Hace 6 años | Por yosifeng a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por yosifeng a 20minutos.es

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha dicho que los equipos de fútbol no están para hacer política y al técnico Pep Guardiola, que este martes dedicó la victoria del Manchester City a 'los Jordis', le ha dicho que sus opiniones sobre este asunto son como las suyas sobre física nuclear.

Comentarios

ikatza

#4 A la mínima que los pinchas les sale el "déspota ilustrado" que llevan dentro. Entrecomillado porque se creen más ilustrados de lo que son.

kampanita

#9 Encima de clasistas, chuscos.

tiopio

#9 No creo que Guardiola sea un déspota, tiene derecho a expresar su opinión, como Mouriño, que sí es un déspota.

D

#3 sale en el marca y el as ,es el periodico donde se informan los españoles de bien,en uno de ellos "escribe" tomas roncero y todo

D

#3 Supongo que le habrán preguntado por ello, lo hace en el marco de una entrevista.

tiopio

#3 De otra forma le hubieran dicho que elude la pregunta.

jorso

#29 La respuesta correcta: respetamos todas las opiniones personales. Siguiente pregunta.

D

#3 Efectivamente es vergonzoso que un ministro tenga que salir a descalificar la opinion de un tipo que dice que Qatar es la cuna de las libertades y una democracia ejemplar y Espanishtan una dictadura fascista.Asi va espanishtan.

minardo

#3 Si Cristiano Ronaldo expusiera públicamente las bondades de la homeopatía seguramente algún experto saldría a descalificarla. ¿Sería intranscendente su opinión? No ¿Sería correcta? tampoco

D

#3 ¿No le habrá preguntado la prensa en vez de salir él motu proprio?

D

#3 es que no ha salido a descalificarla, le han preguntado y ha respondido, no te flipes tanto

L

En un entrevista en RNE y a la pregunta de si cree que el FC Barcelona ha jugado un papel político,
A lo mejor es que le han preguntado por el tema y ha respondido.
Vale #44, estoy contigo.

D

#1 O de Educación.

D

Ya puesto a opinar del valor de las opiniones,podría explicar por qué los consejos de administración están plagados de expoliticos sin idea de los temas en que "asesoran"

Starkad

Para el ministro la política es algo propio de una élite a la que él y su estirpe pertenecen desde hace muchos años, la política no es cosa de los ciudadanos, sino de políticos profesionales como él. Los demás que no se metan y que solo acudan cada cuatro años, cuando se les convoca.

Unregistered

Como si les importase una mierda la opinión de los españoles, solo quieren sus votos para mantenerse en el poder.

D

En política hay opiniones, en física teórica hay discusiones sobre teorías científicas. A ver si nuestro ilustre en educación se entera.

p

#8 y en física si mientes te retratas

currahee

#12 Ah, sí? Guardiola llamó alguna vez "democracia" a Qatar? Si así fue, te invito a probarlo y te pediré disculpas.

Hasta donde yo sé, en su día dijo que Qatar es el país musulmán más abierto. Y aunque no tengo pensado visitarlos todos, sí tengo entendido que es así, en términos relativos, claro. Luego, como les gusta a los periodistas patrios, cogieron esas declaraciones y las mezclaron con otras en relación a España y... tachán, ya tenemos la difamación montada.

Y lo dice alguien a quien lo que diga Guardiola se la trae al fresco. Pero nada. Allá vosotros.

D

#20 La gente se educa bien y tiene todas las libertades del mundo. No les hubieran dado el Mundial 2022 si no se respetaran los derechos humanos.

currahee

#36 Ahí no dice que sea una democracia. Sobre lo de los derechos humanos sí que patina, y bien, pero no dice que sea una democracia.

Y dicho esto, si me pongo a buscar gilipolleces dichas por Méndez de Vigo, probablemente podamos seguir el juego para decidir si la opinión de uno u otro vale más. Pero en cualquier caso, la prepotencia del portavoz del gobierno es lamentable.

D

#38 No es una democracia pero disfrutan de "todas las libertades", claro. Es un cuñado y como tal hay que valorar sus opiniones.

Suigetsu

¿Si Guardiola hubiera hecho declaraciones a favor de la unidad de España también habría dicho lo mismo el ministro?

e

Lo que diga un entrenador de futbol es irrelevante. Estamos bastante mas interesados en los festejos a costa del anónimo ciudadano y en los personajes que pertenecen a un Cuerpo exclusivo y excluyente de la Administración. vamos.. la Conocida ETT de Mariano y sus mariachis

Aucero

Sin embargo de Sabina o Serrat no dice nada.

D

#10 Increible , criticar a los independentistas , con lo bien que lo estan haciendo

Bosck

#24 Cuestión de opiniones.

D

#25 Si , la fuga de empresas es un fenomeno opinable , para unos un desastre , para otros una calamidad. Para los indepes una buena señal

kampanita

Es la demostración de que cada día que amanece el nº de tontos crece.

Imag0

Ad hominem de libro.

cocolisto

¿Y si no es importante para que la comenta? Tontolaba...

D

Qatar es tope democrático, eh.

currahee

#5 Las falacias como la que te acabas de marcar sí que son democráticas.

D

#11 ¿Qué falacia es decir que quién llama democracia a Qatar no tiene ni puta idea de política?

A

Pues según el reglamento de la UEFA he leído que pueden emplumar a Guardiola y al equipo, por andar mezclando política y deporte en una rueda de prensa oficial. También podían haber emplumado a Piqué según el reglamento de la Federación, pero tampoco lo hicieron.

D

Vaya tropa que padecemos!

D

el ministro de IN cultura acaba de proclamar con esas declaraciones que la prision de los jordis en una cuestion POLITICA y no judicial. !!LIBERTAD presos politicos!!

Lekuar

Pedazo de imbécil, ¿Un ciudadano no está autorizado a opinar sobre política?, manda cojones.

D

#32 ¿Quién ha dicho que no está autorizado? Si Guardiola expresa su opinión está bien, pero si es Méndez de Vigo es un imbécil... Se puede estar o no de acuerdo, pero no creo que se deba insultar.

Lekuar

#34 ¿No has leído el titular?, Méndez de Vigo ha dicho que la opinión de Guardiola no vale una mierda, yo digo que vale tanto como la de el, como la mía y como todas, y si, Méndez de Vigo es un imbécil por insinuar que en política solo valen las opiniones de los políticos, y si le insulto es porque es lo que pienso de el, y lo digo.