Hace 9 años | Por scarecrow a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por scarecrow a elmundotoday.com

Michi Dinero, director creativo de la agencia de publicidad madrileña “Mindroll”, ha admitido esta mañana durante una reunión de “brainstorming” que obtuvo su puesto de trabajo de manera totalmente casual. “Se ve que robó unas Ray-Ban que se le cayeron a un turista al suelo y se escondió en el portal de un edificio que resultó ser de nuestra agencia de publicidad. Lo demás vino rodado”, explica uno de sus compañeros, que define a Michi como “un ser introvertido pero con explosiones de genio que nos fliparon a todos desde el minuto uno”.

Comentarios

E

#9 no superan a Alvaro Rey de Waksman...

scarecrow

Casos reales: Miguel García Vizcaíno, Director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore, la agencia de las campañas del Atleti.

#1 Doy fé que efectivamente hay como una especie de uniforme en el sector, especialmente en el hispano.

Dicho lo cual, como (modestito) director de arte de un (muy modestito) estudio que no cutiva ese look, entiendo perfectamente el placer de buscarles las cosquillas a ejecutas agresivos que empiezan el dia atándonse un nudo al cuello y que saben o sospechan que encima ganan menos que el piltrafas que tienen delante.

superrision

Joder, si. Todo encaja..

yusavi

Hijos de puta, aún son capaces de colarmela. Puta realidad....

yemeth

“Lo único que distingue a un mendigo de una persona que trabaja en publicidad es que no lleva un gintónic en la mano" lol

D

¿A qué me recuerda esta historia?

d

Dios, esta sí que me la han metido bien doblada. No me he dado cuenta de que era de EMT hasta que he leido lo de mearse en la esquina a mitad del artículo (me he tragado hasta lo de cobrar en negro).

FatherKarras

"No le digas a mi madre que estoy de pianista en un burdel. La pobre cree que trabajo en publicidad"

Esto siempre ha sido así.

#22 La frase es "No le digas a mi madre que trabajo en publicidad: ella cree que trabajo de pianista en un burdel".

FatherKarras

#29 tienes razón. Se me ha ido la pinza de mala manera.

ruinanamas

Cuando estaba leyendo el artículo por la mitad he parado y he buscado en la barra de direcciones el nombre de dominio. Ya estoy mas tranquilo. Jajaja

D

Hasta media entradilla, me la han colado

Ryouga_Ibiki

Y el caso de los creativos no es el unico, la semana pasada estaba ojeando una revista en la sala de espera y las modelos iban vestidas como si fueran yonkis.No me extrañaria haberlas encontrado metiendose un "pico" en un callejon oscuro.

v



Esos anuncios patéticos de radlerluya, sabe a mixta, kayak punto e-ese... Supongo que la publicidad es buena y por eso recuerdo el nombre de sus productos, pero la imagen de marca es absolutamente penosa y.. sabrá a mixta pero este tipo de anuncios mas que gracia me dan vergüenza ajena, y sus productos supongo que serán igual de penosos..

D

Lastima. Podría haberse escondido el La Moncloa.

cefalopoda

#7 No hubiera conseguido nada.

Como mínimo tendría que haber hecho quebrar una multinacional como Ray-Ban, haber logrado el hundimiento de sus acreedores, con ello hacer caer el IBEX 35 un 10% en menos de un mes y arruinar dos o tres comarcas como efecto colateral... Y aún entonces le faltarían méritos.

D

Grandes son El Mundo Today!

R

Los del mundo today se han copiado del primer capítulo de la serie "Suits", cambiando abogado por director creativo.

N

En realidad era el pequeño Nicolás, pero con las gafas de sol no le han conocido...

D

Osea, 5 ó 6 gilipollas niños de Papa que viven en los mundos de yupi se han encontrado con una persona real que vive en el mundo real y sus ideas fruto del sentido común les han parecido brillantes y geniales....SOCORROOOOOOO!!!!

D

#4 elmundotoday.com

D

#5 uff uff...acabo de respirar tranquilo....gracias por avisarme.....

jaz1

#5 si pero da que pensar, tiene una cabecera real para estos tiempos que corremos

Neochange

#4 kabum! has sido elmundotudeyado!

D

#12 Es la primera vez que me la cuelan...Es que esto si es muy creible

Neochange

#14 Siempre son bastantes creíbles, están en la linea de lo impresionante pero que podría pasar en este país perfectamente.