la esencia. Eso no quita que estemos totalmente en contra de la ley. Lo que no tiene sentido es jugar con la misma moneda contra una ley injusta y que penaliza prácticamente la libertad de expresión y de información. Es comprensible, pero desde un punto de vista racional, no puedes estar a favor de ninguna de las dos.

D

#3 Perdón por el duplicado, el comentario se lo puse al personajillode arriba, pero se borra/no aparece.

squanchy

#39 Yo lo descubrí ayer. Por lo visto, ahora si referencias a alguien que te tiene bloqueado, menéame quita automáticamente la referencia. Antes salía una ventanita diciendo que no podías referenciarlo, pero ahora no. Así, tu mensaje queda totalmente descontextualizado. Esta web va a peor...

D

#3
"Cuando la informacion se descontrola es hora de usar todos los recursos al alcance para volverla a controlar y asi mismo controlar mejor que y como piensa la gente."

Por lo visto estan aprendiendo de los usuarios de Meneame como controlar mejor y asi mismo controlar mejor que y que como piensa la gente.

P

#14 el dueño cómo influye?

borre

Pues que nos iremos a Reddit. Esto es como la energía.

D

Tampoco se perdería nada importante...

desobediente

#13 lol lol lol

squanchy

#13 Y ya me contarás a quién hay que hacerle una felación para conseguir, en apenas un mes de vida, un 20 de karma.

D

#75 roll

frankiegth

#4. En ocasiones los puntos suspensivos no bastan para denotar ironía. Esta es una de ellas.

D

#70 No era un ironía.

D

#4 Tecnológicamente 0.

WaZ

Para las mierdas que enviáis a mnm, mejor que cierre.

D

#7 No te pases, hombre. Que tengas un buen dia

BodyOfCrime

#7 Y bailaremos cuando lo haga

chemari

#7 también puedes no entrar, que es más fácil.

WaZ

#67 no generalizo, digo lo que ocurre.

#54 y tu puedes irte a la mierda, pero no te lo digo (y no me es fácil).

kintxo

#7 No generalices, es injusto

I

La consecuencia inmediata del cierre de menéame sería el hundiimiento directo de muchos medios digitales.

BodyOfCrime

#5 eldiario.es, elconfidencial, elespañol y cual mas?

D

#22 público

D

#22 Ok diario lol

BodyOfCrime

#43 De hecho ellos se iran a la mierda solos, sin ayuda de nadie

squanchy

#22 dice Escolar que no, que de menéame no le llega ni un 1% del tráfico de su página

ochoceros

#5 #22 Y no os olvidéis de https://noticiasalminuto.es/

Ya veréis qué risas cuando le pasen a este la factura lol lol lol

p

#22 ¿elmundotoday?

D

#5, sobrevaloras menéame.

neuron

Yo apoyaría una financiación colectiva. Yo sinceramente agradezco mucho que exista meneame. Las noticias que me llegan cada día gracias a los usuarios simplemente es tremendo.

BodyOfCrime

#11 Pues cuando descubras reddit vas a flipar, sub de verdad, un sistema de voto de verdad, etc

Jakeukalane

#25 es sistema de voto para las noticias es mejor en menéame que en reddit.

BodyOfCrime

#66 Y el de tumbar tambien lol

Jakeukalane

#96 Sí. En reddit hay muchas mierdas que no se borran porque no tienen lo de "microblogging", "duplicada", "spam" etc

cc #151

KdL

#66 lol lol lol

squanchy

#25 Imagino que dependerá del sub que encuentres, pero la portada de reddit es bastante cutre, llena de vídeos de humor y cosas así. Y el sub de noticias en español, es de pena. Creo que tenía 10.000 miembros. Y otro problema es que domina el inglés, muchas veces usando jerga en los comentarios, y es fácil perderse. Si esto se hunde, migraré allí, pero las veces que lo he usado no ha terminado de convencerme.

diminuta

#89 La portada de reddit tiene publicaciones de los sub a los que estás suscrito, por tanto los vídeos de humor te salen por los subreddit a los que estás suscrito, si te quitas de ellos, no te saldrán en la portada.

