Hace 15 años | Por --87482-- a quantcast.com
Publicado hace 15 años por --87482-- a quantcast.com

Después del bajón de verano el tráfico en meneame.net ha batido records superando claramente el millón de usuarios mensuales, 865.573 de ellos españoles. El 85% nos conectamos desde casa y el 15% desde el trabajo, con una media de 15,73 páginas vistas al mes y 4,21 visitas.

Comentarios

D

Voto FAP FAP FAP ya!

hey_jou

Site Frequency

-------------Audience---------------Share of
-------------Composition------------visits

Addicts----------2%-------------------42%
Regulars---------39%------------------45%
Passers-by-------59%------------------13%

Hay un 2% de usuarios de menéame que visitan tanto como el 39% del total, wow.

P

"...El 85% nos conectamos desde casa y el 15% desde el trabajo..."
Huuummm
¿No será al revés?

D

#4 Yo de hecho, cuando me marcho a trabajar, me despido diciendo "me voy a meneame"

D

#1 #6 Ese dato incluye usuarios registrados y no registrados.
El sistema de Quantcast se basa en cokies, no se si será muy exacto pero según ellos hacen el seguimiento de los usuarios incluso cuando usan distintas computadoras.
http://www.quantcast.com/docs/cookie-corrected-audience-overview

kikuyo

Pues no me gusta nada la forma de recoger datos de Quantcast. En mi opinión, es una vulneración de la privacidad de los navegantes. Los sitios que lo usen deberían avisar a sus usuarios

Dichas estadísticas, además, no me parecen del todo fiables dado que se basan en inferencias no muy claras y menos explicitadas de los sitios que utilizan Quantcast y que visita el usuario.

Nota: Para evitar la intrusión en la privacidad de Quantcast cabe navegar con las cookies de terceros restringidas (o bloquear directamente a los servidores Quant) y con el javascript controlado mediante No-Script (por ejemplo).

jaz1

es una pagina estupenda !!!!! ♥ roll

D

#11 los datos de Alexa nunca han sido confiables porque se basan en una barrita de navegador que se la descarga el que quiere. Por ejemplo yo no la tengo.

D

Mmmm... lo que no entiendo son los datos de Alexa:

details

D

No hay nada mejor que desayunar mientras meneas y fisgoneas

D

¿Y los porcentajes de "male" y "female" cómo los saben?

klabervk

Mas de un millon de usuarios?

Ya decia yo que muchos tienen personalidades duplicadas por estos lares.

D

A ver quien es el idiota que dice que esto del autobombo no es noticia...

D

#12 confiables es una traduccion chavacana aunque este en la drae* o no, mejor utilizar fiables o reales. Es como autenticar... tenemos autentificar

Le pille un poquito de asco a este tipo de lenguaje spanglish sacandome el ccna.

* Existe por cierto.

Pd ¿como sabe el bicho este si estoy en el curro o no?

D

Esto se parece al autobombo de danpena3.

D

#9 No me había fijado en eso. Así que si el dato del millón de usurios es bueno significa que 20.000 usuarios (2%) generan el 42% del tráfico total.

zerial

#1 Yo creo lo mismo ... Mas de alguno tiene la cuenta bloqueada o se le ha olvidado la clave y se crean mas de un usuario.
Al parecer solo toman en cuenta los registros totales de la base de datos y no los "activos".

#4 Yo tambien pienso lo mismo .. de hecho en el trabajo o en la universidad leo mucho mas meneame que desde casa.

bike

Si es que fué llegar yo y todo crece..

GuL

Hablar sobre meneame y sus exitos ... exito seguro !