Yo cada vez uso más reddit y menos menéame. Lo veo mucho más completo.

neuron

#25 ya uso reedit! Demasiado poco en castellano. y sobre política nacional

Findeton

#11 ¿Para financiar qué? ¿La extorsión que hacen los periódicos?

D

#11 Financia mejor algo nuevo que no esté podrido.

T

#21 Fiables dice lol lol lol lol

frankiegth

#51. Goto #80, segundo párrafo.

frankiegth

#21. No tiene porque verse como hipocresia. Sería lo 'desable' convivir en paz y harmonía con los medios de comunicación 'clásicos'.

#21. La 'fiabilidad' de las noticias en los medios es la que se pone en cuestión todos los dias gracias redes sociales como Menéame. Eso es lo que en buena medida molesta a los 'mass media' clásicos, no pueden soportar que 'su público potencial' se haya concentrado en redes sociales que permiten todos los dias una visión contrastada y mucho más abierta de todo lo que se publica.

A los medios de comunicación 'tradicionales' les está fallando el 'divide y vencerás' de toda la vida (o el 'divide y llévate tu parte' que ya vencerán otros...) y todo apunta a que han movido los hilos y contactos con en el europarlamento.

D

#80 Les parece fatal el boicot.
Y no se incentiva de ninguna forma además....

lol

frankiegth

#106. Y sin embargo respetan a su comunidad de usuarios, no han hecho aparentemente nada para intentar 'revertir' esa realidad consistente en el boicot diario a medios AEDE.
(CC #80)

squanchy

#63 Tu comentario queda totalmente descontextualizado, así. La noticia puede ser de torturas en el franquismo, tú poner un mensaje diciendo que los culpables deben pagar, y yo contestarte "estoy completamente de acuerdo con que se haga". Al quedar sin referenciar, parece que estoy de acuerdo con las torturas.

D

#95 es un sistema de mierda, no entiendo la lógica de los@admin hoy día.

El sistema de ignore ya tiene el defectos de por sí, como que alguien te cite, te ignore, y no puedas dejar una réplica. Como para encima empeorarlo con estas incoherencias.

D

La mitad de los enlaces se pueden consultar en eldiario.es, publico, 20 minutos y el Confidencial. Asi que...

oraculus_reloaded

Habrá que potenciar los artículos propios.

D

Preveo suicidios en masa... muchos no saben opinar si no hay karma de por medio

D

DseijoDseijo pardillo. Ahoragallirgallir está en las Bahamas viviendo a todo trapo gracias a tu dinero. Creo que hasta ha chapado su ferrari en oro como si fuera un príncipe saudí.
Menéame son sus administradores-usuarios-administradores, que para eso trabajan gratis y se lo follan como quieren.

D

No hay mal que por bien no venga.

LarryWalters

Qué sorpresa! Precisamente es eso lo que quieren, que solo puedan permitirse portales colaborativos los grandes medios.

ninyobolsa

Nos podrán cerrar meneame, pero jmás nos quitarán nuestra libertad

frankiegth

#12. La nueva directiva europea del copyright pretende 'desmembrar' a las redes sociales.

Los 'derechos de autor' y el 'copyright' han sido siempre su carta comodin
para cualquier tema relacionado con el control y la censura.

frankiegth

#71 #12. La 'comisión europea sobre copyright 2018' tocando la flauta...

squanchy

#12 Si dices eso, tienes que subir una foto enseñando el culo, como Mel Gibson en la peli. Y avisar aKarmoKarmo para que lo puntúe.

D


Boicot a la hipocresía :


¿Qué opináis del boicot AEDE?

Remo: Me parece fatal y creo que es un error por parte de los usuarios boicotear cualquier medio. Independientemente de lo que opinen los directivos de un medio, o de que las leyes favorezcan a unos medios u otros, esos medios tienen contenidos muy buenos y estamos perdiendo la posibilidad de que nuestros usuarios tengan unas fuentes de información fiables, o un contenido que merezca la pena, por el mero hecho de una norma política que ni va ni viene al periodista que crea el propio contenido. Estoy en contra no solo del boicot AEDE, sino de cualquier boicot a un medio por defecto. Lo que hay que valorar es el envío en concreto, no quién lo hace ni de qué fuente viene.

Daniel: Además creo que va contra la filosofía de Menéame. Precisamente es una herramienta democrática para descubrir contenido. En el momento en que metes un sesgo de boicot, no al contenido sino al medio, estás rompiendo la filosofía de Menéame. Y eso se nota y perjudica a la calidad de Menéame. Si haces boicot a los medios AEDE, o a los blogs personales, o a los nativos digitales como Hipertextual, te estás cargando la esencia. Eso no quita que estemos totalmente en contra de la ley. Lo que no tiene sentido es jugar con la misma moneda contra una ley injusta y que penaliza prácticamente la libertad de expresión y de información. Es comprensible, pero desde un punto de vista racional, no puedes estar a favor de ninguna de las dos.

D

Y ahora de donde van a recibir visitas el diario.es, público, confidencial...
Plaza Podemos se queda sin altavoz para las próximas elecciones roll

D

#62 si, pero Twitter no va solo de compartir blogs.

c

Que se traslade al extranjero. Y que continúe el boicot, especialmente el de PRISA.

squanchy

#20 Las webs tienen que poner medios para evitar contenido sujeto a derechos de copyright, pero quien comete el delito es quien ha copiado. Vamos, que aunque menéame se vaya a Burundi, tú copias de un medio español y resides en España, así que eres condenable. Al menos eso he entendido yo.

D

No va a pasar ná

Arzak_

Pues tocará meneársela a solas.

sorrillo

Si cierran menéame arderá twitter.

D

#6 Durante 3,4 minutos.

D

#6 si cierra meneame, Twitter va detrás, tampoco se podrán enlazar contenidos.

Jakeukalane

#57 yo podría enlazar mi blog ¿no? es para lo que uso twitter

D

#57, enlazar se podrá, el problema es las entradillas y tal que están normalmente copiadas de la fuente enlazada.

c

#6 Twitter igual tiene que cerrar lol lol lol

D

Pero, ¿Cuál es el problema?, ¿qué van a tener que pagar?. Pues es algo lógico, MNM se nutre del trabajo de otros así que lo normal es que pague.

Por otro lado MNM tiene 9.000.000 de usuarios. Se pone una cuota de 1€ al año y listo.

borteixo

#81 lola flores sigue viva y se ha hecho cuenta aqui por lo que veo

Gry

La comisión no propone que se revisen a mano enlaces y comentarios, se trata simplemente de crear una base de datos con todo el contenido en cualquier medio jamás creado por la humanidad que tenga copyright y mediante una sencilla búsqueda comprobar que nada de lo subido a internet lo infringe.

Cuando creas leyes imposibles de cumplir estas sirven únicamente para condenar arbitrariamente a unos pocos.

angelitoMagno

"Según Seijo, uno de los aspectos de la directiva europea que les "da de lleno" es la tasa que se exigiría a los portales por los enlaces de sus usuarios a contenidos con derechos de autor."

¿En qué parte de la directiva se menciona esta tasa?

P

Tampoco entiendo hasta qué punto podría afectar a Menéame. Según tengo entendido lo que quieren evitar es que algunas plataformas cojan el título el texto y la imagen automáticamente al compartir un enlace (hay que ser subnormal querer parar esto, cuando es enlazado gratuito para ellos), pero Menéame no hace ninguna de estas cosas, si acaso la foto, pero el título y el texto lo pone el usuario. Y por la otra parte, el tema de la comprobación de derechos de autor, podría evitarse o bien obligando al usuario que envía la noticia que no haga un copy paste sino que redacte él mismo la entradilla o bien eliminando las entradillas directamente.

squanchy

#64 En menéame, la entradilla suele ser un fragmento del artículo. Si expresas lo mismo con tus palabras o cambias el título, suelen echártela abajo por microblogging. Eso es de primero de menéame.

P

#98 Por supuesto, habría que cambiar el microblogging, ¿pero más allá de eso?

#107 ¿Quieres decir que por poner simplemente un enlace, aunque no lleve texto ni título, ya hay que pasar por caja? No es eso lo que tenía entendido.

Nova6K0

#64 Eso que dices es para los usuarios individuales y siempre que no exista lucro comercial.

De hecho hasta los blogs personales están afectados en el momento que tengan lucro comercial.

Salu2

TrollHunter

Siempre quise ver el fin de Menéame, pero me lo imaginaba como un colapso de la izquierda y de su propia censura. Si cae de esta forma sería una pena.

Cehona

Al igual que existen paraísos fiscales, deberán existir paraísos virtuales.

P

#15 para que te crees que se están cargando la neutralidad de la red?

Cehona

#30 No se pueden poner puertas al campo, por eso se están creando redes sociales con blockchain.:
https://www.criptonoticias.com/colecciones/6-proyectos-redes-sociales-descentralizadas-blockchain/

Luigi003

#49 blockchain es el juguetito nuevo que todo el mundo usa para todo cuando lo cierto es que apenas sirve para nada

Cehona

#68 Para tu mundo seguro que no. Pero hay más mundo.
Hasta las grandes empresas como IBM lo están implementando.

Luigi003

#73 hasta grandes empresas han hecho sus criptomonedas y por ahora solo sirven para especular

A ver, igual me he aventurado un poco al decir que no sirve para nada, pero sinceramente, hay que estar ciego para ver qué no es la buzzy word del momento, como lo fue Big data

Que el Big data era(y es) útil? Sí, pero más de la mitad del tiempo solo servía para que directivos dijeran que sus sistemas lo integran cuando a lo mejor no tenía ni sentido


Blockchain tiene dos problemas
1.- La mayoría de los problemas que "resuelve" ya están resueltos, en el caso de redes sociales descentralizadas ya tenemos el proyecto GNU Social/Mastodon
2.- Assume un crecimiento ilimitado, para cada operación se requiere un O(N) dónde tradicionalmente se ha necesitado un O(1). O dicho en cristiano, dado que toda operación está vinculada a las anteriores es necesario verificar las anteriores, esto conlleva un gasto computacional enorme. De hecho, Bitcoin ya experimentó este problema(y no lleva tanto tiempo) cuando las transferencias empezaron a llevarse mucho tiempo. Por otro lado esto aumenta el tamaño de los blockchain de manera enorme, Bitcoin arregló esto ofreciendo una versión reducida(nodos light) pero entonces al final el sistema se acaba centralizando que es lo que queríamos evitar


Y si, se puede optimizar como hace ETH pero la base sigue siendo la base, una secuencia de operaciones encadenadas, y esto funciona mientras sean pocas operaciones, pero conforme el número crezca el sistema se hará más costoso

Y permíteme que le diga, pero una red social crece muchísimo más rápido que una red de transferencia de divisas

Así que en general sigo sin verle la utilidad real a blockchain, y si, tanto sabéis del tema os ruego que me saquéis de mi error y me deis problemas que una tecnología tradicional no resuelva de forma más eficiente

CC #94

Z

#68 No suelo meterme donde no me llaman, pero no he podido resistirme: tu comentario solo denota una ignorancia muy profunda en ese ámbito. Es como si hubieses dicho en los años 80 que "eso de internet no sirve para nada, es solo el nuevo juguete de la industria tecnológica".

borteixo

#94 yo sí creo que tiene parte de razón, ahora si te fijas ya casi no se habla de "la nube" y todo es "el big data".
Diría que viene bastante motivado por las inversiones capital riesgo destinadas a crowfunding de proyectos en los que se mira más si usan estas palabrejas de moda que el problema que resuelve: "Curo la gripe con machine learning" -> "Te entierro en euros"

D

#49 ¿Que no se puede? Por poder se puede perfectamente, china y un monton de dictaduras lo hacen.

Si quieren simplemente ilegalizan que cualquier aplicacion o web que utilice eso y listo. Multa de tropecientos euros a cada uno que lo use y encima te utilizan de hucha como al resto de mortales.

Respecto al posible cierre de la web... por mi que la empareden lo mismo que a los medios AEDE. Desde que "ciertos" personajes decidieron intentar hacer lo mismo que hacian en la vida real en ella conmigo. Cambie de user, deje de enviar noticias y soy poco mas que un troll. Y no pienso cambiar.

Si tengo que soportar a hijos de puta yo puedo ser uno tambien. Sin problema. Y si no les gusta ya saben que hacer...

D

Menéame no sé, pero como cierren Reddit, se puede liar una gorda.

D

Pobre ze7en, ¿qué hará con su vida si le cerráis su chiringuito favorito?
Tendrá que hacer propaganda en otros foros...

D

Lo curioso es que burbuja.info y ForoCoches seguirían en pie, no les afectaría lo más mínimo.

D

Te van quitar el karma, te van a quitar el karma y cuando Dios lo disponga te vas a comer una flor de poronga

D

Boicot a la hipocresía:

https://hipertextual.com/entrevistas/daniel-seijo-y-remo-domingo-meneame



¿Qué opináis del boicot AEDE?

Remo: Me parece fatal y creo que es un error por parte de los usuarios boicotear cualquier medio. Independientemente de lo que opinen los directivos de un medio, o de que las leyes favorezcan a unos medios u otros, esos medios tienen contenidos muy buenos y estamos perdiendo la posibilidad de que nuestros usuarios tengan unas fuentes de información fiables, o un contenido que merezca la pena, por el mero hecho de una norma política que ni va ni viene al periodista que crea el propio contenido. Estoy en contra no solo del boicot AEDE, sino de cualquier boicot a un medio por defecto. Lo que hay que valorar es el envío en concreto, no quién lo hace ni de qué fuente viene.

Daniel: Además creo que va contra la filosofía de Menéame. Precisamente es una herramienta democrática para descubrir contenido. En el momento en que metes un sesgo de boicot, no al contenido sino al medio, estás rompiendo la filosofía de Menéame. Y eso se nota y perjudica a la calidad de Menéame. Si haces boicot a los medios AEDE, o a los blogs personales, o a los nativos digitales como Hipertextual, te estás cargando la esencia. Eso no quita que estemos totalmente en contra de la ley. Lo que no tiene sentido es jugar con la misma moneda contra una ley injusta y que penaliza prácticamente la libertad de expresión y de información. Es comprensible, pero desde un punto de vista racional, no puedes estar a favor de ninguna de las dos.

D

Estas regulaciones son propias de dinosaurios de una era pasada. Si fuera x ellos volveriamos al papel. No entienden las tecnologias y asi moriran. Habra k esperar a dirigentes de la nueva generacion. Lo que esto provoca es que los servicios se muden a p2p y sean imparables como el bitcoin. Eso si, hay que renunciar al servidor centralizado y regalarlo todo. X un lado o por el otro la tecnologia no parará x ningun gobierno de dinosaurios.

D

Boicot a la hipocresía:

hipertextual.com/entrevistas/daniel-seijo-y-remo-domingo-meneame



¿Qué opináis del boicot AEDE?

Remo: Me parece fatal y creo que es un error por parte de los usuarios boicotear cualquier medio. Independientemente de lo que opinen los directivos de un medio, o de que las leyes favorezcan a unos medios u otros, esos medios tienen contenidos muy buenos y estamos perdiendo la posibilidad de que nuestros usuarios tengan unas fuentes de información fiables, o un contenido que merezca la pena, por el mero hecho de una norma política que ni va ni viene al periodista que crea el propio contenido. Estoy en contra no solo del boicot AEDE, sino de cualquier boicot a un medio por defecto. Lo que hay que valorar es el envío en concreto, no quién lo hace ni de qué fuente viene.

Daniel: Además creo que va contra la filosofía de Menéame. Precisamente es una herramienta democrática para descubrir contenido. En el momento en que metes un sesgo de boicot, no al contenido sino al medio, estás rompiendo la filosofía de Menéame. Y eso se nota y perjudica a la calidad de Menéame. Si haces boicot a los medios AEDE, o a los blogs personales, o a los nativos digitales como Hipertextual, te estás cargando la esencia. Eso no quita que estemos totalmente en contra de la ley. Lo que no tiene sentido es jugar con la misma moneda contra una ley injusta y que penaliza prácticamente la libertad de expresión y de información. Es comprensible, pero desde un punto de vista racional, no puedes estar a favor de ninguna de las dos.

Oedi

#37 se puede saber por qué lo has compartido cuatro veces?

D

#44 Era respuesta al segundo comentario, no aparecía y a ido aparenciendo como respuesta a comentarios aleatorios. ¿Bug de Menéame?, ¿conspiración? tinfoil tinfoil tinfoil

P

#44 Yo he contado 6

1 2